• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El portatil no carga (no es problema de la bateria)

sartox

Nuevo
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
27
Hola,

tengo un lenovo thinkpad t430 que no me carga la bateria. Sera problema de la bateria, digo yo. Compro una nueva y sigue igual:wtf:. He probado a desinstalar los drivers de bateria en el device manager y reiniciar el PC (en teoria si no los detecta al reiniciar los descarga de nuevo en su ultima version). Aparte de eso no se que mas hacer la verdad. Si alguno tiene alguna proposicion, por favor, adelante.

Muchas gracias por vuestro tiempo,
sartox
 
Hola,

tengo un lenovo thinkpad t430 que no me carga la bateria. Sera problema de la bateria, digo yo. Compro una nueva y sigue igual:wtf:. He probado a desinstalar los drivers de bateria en el device manager y reiniciar el PC (en teoria si no los detecta al reiniciar los descarga de nuevo en su ultima version). Aparte de eso no se que mas hacer la verdad. Si alguno tiene alguna proposicion, por favor, adelante.

Muchas gracias por vuestro tiempo,
sartox
Prueba con otro cargador... Si tampoco funcionó con eso ya será problema del conector o de la placa

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Hola. Si no carga, es problema físico, no tiene nada que ver el SW.

Como bien comenta loque, seguramente la clavija del cargador esté mal, o el conector interno del portátil, o el cable esté pelado, o directamente la "petaca" ha petado.

Un saludo.
 
Prueba con otro cargador... Si tampoco funcionó con eso ya será problema del conector o de la placa

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

Eso tambien lo he probado y nada :(
 
fallo de placa base
lleva el portatil a revisar , lo mas probable se ha fundido los fusibles
 
Arriba