• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Pc que nunca mandó señal de vídeo...

2 y 4 , Dimm A2 y dimm B2
Acabo de cambiar la gráfica al segundo socket y sigue en las mismas
Pinta a gráfica, un conocido sería ideal, en 10 minutos saldrías de dudas, pitar pita bien, excepto que pita 2 veces, el normal y el otro que ese no debería pitar.
 
Coño pero es de paquete, comprada en pc componentes y los pines de la misma aparentemente están sanos
Pasa mucho, ser nueva y venir mal, o que te digan que es nueva y colarte una devuelta.
 
Coño pero es de paquete, comprada en pc componentes y los pines de la misma aparentemente están sanos
No te puedes imaginar la cantidad de disgustos y arrepentimientos de algún compañero que era la primera vez que montaba por no pedirlo montado y probado. Yo de los últimos 5 ordenadores que he montado uno me llegó con un fallo rarísimo del micro que afectaba a la dedicada, tuve suerte de tener cerca otro similar y con cambiar gráfica y procesador vi lo q era. Y otro de esos 5 a los pocos meses se rompió el monitor. Asi que a veces vienen más cosas mal de lona deberían.
 
Pasa mucho, ser nueva y venir mal, o que te digan que es nueva y colarte una devuelta.
Señores, no sé qué hice, pero ya rendido, volví a colocar en el socket 1 la gráfica, y le di a encender por darle, porque eso lo hice unas 1232193821 veces, y resulta que ya tengo señal de vídeo!!!!
madre mía el salto que pegué no se lo imaginan.
ESO SÍ, a ver lo que dura...
Será que no había conectado del todo la gráfica? Madre mía que inútil...
De momento en la primera pantalla de bios tengo 4 gb de ram a 2133 cuando tengo instalados 8gb, lo de los mhz lo entiendo, pero los 4 gbs que me faltan...
Todavía me queda guerra con el bicho
 
Señores, no sé qué hice, pero ya rendido, volví a colocar en el socket 1 la gráfica, y le di a encender por darle, porque eso lo hice unas 1232193821 veces, y resulta que ya tengo señal de vídeo!!!!
madre mía el salto que pegué no se lo imaginan.
ESO SÍ, a ver lo que dura...
Será que no había conectado del todo la gráfica? Madre mía que inútil...
De momento en la primera pantalla de bios tengo 4 gb de ram a 2133 cuando tengo instalados 8gb, lo de los mhz lo entiendo, pero los 4 gbs que me faltan...
Todavía me queda guerra con el bicho
Igual tenía suciedad o no estaba bien metido.

Nos alegramos mucho. Suele durar ya para siempre
 
Señores, no sé qué hice, pero ya rendido, volví a colocar en el socket 1 la gráfica, y le di a encender por darle, porque eso lo hice unas 1232193821 veces, y resulta que ya tengo señal de vídeo!!!!
madre mía el salto que pegué no se lo imaginan.
ESO SÍ, a ver lo que dura...
Será que no había conectado del todo la gráfica? Madre mía que inútil...
De momento en la primera pantalla de bios tengo 4 gb de ram a 2133 cuando tengo instalados 8gb, lo de los mhz lo entiendo, pero los 4 gbs que me faltan...
Todavía me queda guerra con el bicho
Me alegro, lo de los 4GB, quita un Stick y arranca con 4GB, después apagas y pones el otro, a saber si el problema es ese
 
Sí señor, efectivamente, la volví a colocar y ya me la reconoce!
ahora tengo que aprender a configurar esto bien ya que le metí un ajuste manual y tuve que volver a predeterminado ya que se me colgaba el pc, cosa que no entiendo porque puse la RAM a 2933Mhz, y son hasta 3000 pero bueno, tendré que leer más de OC
Señores qué les digo, es la tercera vez que me ayudan en este foro, se lo agradezco muchísimo de veras
Un saludo!!!!
 
las gigas que te faltan de la ram o mal colocada la ram o bien no funciona el modulo si son 2 modulos
 
Sí señor, efectivamente, la volví a colocar y ya me la reconoce!
ahora tengo que aprender a configurar esto bien ya que le metí un ajuste manual y tuve que volver a predeterminado ya que se me colgaba el pc, cosa que no entiendo porque puse la RAM a 2933Mhz, y son hasta 3000 pero bueno, tendré que leer más de OC
Señores qué les digo, es la tercera vez que me ayudan en este foro, se lo agradezco muchísimo de veras
Un saludo!!!!
Ahora actualizas la Bios a la última versión e irá todo mejor.

Gracias a tí :eek:k:
 
Señores, no sé qué hice, pero ya rendido, volví a colocar en el socket 1 la gráfica, y le di a encender por darle, porque eso lo hice unas 1232193821 veces, y resulta que ya tengo señal de vídeo!!!!
madre mía el salto que pegué no se lo imaginan.
ESO SÍ, a ver lo que dura...
Será que no había conectado del todo la gráfica? Madre mía que inútil...
De momento en la primera pantalla de bios tengo 4 gb de ram a 2133 cuando tengo instalados 8gb, lo de los mhz lo entiendo, pero los 4 gbs que me faltan...
Todavía me queda guerra con el bicho
Muchas veces al apretar el tornillo que sujeta la gráfica con el chasis levanta la gráfica un poco
 
Arriba