• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El PC se apaga solo a cada rato

Ya los he limpiado con un paño suave.
Pues mucho ha aguantado el disipador para tener más de 10 años. Estaba pensando incluso en solo comprar pasta térmica volver a ensamblarlo y a ver si continua aguantando. Oye quién sabe.
Pues nada.Sigue echando boletos para que se te joda.
Tú mismo.

Ya los he limpiado con un paño suave.
Pues mucho ha aguantado el disipador para tener más de 10 años. Estaba pensando incluso en solo comprar pasta térmica volver a ensamblarlo y a ver si continua aguantando. Oye quién sabe.

Si funcionara o no no se sabe, lo que esta un poco mas claro es que como falle te llevas alguna otra cosilla por delante..

Te dejo por aquí un disipador que por 20 euros te aguanta perfectamente esa cpu. Por aire, por supuesto, las líquidas son un dolor de cabeza.

Disipador cpu
Muy barato,no? Fácil de montar? Alguna otra recomendación? pero bueno tú eres el experto si me dices qué con ese ya tengo bastante, yo adelante, jeje. Y la pasta térmica que marca o dónde, tampoco tengo ni idea.

Muy barato,no? Fácil de montar? Alguna otra recomendación? pero bueno tú eres el experto si me dices qué con ese ya tengo bastante, yo adelante, jeje. Y la pasta térmica que marca o dónde, tampoco tengo ni idea.
Yo de experto no tengo nada... que algo sea caro no involucra necesariamente que sea mejor. Si un disipador por 20 euros te hace el trabajo correctamente para que ir a por uno de 60... no necesitas más para esa cpu.

Es sumamente fácil de montar si, dudo que tardes ni 10 minutos. Personalmente los disipadores de Thermalright los recomiendo mucho, cálidad precio indiscutible.
La pasta térmica te viene con el disipador, un tubito para que la pongas tú mismo, es una thermalright también.

PD: todos los que has mandado están bien, pero dejarte 50-70 euros como valen esos en un disipador de 4 heat pipes me parece un poco overkill. El que mande de 20 también tiene 4 heat pipes y vale la mitad. Al final la disipación de calor la marcan los heat pipes (entre otras cosas) y todos los que has mandado tienen 4. Es decir, el de 70 euros que has mandado no va a disipar más calor que el mio de 20, ni otro de 45 que también has mandado.

PD2: Mira bien las medidas que no te choquen con la ram, que entren en tu caja y no peguen con el panel... eso es importante también.

PD3: Como recomendación personal el be quiet es bastante bueno. Marca de muy buena calidad.

Última edición: