• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El PC no me detecta la grafica

rosich

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
33
Hola!

Hace unos dias tuve que formatear, para cambiar un disco duro, no es que hubiera ningun problema.

Tras hacerlo, tengo un problema. El pc no me detecta la targeta grafica. Intuyo que voy con la integrada, pues el rendimiento es horrible. Ademas, no se me enciende la segunda pantalla.

Intento instalar drivers y me salta error al instalarlos, como si intentara instalar los de una grafica que no tengo. La actualizacion de windows10 tb me da errores con los graficos nvidia.

Tengo la nvidia gtx 1060 6gb de kfa2.

Alguna idea?
 
0= que extraño, donde tienes conectada la salida al monitor?? SI esta en la gpu el cable hdmi o dvi-d o lo que sea entonces es que vas con la gpu, si sale de la placa base vas con la integrada t.t Has probado a desinstalar los gráficos con DDU? y volverlos a instalar?

Ya nos dices que gpu usas v: si no has cambiado el cable de sitio estarás con la 1060, si se ve a otra resolución es por la falta de drivers
 
Hola!

Hace unos dias tuve que formatear, para cambiar un disco duro, no es que hubiera ningun problema.

Tras hacerlo, tengo un problema. El pc no me detecta la targeta grafica. Intuyo que voy con la integrada, pues el rendimiento es horrible. Ademas, no se me enciende la segunda pantalla.

Intento instalar drivers y me salta error al instalarlos, como si intentara instalar los de una grafica que no tengo. La actualizacion de windows10 tb me da errores con los graficos nvidia.

Tengo la nvidia gtx 1060 6gb de kfa2.

Alguna idea?

Si tienes el cable conectado a la 1060 no es la integrada, podrías probar a desconectarla por si acaso, pero después de formatear no debería de haber problema
 
El cable hdmi i dvi-d salen de la grafica, por eso me extraña. Pero entro a un juego, y se me ralentiza como si jugara desde el mobil. Ademas, no me reconoce la segunda pantalla.

Voy a probar de desinstalar todos los drivers y instalarlos otra vez (el resto de drivers, pues de nvidia no puedo instalar ninguno, como decia, me salta error en mitad de instalacion).

La resolucion de la pantalla que se me activa tb es buena, 1920x1080
 
Si te va la salida HDMI de la gráfica, si que te la detecta, otra cosa es que no funcione adecuadamente. Puede ser mil cosas, entre ellas problemas de temperatura ¿se encienden los ventiladores de la gráfica?

De todas maneras, desinstala drivers con el DDU y vuelve a instalarlos. Si no funciona, haz un clear CMOS.
 
Pasa un test con Userbenchmark y cuelga aquí los resultados.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba