• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El PC no me da los fps que puede darme

adrianadot

Nuevo
Registrado
15 Jul 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
21
Buenas,
tengo un pc con estas características:
intel i5 8400
radeon rx 580
16gb de RAM
Una fuente de 750 W
un m.2 ssd de 1Tb y un sata 3.0 ssd de 500Gb
una placa base asrock h310cm

La cuestión es que quiero jugar al warzon pero me va lag no se porque. Acabo de reiniciar el pc de fabrica y lo primero que he echo es instalar los drivers del ordenador. Después me descargue el warzon pero me tira en partidas a 30 fps cuando yo creo que debería irme a 60 fps sin problema. necesito ayuda para saber si tengo algún cuello de botella en algún lado o es simplemente el juego o la CPU porque la grafica no creo que sea.
 
has configurado el driver desde el propio driver, no vaya a ser que tengas los HZ limitados a 30
 
Mira ese juego no lo entiendo, tengo un ryzen 5 3600 y una rtx 3060 y el juego me iba entre 120-80fps sin problema.
Mi amigo con un ryzen 5 5600 y una rtx 3070 le iba a 50-60... se tuvo que comprar RAM para que le llegara a 80 fps... 32 gb de RAM ... y yo con 16 en fin.

Yo creo que te debería de ir sin problema, tienes buen procesador y RAM suficiente... no se. Tienes los hz del monitor bien configurados? si es que 30 fps es poquisimo para ese pc
 
has configurado el driver desde el propio driver, no vaya a ser que tengas los HZ limitados a 30
No creo que tenga el driver limitado a 30 porque hay veces que los sobrepasa. Va entre 20 y 40-45 fps
 
No creo que tenga el driver limitado a 30 porque hay veces que los sobrepasa. Va entre 20 y 40-45 fps
y desde el monitor?? lo tendrás limitado a 30? te lo comento porque cualquier chorrada puede ser la causante del problema

saludos
 
Buenas,
tengo un pc con estas características:
intel i5 8400
radeon rx 580
16gb de RAM
Una fuente de 750 W
un m.2 ssd de 1Tb y un sata 3.0 ssd de 500Gb
una placa base asrock h310cm

La cuestión es que quiero jugar al warzon pero me va lag no se porque. Acabo de reiniciar el pc de fabrica y lo primero que he echo es instalar los drivers del ordenador. Después me descargue el warzon pero me tira en partidas a 30 fps cuando yo creo que debería irme a 60 fps sin problema. necesito ayuda para saber si tengo algún cuello de botella en algún lado o es simplemente el juego o la CPU porque la grafica no creo que sea.
Buenas,
creo recordar de otros posts por aquí y mucha gente se ha quejado que le va mal. Supongo que por mala optimización.

Pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark


Un saludo
 
Mira ese juego no lo entiendo, tengo un ryzen 5 3600 y una rtx 3060 y el juego me iba entre 120-80fps sin problema.
Mi amigo con un ryzen 5 5600 y una rtx 3070 le iba a 50-60... se tuvo que comprar RAM para que le llegara a 80 fps... 32 gb de RAM ... y yo con 16 en fin.

Yo creo que te debería de ir sin problema, tienes buen procesador y RAM suficiente... no se. Tienes los hz del monitor bien configurados? si es que 30 fps es poquisimo para ese pc
He estado mirando y los monitores no suelen afectar a los fps de todas maneras tengo una pantalla acer kg221q y tiene freesync con la tarjeta grafica de amd.
y desde el monitor?? lo tendrás limitado a 30? te lo comento porque cualquier chorrada puede ser la causante del problema

saludos
No creo porque con otros juegos me va a 60 fps sin problema solo que el warzone exige algo mas.
 
Arriba