• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Rincón del motero - Chapuzas informático Style .

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Me gustaria saber cuanta gente del foro,le gustan las motos....Tienen alguna y les gustaria subir fotos de ellas.
Contar anécdotas de rutas que hicieron, .... Curiosidades cuando sacaron su permiso de moto,sea de la categoria que sea .(A,A1,A2... de ciclomotor),. Si solo se tiene el permiso de coche,pero aun asi tienen una de 125cc ,pues que uso le dan.

Aqui cojen todos a los que les gusten las motos,tengan moto,permisos o no.
Gente que le guste alguna marca o modelo o si está por pillarse una.

Si se tuvieron varias motos ,marcas y modelos ,pues contar que opinión tienen de aquellas e incluso subir fotos de las mismas,
Preguntar y responder a temas de las motos y para sacarse el permiso.... contar como se vivieron esos momentos de las pruebas para sacarlo y etcra.
Aconsejar autoescuelas para esto.... Es que es un tema muy amplio.
 
Última edición:
Esta es la moto que me dá tambien parte de mi nick en muchos foros...
La Honda CBR 1000 RR del 2006/07

o343l.jpg
 
Última edición:
Un video para que veais como tira la "bicha"...


No solo es por velocidad punta,es tambien lo rápido que acelera....
Una luz amarilla que se enciende en el cuadro es cuando el motor corta inyección para no pasarse de las revoluciones de fábrica... el tiempo en que marca 299 y la luz aun no se enciende es que está ganando mas velocidad.. El marcador no pasa de 299 aunque vayas a 400. Por lo que se puede decir que pasa de los 300 Km/h en realidad..

Un video que vi de una Suzuki GSRX 1000,que su marcador no está limitado se llegó a ver sobre los 321 Kms/h. Y encima era de noche.
 
Última edición:
yo estoy enamorado de la BMW C650 sport y de la tmax pero no me las puedo permitir, hay otras prioridades en casa. Por cierto tu moto es un pepinazo (Honda CBR 1000 RR ) que ya me gustaría tener.
bmw-c-650-sport-2016-42-1200x900.jpg
 
Esta me la dió mi hermano...
Honda VFR 750 cc. 4 cilindros en V, Un sistema que no usa cadena de distribución,sino engranajes, siendo parte del motor y no es una cosa que se tenga que cambiar con el tiempo como las cadenas de distribución en otras motos que acaban tan estiradas que hay que abrir motor para cambiarlas.

XObjixA.jpg
 
Última edición:
Buen hilo (y).

Nunca he tenido motos, y ganas no me han faltado de tener una.

Mi hijo el mayor tiene un Quad Suzuki LTR450, y hace unos años se dedicaba a correr en Rallys de tierra,
pero dejó de correr cuando tuvo una caída bastante fuerte, que estuvo unos cuantos meses de recuperación.

Lo que a mi siempre me ha gustado son las carreras de Motos, y Coches,
sobre todo las del Mundial MotoGP, y la Formula 1.

Saludos.
 



Mis 3 mandamientos. Primero: TODAS las latas han salido a la calle a circular con el objetivo de matarme, por lo que desconfío de TODAS.

Segundo: NUNCA tengo la preferencia, digan lo que digan las señales de tráfico, ya que las latas se las van a saltar para tratar de aplicar el primer mandamiento.

Tercero, NO TE VENGAS ARRIBA. Cuando en el día las cosas te están saliendo bien, has echado un polvo cojonudo, la moto va de puta madre, la vida mola... es entonces cuando te crees Marc Márquez, te vienes arriba y te das el ostión.

Salud, amigos moteros.

 
Me gustaria saber cuanta gente del foro,le gustan las motos....Tienen alguna y les gustaria subir fotos de ellas.
Contar anécdotas de rutas que hicieron, .... Curiosidades cuando sacaron su permiso de moto,sea de la categoria que sea .(A,A1,A2... de ciclomotor),. Si solo se tiene el permiso de coche,pero aun asi tienen una de 125cc ,pues que uso le dan.

Aqui cojen todos a los que les gusten las motos,tengan moto,permisos o no.
Gente que le guste alguna marca o modelo o si está por pillarse una.

Si se tuvieron varias motos ,marcas y modelos ,pues contar que opinión tienen de aquellas e incluso subir fotos de las mismas,
Preguntar y responder a temas de las motos y para sacarse el permiso.... contar como se vivieron esos momentos de las pruebas para sacarlo y etcra.
Aconsejar autoescuelas para esto.... Es que es un tema muy amplio.

A mi me encantan las motos, por desgracia, cuando me saque el carnet de conducir, no tenia ni antes ni ahora "cabeza" para tener un monstruo de esos. Se que seria carne de cañon, asi que preferi ni sacarme el carnet. Pero me encantan.

Buen post y un saludo.
 
Pues mira, ya que veo este post dejo por aqui que tengo visto para pillarme una de dos motos que tengo vistas y me encantan, la HD Sporter S y la Triumph Bobber, cualquiera de las dos me encantan, en cuanto me de el venazo y las pruebe alguna se viene para casa 👌.
 
