• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

El que mas paga en vodafone?...

Enrico1980

Nuevo
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
43
Hola, ya hace mucho que no me metia en estos mundos de las portabilidades y tal, pensaba q ya no se llevaba, que error mas grande!

al parecer, despues de un buen rato de leer, creo q soy el pringado que mantiene a vodafone, bromas aparte

Yo era Ono, con mi fibra y mis tfn con cobertura movistar, al comprarnos Vodafone, me saque mi linea movil por que en el trabajo no tenia cobertura.

el caso es que nunca me he vuelto a preocupar, hasta que.... Pense en reducir gastos....y he flipado.

tengo fibra de ono, con su router, 100mb, fijo, tv y paquete de futbol. Ademas dos lineas movil. Una creo que se llama L, y otra que no se el nombre pero son 200 min de llamadas y 200mb de internet, o algo asi.
el caso es q pago mas de 100€ al mes.....

con que hago amago? Con el tfn fijo o con un movil?o uno y luego el otro?
no quiero terminales, solo reducir gastos, y viendo q la fibra la dejan a 50€.... No tengo permanencia de nada.

Un saludo y agradezco vuestras respuestas o comentarios


salud!!
 
tienes toda la info de como hacerlo en el primer comentario del hilo del tutorial del amago desde vodafone

y en el hilo de resumenes
Hola, ya hace mucho que no me metia en estos mundos de las portabilidades y tal, pensaba q ya no se llevaba, que error mas grande!

al parecer, despues de un buen rato de leer, creo q soy el pringado que mantiene a vodafone, bromas aparte

Yo era Ono, con mi fibra y mis tfn con cobertura movistar, al comprarnos Vodafone, me saque mi linea movil por que en el trabajo no tenia cobertura.

el caso es que nunca me he vuelto a preocupar, hasta que.... Pense en reducir gastos....y he flipado.

tengo fibra de ono, con su router, 100mb, fijo, tv y paquete de futbol. Ademas dos lineas movil. Una creo que se llama L, y otra que no se el nombre pero son 200 min de llamadas y 200mb de internet, o algo asi.
el caso es q pago mas de 100€ al mes.....

con que hago amago? Con el tfn fijo o con un movil?o uno y luego el otro?
no quiero terminales, solo reducir gastos, y viendo q la fibra la dejan a 50€.... No tengo permanencia de nada.

Un saludo y agradezco vuestras respuestas o comentarios


salud!!
 
Arriba