• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El rgb de mi ram no enciende, ayuda

rebecabeatajorge

De profesión Chapuzas
Registrado
26 May 2013
Mensajes
182
Puntos
18
Pues eso, he comprado unas memorias ram, Inno3d ICHILL RGB DDR4-3000 16GB, para mi placa Asrock B450 Pro4 y funcionan perfectamente, pero no se ilumina nada. ¿Sabéis a que puede ser debido?

Gracias de antemano por la ayuda que podáis darme.
 
No se si tendrán software propio, pero creo que leí que son compatibles con el software de Asus Aura, que te dice en las instrucciones o en su web?
 
eso que marca de ram es igual tienen un defecto de fabrica en los rgb,tienes garantia?
 
Pues eso, he comprado unas memorias ram, Inno3d ICHILL RGB DDR4-3000 16GB, para mi placa Asrock B450 Pro4 y funcionan perfectamente, pero no se ilumina nada. ¿Sabéis a que puede ser debido?

Gracias de antemano por la ayuda que podáis darme.
 
Hermano resorbiste el problema de los rgb de las memorias ran
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hermano resorbiste el problema de los rgb de las memorias ran
A ver.
Te explico rapidamente.
Lo primero es que tu placa soporte ram rgb.
Despues que disponga de un software para controlarlo o en su defecto que el fabricante de la ram lo sumimistre (si dispone de el).
Si lo anterior es ok hay que ver si el rgb de esa ram es compatible con el software de tu placa o si el del fabricante de la ram funciona en tu placa.
Modo de saberlo si no te funciona el rgb de tu ram?? Pues probando tu ram rgb en otra placa que soporte ram rgb.
Que funciona en otra placa??. Pues lo mas probable que el rgb de la ram no sea compatible con tu placa aunque la ram funcione.
Que no funciona en otra placa??. Pues vete pensando en que el rgb de tu ram falla.

Eso si, en muchas aplicaciones para controlar el rgb, bien de la placa o del fabricante de la ram, hay una opcion para encender y apagar el rgb de la ram.
Asi que mirate que no se trate de eso.
 
Arriba