• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El pc se apaga de repente cuando tengo abierto varios programas o vídeos de youtube.

Tengo abiertos 11 videos de youtube y el sony vegas pro 12 con varios videos dentro y corriendo y la maxima temperatura que me alcanza es 47, pero muy de vez en cuando siempre suele oscilar maximo 42,43. Supongo que eso si entra dentro del parametro normal no?
 
Tengo abiertos 11 videos de youtube y el sony vegas pro 12 con varios videos dentro y corriendo y la maxima temperatura que me alcanza es 47, pero muy de vez en cuando siempre suele oscilar maximo 42,43. Supongo que eso si entra dentro del parametro normal no?

Muchísimo mejor, ahora tienes unas temperaturas normales y ya no te tienes por que preocupar.
 
Increible ahora me va muchisimo mas rapido el pc, abro sony vegas, cubase a la vez (por probar) corriendo mas todos los videos en youtube y me va sin petarse absolutamente nada y la temperatura oscila maximo 51 (con todo a la vez abierto) osea que increible. MUCHAS GRACIAS A TODOS SOIS UNOS CRAKS! espero que este hilo le sirva a alguien con el mismo problema o parecido. Lo unico que temo es que nose porque razon las pestañas del cooler enganchan bien y en algun movimiento brusco podían soltarse, llevare mucho cuidado. gracias!!
 
Eso esta mucho mejor.
Lo del disipa de serie lo imagino por el comentario que hicistes de que montastes el pc con lo que te venia.
Es una cosa así el disipador?

yvymyzev.jpg


Si no es una cosa así pasa una foto que tengo intriga de saberlo xD.

Si tienes un disipador parecido al de la foto deberías de pensar en comparte alguno. 47° viendo videos y poco mas me parece demasiado. Con un disipador decente no te deberia de llegar a 30°
 
Eso esta mucho mejor.
Lo del disipa de serie lo imagino por el comentario que hicistes de que montastes el pc con lo que te venia.
Es una cosa así el disipador?

yvymyzev.jpg


Si no es una cosa así pasa una foto que tengo intriga de saberlo xD.

Si tienes un disipador parecido al de la foto deberías de pensar en comparte alguno. 47° viendo videos y poco mas me parece demasiado. Con un disipador decente no te deberia de llegar a 30°

Si es justo muy parecido a ese, es el que venia de serie si. La temperatura ahora esta entre 26 y 36. 47 ha sido abriendo mogollon de videos a la vez para probar pero enrealidad era 42 el max, 47 un par de veces. Teniendo videos y dos programas que me solian subir bastante la temperatura, ahora lo maximo que me ha llegado a sido 51. osea que en comparacion con antes me va de lujo. Pero si mirare en cambiarmelo, cualquiera puede ser m ejor que el de casa obviamente ¿cual me aconsejas?
 
Hombre Vireca,es un i5,consume bastante dentro de la gama intel,yo no le veo temperaturas altas y dudo que con un disipa bueno llegue a los 30 jaja :roto2:

Y respecto al disipador,ese es el de serie,a no ser que haya hecho algún chanchullo con intel:rambo:
 
Tambien quiero ponerme una tarjeta grafica y no se cual elegir, porque tambien depende de mis componentes y todo eso no? si alguien me aconseja una, mis componentes son :

Intel core i5 3570 3.4 GHZ
Placa base: Gigabyte B75M -D3H
RAM:Kingston HyperX RED 4GB DDR3 (2 en total, osea 8gb)
Fuente de alimentación: unyka power supply atx 500w

Aunque tal vez sera mejor abrir otro hilo para este tema.
 
Que presupuesto tienes para la tarjeta gráfica? Que programas vas a usar más o quieres más rendimiento?
Con las nvidia te irá mejor el sony vegas y el after effects; con amd va mejor el Photoshop.

No obstante,la fuente habría que cambiarla sí o sí, a no ser que quieras una grafica muy básica
 
Hombre Vireca,es un i5,consume bastante dentro de la gama intel,yo no le veo temperaturas altas y dudo que con un disipa bueno llegue a los 30 jaja :roto2:

Y respecto al disipador,ese es el de serie,a no ser que haya hecho algún chanchullo con intel:rambo:

Si bueno, yo no entiendo mucho, supongo que dependerá también del procesador, pero ya os digo que en comparación con antes, ahora tiene una normalidad, antes estaba por las nubes.
 
Que presupuesto tienes para la tarjeta gráfica? Que programas vas a usar más o quieres más rendimiento?
Con las nvidia te irá mejor el sony vegas y el after effects; con amd va mejor el Photoshop.

No obstante,la fuente habría que cambiarla sí o sí, a no ser que quieras una grafica muy básica

Pues a ver el presupuesto esta entre los 150, 180 o asi... yo uso el sony vegas sobretodo y after effects. El photoshop lo uso alguna vez, pero no tanto, lo que me interesa es la edición de vídeos. Aunque también me gustaría para usarlo como gamer, para jugar a juegos.

La fuente si habrá que cambiarla si, ¿cual me recomiendas?
 
Tu fuente es esta no? http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-unyka-500w-atx-sata-pfc-pasivo.php
Si es así es lo que te decía,no te permite una grafica potentilla,ya que no dispone de los cables para alimentarla

Si quieres mantener esa fuente( no te lo recomiendo mucho porque es bastante malilla) esto es lo máximo a lo que puedes aspirar:
http://101gigas.com/gigabyte/gigabyte-geforce-gtx-750-ti-oc-windforce-2gb-gddr5-gv-n75toc-2gi/
Si prefieres más silencio: http://xtremmedia.com/MSI_GeForce_GTX_750_Ti_Twin_Frozr_OC_2Gb_GDDR5.html

Que bueno,al ser un modelo de nueva arquitectura y blabla(evito más tecnicismos) es casi igual de potente que una gtx 660 y lo mejor de todo es que no necesitas cables para alimentarla,así que con tu fuente debe ir ^^

Si tuvieses una fuente decente,una nvidia gtx 660 sería tu mejor opcion por 150 euros,que por cierto buscando tu fuente salías tu en un foro de 3djuegos jaja.

Otra alternativa sería cojerte fuente + gráfica,pero ahí ya reducirías unos 50 euros por la fuente y pienso que la gráfica ya sería de poca potencia sobretodo si quieres jugar...

PD: Expón tus necesidades en el foro de presupuestos y así tendrás más visibilidad y habrá bastante gente que te ofrezca distintas opciones,acuérdate de rellenar la plantilla. Saludos!
 
Tu fuente es esta no? http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-unyka-500w-atx-sata-pfc-pasivo.php
Si es así es lo que te decía,no te permite una grafica potentilla,ya que no dispone de los cables para alimentarla

Si quieres mantener esa fuente( no te lo recomiendo mucho porque es bastante malilla) esto es lo máximo a lo que puedes aspirar:
http://101gigas.com/gigabyte/gigabyte-geforce-gtx-750-ti-oc-windforce-2gb-gddr5-gv-n75toc-2gi/
Si prefieres más silencio: http://xtremmedia.com/MSI_GeForce_GTX_750_Ti_Twin_Frozr_OC_2Gb_GDDR5.html

Que bueno,al ser un modelo de nueva arquitectura y blabla(evito más tecnicismos) es casi igual de potente que una gtx 660 y lo mejor de todo es que no necesitas cables para alimentarla,así que con tu fuente debe ir ^^

Si tuvieses una fuente decente,una nvidia gtx 660 sería tu mejor opcion por 150 euros,que por cierto buscando tu fuente salías tu en un foro de 3djuegos jaja.

Otra alternativa sería cojerte fuente + gráfica,pero ahí ya reducirías unos 50 euros por la fuente y pienso que la gráfica ya sería de poca potencia sobretodo si quieres jugar...

PD: Expón tus necesidades en el foro de presupuestos y así tendrás más visibilidad y habrá bastante gente que te ofrezca distintas opciones,acuérdate de rellenar la plantilla. Saludos!
Hey! antes que nada gracias por la ayuda y gracias por contestar :)

si justo es esa mi fuente, es mala si, ya me lo dijeron al comprarla pero no me daba para mas. Esta clarisimo que si me pillo la grafica, voy a cambiar la fuente porque es una shit.

Una gtx 660 es buena? serviría para jugar? (si cambio la fuente, obvio) y para videos? yo ya te digo que entiendo cero de graficas. Las otras opciones que me has dado se acercan a lo que me daria una gtx 660?

Si jaja esque he abierto un hilo para preguntar en 3djuegos a ver que me comentar por ahi xD

De cogerme una fuente, para una tarjeta grafica que este dentro de mi presupuesto, cual me recomiendas segun tu criterio?

Vale expondre mis necesidades en el foro de presupuestos no había caido.
 
Antes de nada,si mejor rellena la plantilla en el foro de presus,que es más de acorde a tus problemas.

Mira la diferencia en juegos entre la 750 ti y la gtx 660: http://tpucdn.com/reviews/MSI/GTX_750_Ti_Gaming/images/bf4_1920_1080.gif
http://tpucdn.com/reviews/MSI/GTX_750_Ti_Gaming/images/batman_ao_1920_1080.gif

Es una diferencia entorno a 10-15%,pagando 20 euros más respecto a la 750 ti,se conseguiría la 660. La diferencia es que la 750 ti,consume casi la mitad,por eso te decia que hasta te permitiria ir en esa fuente malilla. Con la 660 si tienes que cojerte fuente,entorno a los 150 euros es la mejor opción que puedes aspirar y tantísimo que te servíria para jugar,ver videos,editar con vegas y todo lo demás.

Por eso te decía,si quieres ahorrar,puedes cojerte la msi 750 ti por 137 euros y mantener la fuente,pero ya sabes las posibles consecuencias jaja. Aquí una demostración de su rendimiento en battle 4
 
Antes de nada,si mejor rellena la plantilla en el foro de presus,que es más de acorde a tus problemas.

