• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El PC no detecta la GTX 970

SrSSH

Chapucillas
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Edad
25
Hola a todos. Mi sorpresa del día ha sido ver como la GTX 970 no me daba señal en el monitor. He instalado el sistema operativo (8.1 Pro) viendo la pantalla desde el VGA de la placa (Maximus VII Ranger). Cuando he ido a instalar los drivers de la GPU, me salia un error que decia que Nvidia no ha encontrado hardware gráfico compatible. Tengo un cable DVI-D que es el que pienso utilizar para la GPU.

¿Que hago para poder instalarle los drivers y poder disfrutar de ella?

Saludos!
 
No hay nada que hacer.Mandamela a mi que ya le encontrre algun uso.Sere buena gente y te pago los gastos de envio......XD

Ahora en serio.

Fijate que esta bien conectada,con las tomas de corriente extra,en su pci correspondiente y bien encajada.Luego borra los drivers antiguos y haz una instalacion limpia con los drivers de nvidia

Ya nos contaras a ver que tal.

Un saludo
 
Drivers no hay instalados ninguno, puesto que no me ha dejado. Voy a mirar si está bien conectada, diría que no, ya que los de Aussar no me han dicho nada de que viniera descolgada por seguridad y eso. Ahora os digo algo. Gracias!

Edito: la gráfica está bien conectada y está en su correspondiente PCI. En las capturas que me pasó Aussar con los benchmarks me aparecía, y me extraña mucho que ahora no me deje ni instalar drivers.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Entra en la BIOS y cambia el controlador gráfico primario al PCI-Express a ver en caso que este nativamente la integrada.
 
He entrado en la BIOS y la he dejado así:

82eab6fda7a96f65d716736480506b73.jpg


Me sigue sin dar señal en la GPU.

Si miro en la informacion de la gráfica no me aparece nada:

425c779761b7b291f5746cce25f00171.jpg


¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi Nexus 5
 
Es raro.

¿Puedes conectar el monitor por VGA?

En caso que andes usando el DVI-D.

Sino, llama a aussar de un momento, a ver si te lo cogen y les preguntas, porque habiéndolo probado ellos....
 
Estoy a ver si compro un cable DVI-D para conectarlo. La tarjeta directamente no la puedo conectar directamente por VGA, y tampoco dispongo de un adaptador. Ya les he mandado un mail, a ver que me dicen.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5
 
He comprado un cable DVI-D y tampoco. A saber que es lo que pasará. ¿Nadie ha tenido el mismo problema que yo?

Enviado desde mi Nexus 5
 
He comprado un cable DVI-D y tampoco. A saber que es lo que pasará. ¿Nadie ha tenido el mismo problema que yo?

Enviado desde mi Nexus 5

No, y tengo una 970 G1 Gaming comprada a Aussar.

De hecho ese día cambie micro y gráfica al pc y de primera, por HDMI va perfecta.

Prueba aunque sea a hacer un reseteo a la BIOS cargando los valores de fábrica. Es raro que te lo manden funcionando y no te funcione a tí.
 
¿El reseteo se hace desde la BIOS o hay que apretar algún tipo de botón como Clear_CMOS o algo por el estilo?

Nunca he necesitado hacer un reseteo y no se como se hace.

Enviado desde mi Nexus 5
 
¿El reseteo se hace desde la BIOS o hay que apretar algún tipo de botón como Clear_CMOS o algo por el estilo?

Nunca he necesitado hacer un reseteo y no se como se hace.

Enviado desde mi Nexus 5

Puedes cargar valores de fábrica desde BIOS o quitando la pila de la placa con el equipo apagado claro.
 
Puedes cargar valores de fábrica desde BIOS o quitando la pila de la placa con el equipo apagado claro.
He cargado los valores de fábrica en la BIOS y nada, sigue sin funcionar.


Enviado desde mi Nexus 5
 
He cargado los valores de fábrica en la BIOS y nada, sigue sin funcionar.


Enviado desde mi Nexus 5
Llama a aussar. No esperes al correoz insiste en llamarles dos o tres veces si no te lo cogen luego a la tarde y se lo comentas.
 
has enchufado el cable a la grafica o a la placa base?
 
El cable esta conectado a la placa, a la gráfica no lo he probado, pero cuando voy a instalar drivers sigue sin encontrar hardware compatible.

Enviado desde mi Nexus 5
 
no se yo que andara haciendo... :vudu:



puedes cambiar de pci? o solo tiene una?. es que es raro de cojones
 
No se porque no llama a aussar por telefono xD
 
Arriba