Pues mira, ya que veo este post dejo por aqui que tengo visto para pillarme una de dos motos que tengo vistas y me encantan, la HD Sporter S y la Triumph Bobber, cualquiera de las dos me encantan, en cuanto me de el venazo y las pruebe alguna se viene para casa 👌.
La HD Sportster S es preciosa y son palabras mayores, espero que la disfrutes

saludos
 
Hola.

Cuando yo me saqué el permiso fué un poco antes de que implantaran el A2,asi que yo fui directo a por el A.
Tuve suerte pues ,aunque no me libré de hacer el teorico especifico de moto,por lo menos la pista que hice era la anterior,creo que mas facil y tambien me libré de hacer el examen de circulación,vamos,el de ir por la calle.

Cierto es que ,aunque yo saqué el A,durante 2 años no podias llevar motos de cierta cantidad de caballos. Pero ,pasados esos 2 años y sin nada mas que hacer,ya pasabas a tener el A sin limites.. (Osea, la moto que fuera sin limitación de potencia.)

Con el A2 se está limitado durante 2 años a motos que no pasen de 47cvs. ,pudiendo limitar motos de mas de eso,siempre que no pasen de 97cvs de fábrica... (Asi que de deportivas de 600cc o mas,te olvidas).
Despues de 2 años se podia,mediante pago y en una autoescuela dar un curso de unas 9 horas en las que el mismo profesor te evalua y si pasas pues ya te dan el A,y se acabaron los limites.

Ciertamente llegar al A,sin nada previo sale caro...

1º- Sacarse el teorico del coche (el del B), .
2º- Sacarse el teórico especifico de moto.
3º- Pasar la prueba de pista ,que consta de 2 partes .(Habilidad y rapidez.(hacer un recorrido sin fallos y con un tiempo máximo.)
4º- Aprobar el examen de circulación abierta..(vulgarmente: la calle.)
5º- Tras 2 años con el A2 conseguido,pues cursillo de 9 horas para por fin llegar al A.
 
Yo me saqué el carnet de motos cuando solo era el A1 y A2, el 25/03/1985 el A2 que era el definitivo para conducir todas las cilindradas, me examiné con una vespa primavera 125, antiguamente en la pista teníamos que hacer una especie de trébol, una tabla o pasar entre 2 líneas pintadas, y una frenada de emergencia.
Como yo tenía una montesa cota 75cc, con el cilindro rectificado a 210cc, y me dedicaba a hacer trial, se me ocurrió en el trébol, hacer la paradiña y levantar el culo de la moto haciéndola desplazarse unos centímetros, y después parar en la tabla mantener el equilibrio parado unos segundos haciéndolo todo perfecto, la examinadora al parecer se mosqueo y me dijo que no había hecho bien el trébol, que había desplazado la rueda trasera, cuando lo único que pedían era no dar a los conos de indicación, y me suspendió por despecho, a la semana siguiente lo aprobé sin problemas.
Pero mi mosqueo fue a mayores cuando vi que aprobaban a una chica que rozó uno de los conos del trébol y pisó claramente una de las líneas de al lado de la tabla.
La verdad con la moto que más he disfrutado fue con la cota 75cc, aparte de ponerle un amal 25 y un chicle de 175 para alta, el de baja le dejé el mismo, la moto me permitía cruzar un campo de futbol a caballito y algunas veces si me salía daba la vuelta en una rueda.
Cortados que andando hay que ir a gatas, hasta que en un talegazo, tuve que soltar la moto y descendió unos 25m cortado abajo, estuve juntando dinero para repararla y venderla.
Después de haber tenido una mobilette de 49cc, un vespino SC 49cc, una máquina llegó a coger 90 km/h con un amal 18 y 49cc, cota 75cc, una maravilla de moto, vespa primavera 125cc, vespa PK 125cc, Yamaha especial 250cc de manillar alto, Yamaha XT 650cc, y ahora tengo una Honda CBF 250cc.
Pensaba comprar una BMW 1200cc, pero ya tengo cierta edad y prefiero algo más manejable y fácil de reparar.
honda-cbf250-pinguinos.jpg
 
Última edición:
Por aquí otro motero, bueno mas bien ex-motero, hasta que tuve un accidente bastante grave ya que se me cruzo un coche, me tiro y salí volando. 3 días en la uci, 1 mes en el hospital, y unos 4 de recuperación.

Tenia una Honda CB 650 R, cuando pueda subiré fotos 🥲
 
Bueno, pues despues de mirar muchas opciones y despues de catarla el finde pasado ha caido la Indian Chief Dark Horse en un verde que hasta que no lo ves en persona nada tiene que ver en las fotos, al final la Sporter que tenia vista de Harley se me quedaba pequeña en tamaño.
Es un bicharraco con un motorzaco y bastante tecnologia, la verdad es que muy contento y deseando que me la entreguen cuanto antes.
Foto del bicho:

chief-dh-sage.jpg
 
Arriba