• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El smartphone ¿perfecto?

DavidM

Master Chapuzas
Es que ante eso no puedes hacer nada, Google manda xD

Pilla el que mas te guste de los 3 últimos que mencionas, los 3 son muy buenos, y vas a notar diferencia respecto a tu S4 en muchos aspectos.

EDITO: Pilla el Z3 a ese precio xD

Última edición:

Dasten

Master Chapuzas
Una pregunta que me surge, el Honor 7 tiene NFC? porque me parece que la version China si, la EU no.

Alguien que confirma?
DavidM si esta la oferta cuando me quite de encima el g watch, dependiendo de lo que saquen en el MWC lo pillare o no jaja

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
En principio si tiene NFC.

ripa72

Master Chapuzas

Pisu

Master Chapuzas
Buenas, perdón por la intromisión...pero que es eso de el Oneplus X y el P8 ''no tienen la banda ancha 800 4G''? No lo pillo, son 4G, no? :roto2nuse:

Tiene buena pinta el Honor 7...:sisi3:

DavidM

Master Chapuzas
Buenas, perdón por la intromisión...pero que es eso de el Oneplus X y el P8 ''no tienen la banda ancha 800 4G''? No lo pillo, son 4G, no? :roto2nuse:

Tiene buena pinta el Honor 7...:sisi3:

Sí, son 4G. Pero las compañías emiten su señal en diferentes bandas. Una de ellas es la de 800 (la que le quitaron a la TDT). No obstante, tienen las demás utilizadas en España, así que sin problemas. Yo tengo un Oneplus One y pillo 4G perfectamente.

raull

Master Chapuzas
Segun la gente de htcmania, no trae. A ver si alguien que los compro por aqui, como raull nos puede confirmar algo :D
Holaa, pues el mio no trae NFC, fue comprado en MediaMarkt [emoji16]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Pisu

Master Chapuzas
Sí, son 4G. Pero las compañías emiten su señal en diferentes bandas. Una de ellas es la de 800 (la que le quitaron a la TDT). No obstante, tienen las demás utilizadas en España, así que sin problemas. Yo tengo un Oneplus One y pillo 4G perfectamente.
Ok. Gracias por aclarar!! Slds :eek:k: