• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El peor año del pc gaming

CI7YSIS

Nuevo
Registrado
9 Nov 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
29
Tanto AMD COMO NVIDIA SEÑORES E INTEL les importa UN COMINO los usuarios, miren lo que son los precios de las gpus DE GAMA BAJA, COMO LA RTX 2060S Y LA RTX 3060 TI, DIOS MIO, y LAS RADEON NO SE SALVAN, 1000 DOLARES POR POTENCIA FP32, nada de tecnologías nuevas, PESIMO RAY TRACING, PEOR QUE TURING, LITERAL, LA RX 6900XT RINDEO PEOR QUE LA 2060 EN juegos con cálculos de RT Y NO ME VENGAN A DECIR QUE ES NVIDIA LA QUE HACE, POR QUE ESTO VIENE EN LE PAQUETE DE DX12 ULTIMATE, Y LA GENTE APLAUDE COMO FOCAS, podría decir que nvidia ofrece muchas cosas, el dlss, el rt, pero ni con una 3090 de 1400USD PODES CORRER UN JUEGO FULL RT SIN EL ESTUPIDO DLSS A 1080P A MAS DE 80 FPS JAJAJA xD (esto lo saco a relucir por que tener un monitor 144hz es super barato y nos restriegan en la cara todo el rato), una total locura, ahora AMD la mas MINIMA OPORTUNIDAD de estar cara a cara en intel ni titubean, la retro compatibilidad es un dolor de si quieres comprar un 5000 con una mother que no tiene la bios, la 5600X costando 50usd mas caro que la serie de gama media de intel, bueno los cpus de gama extremas al menos son mas barato que los que ofrecia intel, pero no jugamos con cpu de gama extrema, eso es para otras tareas, en fin, QUE MAL MOMENTO PARA ARMARTE UNA PC GAMING, seguro estaremos todo el año asi, o en mi caso capaz y compre una xbox serie x, y vuelvo en 5 años si es que este mercado existe aun. saludos.
 
compre una xbox serie x, y vuelvo en 5 años si es que este mercado existe aun. saludos.
Y vas a estar en mejores manos?
Es otro tanto de pésima calidad, tanto por el lado de Microsoft como por el lado de Sony.
 
Naah, nunca es buen tiempo. Cuando encuentras placas baratas, el procesador está disparado, o las gráficas están sin stock. Y cuando se alinean los astros y te lo vas a montar entra una nueva generación de memorias que hace que tu nueva máquina parezca obsoleta. Esto es un vicio, sí... pero nunca es el momento perfecto.
 
Naah, nunca es buen tiempo. Cuando encuentras placas baratas, el procesador está disparado, o las gráficas están sin stock. Y cuando se alinean los astros y te lo vas a montar entra una nueva generación de memorias que hace que tu nueva máquina parezca obsoleta. Esto es un vicio, sí... pero nunca es el momento perfecto.
No del todo, pero es que ahora es de traca, los CPUs están por las nubes y las GPUs directamente no están.

De todos los "malos momentos" que ha habido y hay para montarse un PC, actualmente es el peor momento posible en los más de 10 años que yo, personalmente, llevo en el mundillo del hardware.
 
Entras en cualquier web de componentes, buscas gráficas por debajo de 500€, que ya es algo respetable, y te da la risa con la 'oferta', si es que la hay...
 
Entras en cualquier web de componentes, buscas gráficas por debajo de 500€, que ya es algo respetable, y te da la risa con la 'oferta', si es que la hay...
Pues si miras el mercado de segunda mano te echas a llorar.
"He visto cosas que no creeríais,
atacar naves en llamas más allá de Orión,
he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser, una gtx 1050 por 170€.
Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia"
 
Pues igual has visto poco, pedir es libre...

1050.jpg
 
Parece que es un buen momento para vender mi Gt 520 a 200 euros, voy a probar a ver que pasa...
 
Pues yo la verdad que estoy bastante contento, creo que es el año en el que me ha salido el hardware bastante barato. Vendi mi antiguo i7 a un precio bastante elevado ya que estos escaseaban en 2ª mano en su momento y habia una burbuja, y la 2060 la he vendido al precio que me costo la 2070super, encima el bunde de 3700x+placa en promocion.

Por lo general a mi suelen salirme las cosas al contrario que los demas. Pero si que es un poco atropello que esten las 1050 a 200€.

El problema es que no les podemos hacer boicot mundial a estas marcas, si nadie nadie comprase... pero mira, la cruda realidad es que estan comprando 3060ti a +700€ y no duran en stock.
 
Arriba