• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El pc reconoce mi movil como disco extraible, drivers necesarios?

ambrosio72

Nuevo
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Lo siento por subirlo de nuevo pero no se veían las imágenes xD.

"
Buenas tardes.
Me gustaría saber si vosotros sabéis cómo arreglar mi situación o aconsejarme.
Tengo un móvil un poco antiguo (Samsung Galaxy Young GT-S5360) el cual tiene el táctil roto, aunque se visualiza perfectamente la imagen.
Cuando intento conectarlo al PC para recuperar los datos y navegar por el sistema de archivos me salta un aviso de que el dispositivo no se ha podido instalar correctamente:

CDC Abstract Control Model (ACM) - No se ha encontrado el controlador.
CDC ACM Data - No se ha encontrado controlador.


El PC lo detecta como “Disco Extraíble E”, además no deja hacer nada.
He intentado instalar los drivers por mi cuenta pero no los encuentro en ningún lado, si me los pudiérais facilitar os lo agradecería muchísimo. O si hay alguna otra forma, la que sea con tal de poder manejar el sistema de archivos del móvil. También he instalado KIES pero nada, finalmente el programa detecta el móvil pero lo único que puedes ver son los contactos del mismo.
El sistema operativo de mi PC es el Windows 7.

¿Es normal que actúe el controlador de Samsung Módem o el de Unidad de disco?

Por favor si sabéis como hacer que conecte bien para poder recuperar los archivos decídmelo, estoy desesperao xD

¡Muchas gracias de antemano!
"
 
Arriba