• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El PC no lee la RAM

Hola compañero, solo se me ocurren dos opciones o inconpatibilidad con la placa, o que las rams vengan defectuosas has intentado poner solo una?
Normalmente esos pitidos son producidos por que no detecta memorias.
Solo se me ocurre eso tienes algunas memorias por casa? o algun amigos puede dejarte un modulo? esa seria la solucion tambien probar tus modulos en otro pc y descartar memorias y achacarlo a placa o al contrario.

Un saludo y siento no haberte podido solucionar nada =S

EDIT: Ahora que lo pienso esos modulos, son muy conocidos y la gente los monta amenudo me parece raro, has intentado meterte en la bios? puede ser algo de configuración.
 
Gracias amigo, las intentaré colocar en otro pc haber si funcionan
 
Siento no poder decir nada mas, creo que son opciones "rapidas" mas que hacer un RMA de unas rams y esperar su tramite... no se donde las has comprado pero normlamente tarda un tiempo creo que las opciones que te e dicho son las mas rapidas.

Un saludo y mucha suerte, cualquien novedad no dudes en ponerla.
 
Arriba