• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El smartphone ¿perfecto?

Dasten

Master Chapuzas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
4.217
Puntos
113
Pues como ya comente en otro post, este topic viene un poco en forma de reto para ripa72 y joanmalo7 ya que yo soy un puto indeciso y no sé que hacer.

Busco un movil para renovar y jubilar a mi S4, soy un poco especial y no sé que pillar, habia mirado un Xperia Z3+ pero dicen que hay mejores terminales por ese precio. Mi intencion es que me echeis una mano y me ayudeis a decidir algo.

Os pongo mis "requisitos" y gustos...

Busco un telefono con las siguientes caracteristicas:
- Pantalla: mínimo 4.7", máximo 5" (contemplo un 5.2" si merece la pena, más de eso nada)
- Resolución: mínimo 320 dpi, deseable 1080p (más de eso lo veo un despropósito y malgastar batería)
- Procesador: en este aspecto soy muy flexible, no utilizo el móvil para nada del otro mundo, solo pido que no se caliente mucho y que consuma poco (y que sea más potente que el Snapdragon 600 de mi S4)
- RAM mínimo de 3GB (si fuese LPDDR4 sería la leche, pero nada imprescindible)
- Almacenamiento interno. mínimo 32GB (o 64GB sino es ampliable por MicroSD), aunque podría conformarme con 32GB no ampliables
- Sensores: los de siempre, nada raro
- Cámara: Pues en principio lo deseable es algo tope de gama, tampoco la que lleva el Z5, S6, etc, pero una gama alta mínimo.
- Cámara frontal: mientras que no sea una mierda voy tirando xD
- Redes: en 2G y 3G TODAS las bandas españolas (900 + 2100 mínimo) sobre el 4G, no es imprescindible pero más que deseable (1800 + 2600 + 800)
- Wifi: b, g y N imprescindible, (deseable ac)
- Bluetooth: mínimo que sea de bajo consumo, es decir LE, pero si es 4.0 o 4.1 tampoco pasa nada (más que nada porque uso un LG G Watch R y esta 24/7 conectado por BT)
- NFC a poder ser, ya que por temas de trabajo lo he tenido que usar alguna vez (no es imprescindible)
- Buena cobertura GPS (lo normal, no quiero jiayus de esos que el GPS va como el culo), para llevarlo en el coche con algún cazaradares.
- Batería, mínimo 3000Mah de calidad, acepto 2800Mah si están bien gestionados, lo deseable más de eso. En resumidas cuentas, quiero mínimo 4 horas de pantalla con brillo al 50%, 3G y Wifi.
Que cargue a 2A mínimo, carga rápida totalmente prescindible, igual que la batería extraíble.

- Android lo más limpio posible, mi idea es ni rootearlo (bueno, esto dependerá de varias cosas, pero no es mi intención) y con una capa de soft ligera, NO quiero cambiar ni cacharrear cambiando Roms. Fuera versiones de android como Miui y cosas así.

Paso de marcas "chinas" como Oppo, Elephone, Xiaomi, etc. En cambio si me gustan MEIZU, Huawei, Sony, Samsung, bq, Motorola...

Soy de Lowi, en principio no me importa sacarlos libres pagando un mes de compañías como Amena/Simyo/etc sin permanencia. Creo que tengo un familiar que me lo puede sacar de Movistar si mereciese la pena.

Paso de comprar en tiendas chinas, envíos de 25 días y garantía de un año, prefiero pagar más y comprar en Amazon (ideal) o tiendas como PCC, etc.
No me cierro a la segunda mano con factura y precintados (buscando bien, claro)

Por último, el presupuesto del que dispongo en un principio es de 350-380-400€ a lo sumo y estirándome mucho, ya que depende de cuánto saque por el S4.

A ver que hacéis con eso, conforme propongáis opciones, iré descartándolas y sacándole fallos, a ver que me vendéis :sisi3: El primero que acierte y me convenza, le invitare a una caña si es de la zona de Madrid o se llevara algún detalle tonto (no sé el que pero alguna chorrada se me ocurrirá) :D
 
Para mi el perfecto es el Mate 8.

En tu caso no sé si un Meizu 5 Pro o ago de eso, no sé ni que tamaño tiene, no presto atención a nada que sea inferior a 6", para que negarlo xD

Además, por mayor tamaño no quiere decir que sea más grande, el Mate 8, de 6", es más corto que el iPhone 6s Plus de 5.5"....
 
Pues como ya comente en otro post, este topic viene un poco en forma de reto para ripa72 y joanmalo7 ya que yo soy un puto indeciso y no sé que hacer.

Busco un movil para renovar y jubilar a mi S4, soy un poco especial y no sé que pillar, habia mirado un Xperia Z3+ pero dicen que hay mejores terminales por ese precio. Mi intencion es que me echeis una mano y me ayudeis a decidir algo.

Os pongo mis "requisitos" y gustos...

Busco un telefono con las siguientes caracteristicas:
- Pantalla: mínimo 4.7", máximo 5" (contemplo un 5.2" si merece la pena, más de eso nada)
- Resolución: mínimo 320 dpi, deseable 1080p (más de eso lo veo un despropósito y malgastar batería)
- Procesador: en este aspecto soy muy flexible, no utilizo el móvil para nada del otro mundo, solo pido que no se caliente mucho y que consuma poco (y que sea más potente que el Snapdragon 600 de mi S4)
- RAM mínimo de 3GB (si fuese LPDDR4 sería la leche, pero nada imprescindible)
- Almacenamiento interno. mínimo 32GB (o 64GB sino es ampliable por MicroSD), aunque podría conformarme con 32GB no ampliables
- Sensores: los de siempre, nada raro
- Cámara: Pues en principio lo deseable es algo tope de gama, tampoco la que lleva el Z5, S6, etc, pero una gama alta mínimo.
- Cámara frontal: mientras que no sea una mierda voy tirando xD
- Redes: en 2G y 3G TODAS las bandas españolas (900 + 2100 mínimo) sobre el 4G, no es imprescindible pero más que deseable (1800 + 2600 + 800)
- Wifi: b, g y N imprescindible, (deseable ac)
- Bluetooth: mínimo que sea de bajo consumo, es decir LE, pero si es 4.0 o 4.1 tampoco pasa nada (más que nada porque uso un LG G Watch R y esta 24/7 conectado por BT)
- NFC a poder ser, ya que por temas de trabajo lo he tenido que usar alguna vez (no es imprescindible)
- Buena cobertura GPS (lo normal, no quiero jiayus de esos que el GPS va como el culo), para llevarlo en el coche con algún cazaradares.
- Batería, mínimo 3000Mah de calidad, acepto 2800Mah si están bien gestionados, lo deseable más de eso. En resumidas cuentas, quiero mínimo 4 horas de pantalla con brillo al 50%, 3G y Wifi.
Que cargue a 2A mínimo, carga rápida totalmente prescindible, igual que la batería extraíble.

- Android lo más limpio posible, mi idea es ni rootearlo (bueno, esto dependerá de varias cosas, pero no es mi intención) y con una capa de soft ligera, NO quiero cambiar ni cacharrear cambiando Roms. Fuera versiones de android como Miui y cosas así.

Paso de marcas "chinas" como Oppo, Elephone, Xiaomi, etc. En cambio si me gustan MEIZU, Huawei, Sony, Samsung, bq, Motorola...

Soy de Lowi, en principio no me importa sacarlos libres pagando un mes de compañías como Amena/Simyo/etc sin permanencia. Creo que tengo un familiar que me lo puede sacar de Movistar si mereciese la pena.

Paso de comprar en tiendas chinas, envíos de 25 días y garantía de un año, prefiero pagar más y comprar en Amazon (ideal) o tiendas como PCC, etc.
No me cierro a la segunda mano con factura y precintados (buscando bien, claro)

Por último, el presupuesto del que dispongo en un principio es de 350-380-400€ a lo sumo y estirándome mucho, ya que depende de cuánto saque por el S4.

A ver que hacéis con eso, conforme propongáis opciones, iré descartándolas y sacándole fallos, a ver que me vendéis :sisi3: El primero que acierte y me convenza, le invitare a una caña si es de la zona de Madrid o se llevara algún detalle tonto (no sé el que pero alguna chorrada se me ocurrirá) :D

pues con todo lo que buscas de caracteristicas....sony, samsung y para de contar, y todos con pantallas de mas de 5. Buscas algo casi imposible
 
Bq Aquaris M5 4G 32GB

Cumple con todo lo que dices, además lleva Android puro y son menos de 300€
 
+1

Ya me debes una caña, AL LORO Dasten :brindar:
 
El reto esta en dejarme la vista :sherlock:, la invitación minimo una fanta y el viaje tb me lo pagas :sehseh

mi voto va para el Bq Aquaris M5.5 4G 32GB/3GB, de un 5.2 al 5.5 la diferencia es minima.
 
Para mi el perfecto es el Mate 8.

En tu caso no sé si un Meizu 5 Pro o ago de eso, no sé ni que tamaño tiene, no presto atención a nada que sea inferior a 6", para que negarlo xD

Además, por mayor tamaño no quiere decir que sea más grande, el Mate 8, de 6", es más corto que el iPhone 6s Plus de 5.5"....

Como puede ser que no te moleste usar un celular de tan gran tamaño? Imposible usarlo con una mano!
 
¿Que te parece el Honor 7?
Va genial este teléfono. Se puede pillar en 300€ la versión europea, y por menos si se compra de China.
 
Dasten viendo el mercado que hay hoy en día, la mayoría de alternativas de gama alta suelen rondar las 5,5 pulgadas. Y viendo lo que demandas, las alternativas son escasas. Te propongo 2:

- Oneplus X (269€)

Puntos Positivos:

- Pantalla de 5" a 1080p Amoled de muy buena calidad. Además es eficiente energeticamente. Podría tratarse de una de las mejores pantallas del mercado.
- Diseño muy bonito (subjetivo) y con materiales premium con acabado en cristal o ceramica.
- Software: Oxygen Os es un intento de Cyanogen, es decir, Android limpio con 4 cosas para poder personalizarlo mas. Va muy bien.
- Rendimiento: Monta el SoC Qualcomm 801, que combiando con 3GB de RAM y Oxygen Os el terminal vuela. Además, Oneplus tiene buena politica de actualizaciones (yo tengo el Oneplus One y siguen actualizando, pronto nos llega Marshmallow).
- Camaras: Un pasito por debajo de los tope de gama, pero se defienden muy bien, de notable.
- Garantía: Si lo compras en la tienda oficial de Oneplus, con sede en UK, no tendrás problemas en este sentido. Hay gente que se queja por el servicio, yo personalmente tuve que tramitarla al principio porque me salió defectuoso y a la semana siguiente ya tenia un Oneplus nuevo en mi casa.

Puntos negativos:

- No lleva NFC ni la banda de 800 para 4G. Pero todo lo demás si lo tiene.
- No lleva lector de huellas, algo muy de moda últimamente.

Como punto neutral, la batería de 2500 unida a la pantalla Amoled y las 5 pulgadas dan una autonomía bastante decente, no de las mejores del mercado pero si muy decente. Eso si, cuenta con carga rápida.

- Samsung S6 (el normal, sobre los 400€)

Puntos a favor:

- Rendimiento: Uno de los terminales mas potentes del mercado, sin duda con su Exynos 7420.
- Pantalla de 5,1 pulgadas Super Amoled, de las mejores del mercado por no decir la mejor.
- Cámara: también nos encontramos con cámaras top, quizás la mejore del mercado.
- Diseño: Diseño premium y además muy resistente, viendo pruebas de destrucción las aguantaba muy bien. Para mi no es tan bonito como el Oneplus (subjetivo).
- Lector de huellas bastante decente, aunque en este aspecto Samsung debería aprender de otras compañias como Huawei.
- Conectividad: Cuenta con todo lo que puedas pedir: NFC, banda 800 etc... no le falta de nada en este aspecto.

Puntos negativos:

- No cuenta con ranura micro SD para poder ampliar la memoria.
- Software: Capa Touchwitz, para mi es una mierda de capa, así de claro xD. Eso si, han mejorado bastante con los años, ahora es menos pesada que antiguamente.


Puntos neutrales:

- La bateria, de 2500 también. Pero ocurre como con el Oneplus, al tener una pantalla Amoled y de 5,1 pulgadas, consume poco y te durará bastante. También tiene carga rápida.



Descarto otros terminales como el Xiaomi Mi4C o el Honor 7 por el hecho de tener capas de personalización bastante agresivas.
 
Última edición:
Por cierto, el Xperia Z3 (300€ y algo), sin el + (solo se diferenciaban en el SoC si no me equivoco, el + lleva el calentorro 810) es una muy muy buena opción también.

Puntos a favor:

- Autonomía: 3100 mah, además muy bien administrados. Da una autonomía notable tirando a excelente.
- Conectividad: tiene de todo como la mayoría de terminales de Sony.
- Rendimiento: utiliza el SoC 801, por lo cual tiene potencia de sobras.
- Diseño: Muy premium, con acabado en cristal (ojo que se ralla, a muchos usuarios les ha pasado).
- Pantalla IPS de 5,2 pulgadas, de muy buena calidad. Buenos ángulos de visión, buen contraste y buenos colores.
- Camaras: Camara trasera muy buena. Eso si, ojo con la delantera para los selfies, es mediocre.
- Altavoces frontales, la mejor ubicación en mi opinión.
- Resistencia al agua y al polvo.

