• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El pc no me detecta el movil

xico_castellon

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
32
Buenas resulta que quiero conectar el pc con el móvil para instalar un firmware nuevo que esta dañado el suyo, el problema es que cuando conecto el pc con el movil sólo se pone a cargar y el ordenador no lo detecta sólo lo detecta cuando no carga entonces si que lo detecta pero sólo es durante menos de 1 minuto y no me da tiempo a instalarlo no es tema de drivers ni nada de eso ya lo he mirado he visto gente que dice que algunos cables sólo son de carga y no pasan datos es verdad eso?
 
Supongo que tienes activada la opción en el móvil para que lo detecte como unidad de almacenamiento y tal no?
 
Pero independientemente de que modalidad este activada como almacenamiento masivo, modo pc, etc Almenos lo tendría que detectar y no lo hace y ya he probado en 3 pc distintos con el mismo resultado
 
Drivers instalados?
 
Eso fue de las primeras cosas que hize pero el problema es como si no lo conectara no reacciona y no sale nada si instalar el driver para ese móvil ni nada y lo he intentado desde 3 pc distintos
 
Instalaste el Android ABD ese y todo?
 
Arriba