• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El puntero se mueve solo

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Pues el problema es que hoy al despertarme me he encontrado con que el puntero al entrar en windows a veces se mueve solo, incluso levantando el raton de la alfombrilla, tengo un logitech g502, pero he puesto el drakonia y me pasa lo mismo, porque puede ser
 
Se puede cerrar esta solucionado, me acorde que tenia un raton inamlambrico pequeño por ahi para ver las pelis desde el ordenador y que algunas veces me daba ese problema... Que tonto :p no me acordaba ni que lo tenia ahi conectado
 
Se puede cerrar esta solucionado, me acorde que tenia un raton inamlambrico pequeño por ahi para ver las pelis desde el ordenador y que algunas veces me daba ese problema... Que tonto :p no me acordaba ni que lo tenia ahi conectado

XD perfecto entonces, siempre suele ser alguna tonteria :sisi3:
 
Los espíritus estaban haciendo de las suyas XD. Me alegro que dieras con el problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba