• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El portatil se me apaga

kuerv0

Nuevo
Registrado
29 Sep 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, tengo un probleema con mi portatil, resulta que se me apaga, no es problema de temperatura, ya que he limpiado el ventilador, reemplazado la pasta termica, y tiene una base refrigerradora bastante buena, de hecho la temperatura no pasa de los 60ºC. Ademas se me apaga solo con alguno sjuegos, por ejemplo el age of wushu se me apaga, lo mismo llevo jugando media hora o lo mismo llevo mas de una hora, sin embargo con el dead rising 3 por ejemplo que tiene mucho mas grafico no se me apaga juegue el tiempo que juegue, no se si sera la RAM que algunos juegos usen un sector defectuosos de la RAM que el DR3 no usa o no se que puede ser. Agradezco todo tipo de consejo que me puedan dar. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Tengo un Sony Vaio con windows 8 Pro 64 bits, intel i7, 8 GB de RAM y una Nvidia Geforce GT 425M
 
Arriba