Puntos negativos:

- No tiene lector de huellas.
- Cámara frontal para selfies.
- Frontal mal aprovechado, con botones en pantalla.

Punto neutral: La capa de personalización de Sony, ni fu ni fa xD. Tiene aplicaciones decentes integradas, como Walkman, pero no es una maravilla de capa.

Puntos en contra:
 
+1 al honor 7, me acaba de llegar y de lujo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo si ahora mismo no tuviera un honor 6 iría a por el Mate 8, pero teniendo en cuenta que no te gustan pantallas grandes o a por el honor 7 o a por el o+x
 
Yo voto por el OnePlus X si tiene que ser de 5". Una amiga lo tiene y la pantalla y la calidad de materiales son bárbaros por lo que vale. OxygenOS es prácticamente Android stock y las cámaras son bastante buenas. Aparte ya sacaron el sistema de invitaciones.

Aunque Huawei hace buenos teléfonos respecto al hardware, la capa que le ponen se parece más a iOS que a Android stock. En tu caso, los descartaría.

Y el Z3+ es uno de los celulares con el SD810 que más se calienta. El Z3 o el Z3 Compact valen más la pena.
 
Bueno, me paso por aquí ahora que he terminado los exámenes y tengo algo mas de tiempo para contestar... xDD

Tengo varias opciones pero todavia no me aclaro y no sé que hacer. Es hora de que empiece a sacarle peros a las cosas jajaja

Bq Aquaris M5
Ventajas:
- Batería
- WiFi 5Ghz
- Cobertura 4G (banda 800)
- 32GB almacenamiento
- Android Puro
Desventajas:
- Bajo rendimiento (30k en Antutu, mi S4 saca sobre 32k)
- Camara nada del otro mundo
- No BT LE
- Personalmente no me gusta mucho

Nota: muy buena opción a considerar sino fuera por su rendimiento y la camara.


Huawei P8
Ventajas:
- Rendimiento
- Camara
- BT LE
- Aluminio
Desventajas:
- La bateria es muy pequeña (2680mah)
- Le falta la banda 800 del 4G
- Solo 16GB

Nota: Me encanta este movil, todo es perfecto, estaria dispuesto ignorar los 16gb porque lleva SD y la banda del 4G ya que no me hace falta, pero la bateria hacen que el telfono no merezca la pena. El S4 lleva 2600 y optimizado con Android limpio no llega a las 3h de pantalla. Una pena porque seria perfecto.


One Plus X
Ventajas:
- Rendimiento
- Cobertura 4G
- BT LE
- Carga Rapida
- Cyanogenmod
Desventajas:
- 16GB
- Bateria muy pequeña (2525mah)
- Maraca OnePlus

Nota: Al igual que el P8 era uno de los mejores candidatos, los 16gb me daban igual porque lleva SD y la marca tampoco me hace mucha gracia (varios errores conocidos con el 1+1, aunque trae android puro, parte buena) pero volvemos a lo de antes, una batería demasiado pequeña, 2525mah me parece demasiado insuficiente. Una pena porque mola el bicho.


Samsung Galaxy A5 2016
Ventajas:
- Bateria (2900mah)
- BT LE
- Cobertura 4G
Desventajas:
- Solo 2Gb de RAM
- 16GB
- Camara
- Touchwiz

Nota: no esta mal, pero es caro para lo que lleva, los 2GB son imperdonables y sobre la camara no he visto mucho, pero tampoco es nada del otro mundo. Si llevase 3GB de ram seria algo a tener mucho mas en consideración.


Huawei Honor 7
Ventajas:
- Buena bateria (3100mah)
- BT LE
- Cobertura 4G
- Rendimiento
- Camara
- Tipos de Wifi (ac, 5ghz)
- Carga Rapida
Desventajas:
- 16Gb de almacenamiento
- Capa de personalización Android.

Nota: es de los mejores sino el mejor, algo "caro" pero el mas equilibrado. El único "problema" son los 16gb pero llevando SD es algo pasable. Sobre la capa de android, nunca la he probado, la verdad es que si va fluida no tengo problema alguno, es soportable.


Otras comparaciones / opciones

He estado mirando el BQ X5 que me gusta muchísimo pero su gran problema es la pantalla (720p) y los 2GB de RAM. Hay una versión que esta muy muy bien con cyanogenmod, 3GB de RAM y 32 de almacenamiento, la unica parte mala es la pantalla, esa resolucion viniendo de un 1080p... Y el rendimiento, que tampoco es nada del otro mundo. Aun así, es de las opciones a considerar.


