• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El smartphone ¿perfecto?

Es que ante eso no puedes hacer nada, Google manda xD

Pilla el que mas te guste de los 3 últimos que mencionas, los 3 son muy buenos, y vas a notar diferencia respecto a tu S4 en muchos aspectos.

EDITO: Pilla el Z3 a ese precio xD
 
Última edición:
Una pregunta que me surge, el Honor 7 tiene NFC? porque me parece que la version China si, la EU no.

Alguien que confirma?
DavidM si esta la oferta cuando me quite de encima el g watch, dependiendo de lo que saquen en el MWC lo pillare o no jaja
 
En principio si tiene NFC.

 
Buenas, perdón por la intromisión...pero que es eso de el Oneplus X y el P8 ''no tienen la banda ancha 800 4G''? No lo pillo, son 4G, no? :roto2nuse:

Tiene buena pinta el Honor 7...:sisi3:
 
Buenas, perdón por la intromisión...pero que es eso de el Oneplus X y el P8 ''no tienen la banda ancha 800 4G''? No lo pillo, son 4G, no? :roto2nuse:

Tiene buena pinta el Honor 7...:sisi3:

Sí, son 4G. Pero las compañías emiten su señal en diferentes bandas. Una de ellas es la de 800 (la que le quitaron a la TDT). No obstante, tienen las demás utilizadas en España, así que sin problemas. Yo tengo un Oneplus One y pillo 4G perfectamente.
 
Segun la gente de htcmania, no trae. A ver si alguien que los compro por aqui, como raull nos puede confirmar algo :D
Holaa, pues el mio no trae NFC, fue comprado en MediaMarkt [emoji16]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Sí, son 4G. Pero las compañías emiten su señal en diferentes bandas. Una de ellas es la de 800 (la que le quitaron a la TDT). No obstante, tienen las demás utilizadas en España, así que sin problemas. Yo tengo un Oneplus One y pillo 4G perfectamente.
Ok. Gracias por aclarar!! Slds :eek:k:
 
Arriba