• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El pc se apaga en 4 segundos

Eskaitz

Nuevo
Registrado
18 Jul 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
30
El problema es que al encender el pc arranca todo perfecto y en 4 segundos se apaga,e probado a cambiar rams de sitio,he probado otra fuente, a hacer puente sin conectar ningún pin del panel frontal y nada se apaga todo el rato.Habeces se enciende pero no da señal ni el ratón ni el teclado se encienden,y cuando pega el apagón a los 4 segundos tengo que desconectar el cable de la fuente para que arranque otra vez
 
Tengo que deciros que la placa es nueva
 
Puede que la placa esté haciendo contacto con el chasis de la caja en algun punto y por eso se apaga o te da ese tipo de problemas.
Al instalarla es algo que puede ocurrir...
 
Puede que la placa esté haciendo contacto con el chasis de la caja en algun punto y por eso se apaga o te da ese tipo de problemas.
Al instalarla es algo que puede ocurrir...
Ya lo e mirado por si acaso y eso no es,pff no se que será por que habeces directamente ni enciende y tengo que quitar la pila horas y todos los componentes para que aunque sea arranque
 
Puede ser una odisea. con calma te tocara ir quitando cosas para ver la reacción y los pitos de placa base que marcara fallo que es y de donde es. si tienes otro pc por casa siempre podrá probar distinta fuente para eliminar o descartar pieza. incluso revisar los pines de la cpu i/o placa que no estén doblados como primera toma de contacto de una a la otra pieza.
 
Puede ser una odisea. con calma te tocara ir quitando cosas para ver la reacción y los pitos de placa base que marcara fallo que es y de donde es. si tienes otro pc por casa siempre podrá probar distinta fuente para eliminar o descartar pieza. incluso revisar los pines de la cpu i/o placa que no estén doblados como primera toma de contacto de una a la otra pieza.
La placa es nueva y los pitidos solamente suenan cuando Quito las 2 rams y suenas en total 7 pitridos
 
los pitidos son 7cortos ?en algunos modelos de placa el codigode 7 pitidos cortos hace referencia a cpu. que modelo tienes?
 
Asus h110m
 
los pitidos son 7cortos ?en algunos modelos de placa el codigode 7 pitidos cortos hace referencia a cpu. que modelo tienes?
Pero cuando pongo una ram ya no hace ningún pritido
 
desconecta todo y prueba la ram o rams en distintos canales las 2 o 1 a 1 a ver si consigues mantenerla encendida y mira por ejemplo temps en la bios o algo en el caso negativo no se si tendría a mano cómo te comenté otra fuente por si las moscas descartar una falla energética de otra la cpu puede ser más difícil que la pudieras testear en otro pc o en algún pc de amigo
 
Lo probé con 3fuentes ya
 
Pues es dificil de ver asi. Segun todo lo revisado si funciona contando que la placa es nueva.. nose si la cpu tiene algun problema o placa nuevamente. Si tus componentes puedes montarlo en otro pc que si funciona ya seria tu ginda perfecta para el descarte.
 
El problema es que al encender el pc arranca todo perfecto y en 4 segundos se apaga,e probado a cambiar rams de sitio,he probado otra fuente, a hacer puente sin conectar ningún pin del panel frontal y nada se apaga todo el rato.Habeces se enciende pero no da señal ni el ratón ni el teclado se encienden,y cuando pega el apagón a los 4 segundos tengo que desconectar el cable de la fuente para que arranque otra vez
A ver, a mi me pasó lo mismo que a ti pero por otro lado se me apagaba de golpe no tardaba 4 segundos se apagaba una y otra y otra y otra vez seguido, tenía que quitarle el cable para que parará. En teoría era la gráfica, de una 745 pasé a una 1050 ti pero sigue apagandose duró 2 dias yendo bien y hoy volvió a las mismas.
 
A ver, a mi me pasó lo mismo que a ti pero por otro lado se me apagaba de golpe no tardaba 4 segundos se apagaba una y otra y otra y otra vez seguido, tenía que quitarle el cable para que parará. En teoría era la gráfica, de una 745 pasé a una 1050 ti pero sigue apagandose duró 2 dias yendo bien y hoy volvió a las mismas.
Que mierda quien sabe lo que será pff
 
Parece que no hace buen contacto con el disipador, 4 segundos es mas o menos lo que dura un PC encendido en verano sin disipador.
Pues nos por que pasta térmica tiene y lo apretó
 
No, si puedes apretrar lo que quieras pero si el disipador no es compatible o choca con algo.....es facil saber, si el disipador esta totalmente frio no hace contacto, asegurate que sea compatible y que este bien instalado.
es el mismo que tenía en la anterior placa y era la misma placa,por eso se que esta bien apretado y ajustado
 
Deberas revisar los pines que pos alguna causa se haya doblado podria dar problemas eso mismo
 
Yo de ti me aseguraria y si no es eso y ya has probado con otra fuente es la placa, blanco y en botella.
Seguro que es la placa por que e descubierto que cuando le pongo el puente a la fuente y Quito la pila enciende la placa y el ventilador del xooler se pone arrope unos segundos y el speaker suena una vez y se queda en modo para entrar a la bios pero al darle a entrar a la.bios se reinicia y no da señal
 
es el mismo que tenía en la anterior placa y era la misma placa,por eso se que esta bien apretado y ajustado
Es decir, que al ser la misma placa que la anterior que tenias, lo que obviamente has hecho es comprar una nueva...
Que le pasó a la anterior para cambiarla por otra nueva igual?.
 
Arriba