Mira la diferencia en juegos entre la 750 ti y la gtx 660: http://tpucdn.com/reviews/MSI/GTX_750_Ti_Gaming/images/bf4_1920_1080.gif
http://tpucdn.com/reviews/MSI/GTX_750_Ti_Gaming/images/batman_ao_1920_1080.gif

Es una diferencia entorno a 10-15%,pagando 20 euros más respecto a la 750 ti,se conseguiría la 660. La diferencia es que la 750 ti,consume casi la mitad,por eso te decia que hasta te permitiria ir en esa fuente malilla. Con la 660 si tienes que cojerte fuente,entorno a los 150 euros es la mejor opción que puedes aspirar y tantísimo que te servíria para jugar,ver videos,editar con vegas y todo lo demás.

Por eso te decía,si quieres ahorrar,puedes cojerte la msi 750 ti por 137 euros y mantener la fuente,pero ya sabes las posibles consecuencias jaja. Aquí una demostración de su rendimiento en battle 4
Ah vale, pero a ver si me pillo una fuente, algo mas decente que la mia para poder cojer la 660, que me podría gastar en la fuente?

Tambien en 3djuegos me han recomendado que para pillar la gtx660, me pille la RT 270 que, sgún dicen, tiene un bus de 256 bits frente a 192 bits de la GTX 660 ¿QUE OPINAS?
 
Oye no entiendo que es eso de una plantilla, donde esta la plantilla? me lo explicas?
 
El bus para tus usos no te sirve,el bus permite expandir el memory bandwich para trabajos que requieran de memoria rápida en algunos programas pesados,los juegos son más simples y solo importa la potencia bruta y los fps que consigues...piensa que tus usos son Sony vegas y Adobe after effects...

El Adobe after effects renderiza por cuda,propietaria de nvidia y solo las tarjetas nvidia poseen esta tecnología. La 750 ti con 640 cuda cores o la 660 con 900 y algo cuda cores renderizarán brutalmente mucho más rapido que tu i5 con 4 cores. Esta claro que amd tiene mejor rendimiento/precio en algunas gamas de gráficas versus nvidia,pero recuerda que usas after y sony vegas.

Si tu uso fuese de Photoshop en su mayoría,yo me incluyo,te diría que si a una amd 270 en este caso. Además estás seguro que tienes un presupuesto de 150-180 euros? Una amd 270 vale 170 eh? jaja

Aquí la plantilla y descuentillos: http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes
 
El bus para tus usos no te sirve,el bus permite expandir el memory bandwich para trabajos que requieran de memoria rápida en algunos programas pesados,los juegos son más simples y solo importa la potencia bruta y los fps que consigues...piensa que tus usos son Sony vegas y Adobe after effects...

El Adobe after effects renderiza por cuda,propietaria de nvidia y solo las tarjetas nvidia poseen esta tecnología. La 750 ti con 640 cuda cores o la 660 con 900 y algo cuda cores renderizarán brutalmente mucho más rapido que tu i5 con 4 cores. Esta claro que amd tiene mejor rendimiento/precio en algunas gamas de gráficas versus nvidia,pero recuerda que usas after y sony vegas.

Si tu uso fuese de Photoshop en su mayoría,yo me incluyo,te diría que si a una amd 270 en este caso. Además estás seguro que tienes un presupuesto de 150-180 euros? Una amd 270 vale 170 eh? jaja

Aquí la plantilla y descuentillos: http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Tiene todo el sentido lo que dices, pero ya que vale un poco mas, una diferencia minima nose...y si imaginate, mas adelante usara otro tipo de programas algo mas pros? o mas pesados? nose... XD soy un parras!!

y si tengo muchos programas instalados? eso afecta?
 
Por cierto, con la 660 se puede jugar en full hd?
 
Sin problewmas podrás jugar en Full HD con una GTX 660.
 
Tiene todo el sentido lo que dices, pero ya que vale un poco mas, una diferencia minima nose...y si imaginate, mas adelante usara otro tipo de programas algo mas pros? o mas pesados? nose... XD soy un parras!!

y si tengo muchos programas instalados? eso afecta?

Dobi,hombre de dios,aclárate xDD.

Si me dices que "Quizás" uses más adelante programas pesados y complejos...yo no se como orientarte en la compra si el quizás puede ser que si(y haber cojido una gráfica mejor para aprovecharlo) o un no(y haber desperdiciado dinero posiblemente) jaja.

Además solo usarás programas más "pros" si dominas sobradísimamente los básicos. Ya te digo,sony vegas 12 y after effects son bastante complejillos,pero con ambos pienso yo que tienes de sobra para edición de videos semiprofesional.

Un rango más en profesionalidad y complejidad es usar el davinci resolve,pero sin gráfica profesional de sus mil euritos olvidate xD
Para mi es el editor de videos y postproceso definitivo jaja

Respecto a los programas. No,no afecta absolutamente, en todo caso te afecta al espacio del disco duro.
 
Arriba