Keith Richards
Nuevo
Muy buenas amigos. Desde tiempos inmemoriales cuando enciendo esta birria de ordenador, durante los primeros 30-60 minutos el sistema se ralentiza de tal manera que la web no se llega a cargar casi nunca, la carpeta a la que clickeo se abre cuando quiere, etc.... O incluso se congela (el cursor se queda inmóvil y la hora se queda en las 14:36 durante 5 min hasta que todo vuelve a la normalidad)
Lo único que he conseguido observar es que esa media hora de paja mental coincide con este proceso "svchost.exe" que se llega a disparar hasta los 744.440 KB, hasta que al rato baja hasta los estables 70.000 KB y ya todo vuelve a la normalidad.
¿A qué se puede deber todo esto? Todo aquel que me ayude a dar con la tecla está mas que invitado al camerino donde puedo presentarle al resto de la tropa: Mick, Ronnie y Charlie :sehseh
¡Muchas Gracias!
Lo único que he conseguido observar es que esa media hora de paja mental coincide con este proceso "svchost.exe" que se llega a disparar hasta los 744.440 KB, hasta que al rato baja hasta los estables 70.000 KB y ya todo vuelve a la normalidad.

¿A qué se puede deber todo esto? Todo aquel que me ayude a dar con la tecla está mas que invitado al camerino donde puedo presentarle al resto de la tropa: Mick, Ronnie y Charlie :sehseh
¡Muchas Gracias!