• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El PC no arranca! ayudaaaaaa

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola tengo un PC con poco mas de un año y de un dia para otro dejo de funcionar ya no arranca.
Le doy a encender y suenan los ventiladores nada... 1 segundo y se para.
Al cabo de unos segundos vuelve a hacer el intento y ya no hace nada mas.

Probare de desenchufarlo todo, pero si es fallo de la fuente de alimentacion no tengo otra para probar si es esto. y lo mismo con la grafica, si la quito creo que mi CPU no tiene graficos integrados.

Esque no enciende ni la pantalla, no entra ni en la bios y tampoco emite pitidos. No se por donde empezar.

Gracias a todos de antemano
 
Pero la pantalla como que no enciende, no tiene corriente? o te refieres a que no da imagen
 
Pueden ser muchas cosas. Creo que lo mejor que puedes hacer es ir probando poco a poco. Ir recopilando información, postearla aquí y seguir los consejos de los compis.

Para empezar, estaría bien saber algo más de cuándo se dio el problema por primera vez. ¿Fue a partir de hacer algo? ¿Una limpieza? ¿Un formateo? ¿Una actualización? Por ponerte algún ejemplo.

También saber qué componentes tiene puede ayudar. Sobre todo la gráfica, la placa, el procesador y la fuente.

En tu caso, si yo fuera tú, empezaría desconectando todo los periféricos del ordenador. También desconectaría discos y RAM. Luego iría probando si encience. Por ejemplo, la placa solo con gráfica + psu + RAM. Y ya iría comprobando.

No tener fuente o gráfica de sustitución puede ser una putada, pero bueno, ve probando y a ver qué información puedes sacar.

Suerte!
 
Hola tengo un PC con poco mas de un año y de un dia para otro dejo de funcionar ya no arranca.
Le doy a encender y suenan los ventiladores nada... 1 segundo y se para.
Al cabo de unos segundos vuelve a hacer el intento y ya no hace nada mas.

Probare de desenchufarlo todo, pero si es fallo de la fuente de alimentacion no tengo otra para probar si es esto. y lo mismo con la grafica, si la quito creo que mi CPU no tiene graficos integrados.

Esque no enciende ni la pantalla, no entra ni en la bios y tampoco emite pitidos. No se por donde empezar.

Gracias a todos de antemano
Lo 1º, pon el PC completo aquí y vamos viendo.
 
9600k
MSI Z390 A-Pro
2x8 Hyper X Predator 2666 cl13
gtx1650 de asus tuf super oc gaming 4gb
Nox Urano VX 750w
Samsung 970 evo plus
y un hdd WD

Caja Nox Hummer ZX y un disipador de cpu CM 212X

el pc de un dia para otro dejo de arranca rporque si sin hber hecho ni instalado nada
 
Hola
Esa fuente es de muy baja calidad
Aunque no tienes un equipo que consuma mucho....
 
SOLUCIONADO, era el conector USB del frontal a la placa base, la caja es un NOZ HUMMER ZX, lo he puesto en el puerto secundario y por el momento... va
 
Arriba