• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El sistema se super ralentiza y/o se congela

Muy buenas amigos. Desde tiempos inmemoriales cuando enciendo esta birria de ordenador, durante los primeros 30-60 minutos el sistema se ralentiza de tal manera que la web no se llega a cargar casi nunca, la carpeta a la que clickeo se abre cuando quiere, etc.... O incluso se congela (el cursor se queda inmóvil y la hora se queda en las 14:36 durante 5 min hasta que todo vuelve a la normalidad)

Lo único que he conseguido observar es que esa media hora de paja mental coincide con este proceso "svchost.exe" que se llega a disparar hasta los 744.440 KB, hasta que al rato baja hasta los estables 70.000 KB y ya todo vuelve a la normalidad.

Clipboard02_zpszptx3boc.jpg

¿A qué se puede deber todo esto? Todo aquel que me ayude a dar con la tecla está mas que invitado al camerino donde puedo presentarle al resto de la tropa: Mick, Ronnie y Charlie :sehseh

¡Muchas Gracias!

Y si lo fuerzas a cerrar que pasa?

Sistema operativo? desde cuando te pasa?

El sistema operativo es Windows Vista y pasa pues desde ya ni me acuerdo. La verdad es que este ordenador ha vivido tiempos mejores

Entonces me tengo que apañar con lo que hay? :wtf: Alomejor al encenderse el sistema se colapsa porque arrancan muchos procesos a la vez, y por eso se queda pillao hasta que ya la cosa va entrando en calor....xd

Hoy probé a finalizar el proceso "svchost.exe" que se disparaba, lo primero de todo, para ver si no se quedaba piyada la cosa, y aunque lo he tenido que finalizar 2 veces, aparte de lo tipico de irse la conexion y cambiar la apariencia de las ventanas, no he tenido el problema ese :tititi:

Por eso te comentaba, me pasó hace mucho tiempo Keith Richards, lo cerraba y ya no daba más problemas.