Si no concretas más no veo problema. Ni es mala temperatura ni es extraño que un proceso se ponga al 20%y el procesador se calienta a 40 grados por esto, mi procesador es un i7 4790k
Si no concretas más no veo problema. Ni es mala temperatura ni es extraño que un proceso se ponga al 20%
Sí sí, te he entendido. Ese proceso se pone al 20% y la temperatura a 40°. Totalmente normal, el equipo no está en reposo porque estás navegando y haciendo alguna cosilla más y es normal que la temperatura suba algo. Para ese procesados 40° es una broma y más en verano. Hasta 80° no hay ni que preocuparse.no es que se ponga a 20 porciento, sino que este proceso se pone a 20 porciento y al consumir tanto el procesador se calienta mas de lo debido, no se si me explico, y segun tu esta temperatura esta bien en idle con crome y 3 programas abiertos??![]()
La temperatura es de lo mas normal a no ser que lo tengas por nitrógeno entonces no jaja ahora que el explorer consuma tanto no me ha pasado eso si es raro puede haber algo mal ahi yo analizaria ese archivo quizás solo sea microsoft recopilando información para vender
Sí sí, te he entendido. Ese proceso se pone al 20% y la temperatura a 40°. Totalmente normal, el equipo no está en reposo porque estás navegando y haciendo alguna cosilla más y es normal que la temperatura suba algo. Para ese procesados 40° es una broma y más en verano. Hasta 80° no hay ni que preocuparse.
La verdad que sí, no es una temperatura demasiado alta (Estando en las fechas que estamos). ¿Te sucede con cualquier pestaña que tengas abierta en chrome?
Es totalmente normal. Battlefield 1 requiere mucho de la cpu y si el disipador no es nada del otro mundo es normal que las temperaturas se pongan a 70°, que en verano tampoco es preocupante.hola tengo otra pregunta y por no abrir otro hilo os pregunto por aqui, es normal que con esta cpu y un disipador de aire normalucha el cpu este a 40% y a 70 grados en battlefield 1?
Es totalmente normal. Battlefield 1 requiere mucho de la cpu y si el disipador no es nada del otro mundo es normal que las temperaturas se pongan a 70°, que en verano tampoco es preocupante.
No hay problemaentonces no tengo que preocuparme?? ahora mismo en mi cuarto hay 21 grados