Otro que he mirado es el Huawei P8 Lite, muy similar al X5 y con el mismo problema principal, la resolución de pantalla. Otra cosa a destacar es la batería que es demasiado pequeña (2300mah). Totalmente descartado por eso.

He mirado también el One Plus 2, que es un pepino y bueno en todo, todo todo, salvo que son 5.5" y es muy grande, ademas la versión de 64GB se me va de precio. Pero no esta nada mal.

También he mirado el Galaxy S6, uno de los que mas me gustan, pero tiene un par de cosas que hace que lo descarte, la bateria es un punto, el segundo es touchwiz, y ya pues algunas taras (la parte trasera se despega, 32GB y cosas varias). Como positivo la camara es de lo mejor, pero el que mola que es la versión de 64 se va de precio.

Por ultimo también esta el Sony Xperia Z3 y Z3+, cumplen con todo pero tienen los problemas de sobrecalentamiento (el Z3+), ademas de ser ya móviles viejos (Z3) y cosas como los materiales (prefiero el aluminio del Z3+ al cristal del Z3) y algunas cosillas que bueno, no me terminan de convencer. Eran mi primera intención y aunque siguen siendo grandes candidatos, pierden fuerza.



No se si me dejo algo mas, iré actualizando. Por ahora gana el Honor 7, sabéis si lo vende alguna compañía o donde pillarlo mas barato?

Un saludo y gracias!! :D
 
Última edición:
Bueno, me paso por aquí ahora que he terminado los exámenes y tengo algo mas de tiempo para contestar... xDD

Tengo varias opciones pero todavia no me aclaro y no sé que hacer. Es hora de que empiece a sacarle peros a las cosas jajaja

Bq Aquaris M5
Ventajas:
- Batería
- WiFi 5Ghz
- Cobertura 4G (banda 800)
- 32GB almacenamiento
- Android Puro
Desventajas:
- Bajo rendimiento (30k en Antutu, mi S4 saca sobre 32k)
- Camara nada del otro mundo
- No BT LE
- Personalmente no me gusta mucho

Nota: muy buena opción a considerar sino fuera por su rendimiento y la camara.


Huawei P8
Ventajas:
- Rendimiento
- Camara
- BT LE
- Aluminio
Desventajas:
- La bateria es muy pequeña (2680mah)
- Le falta la banda 800 del 4G
- Solo 16GB

Nota: Me encanta este movil, todo es perfecto, estaria dispuesto ignorar los 16gb porque lleva SD y la banda del 4G ya que no me hace falta, pero la bateria hacen que el telfono no merezca la pena. El S4 lleva 2600 y optimizado con Android limpio no llega a las 3h de pantalla. Una pena porque seria perfecto.


One Plus X
Ventajas:
- Rendimiento
- Cobertura 4G
- BT LE
- Carga Rapida
- Cyanogenmod
Desventajas:
- 16GB
- Bateria muy pequeña (2525mah)
- Maraca OnePlus

Nota: Al igual que el P8 era uno de los mejores candidatos, los 16gb me daban igual porque lleva SD y la marca tampoco me hace mucha gracia (varios errores conocidos con el 1+1, aunque trae android puro, parte buena) pero volvemos a lo de antes, una batería demasiado pequeña, 2525mah me parece demasiado insuficiente. Una pena porque mola el bicho.


Samsung Galaxy A5 2016
Ventajas:
- Bateria (2900mah)
- BT LE
- Cobertura 4G
Desventajas:
- Solo 2Gb de RAM
- 16GB
- Camara
- Touchwiz

Nota: no esta mal, pero es caro para lo que lleva, los 2GB son imperdonables y sobre la camara no he visto mucho, pero tampoco es nada del otro mundo. Si llevase 3GB de ram seria algo a tener mucho mas en consideración.


Huawei Honor 7
Ventajas:
- Buena bateria (3100mah)
- BT LE
- Cobertura 4G
- Rendimiento
- Camara
- Tipos de Wifi (ac, 5ghz)
- Carga Rapida
Desventajas:
- 16Gb de almacenamiento

Nota: es de los mejores sino el mejor, algo "caro" pero el mas equilibrado. El unico "problema" son los 16gb pero llevando SD es algo pasable.


Otras comparaciones / opciones

He estado mirando el BQ X5 que me gusta muchísimo pero su gran problema es la pantalla (720p) y los 2GB de RAM. Hay una versión que esta muy muy bien con cyanogenmod, 3GB de RAM y 32 de almacenamiento, la unica parte mala es la pantalla, esa resolucion viniendo de un 1080p... Y el rendimiento, que tampoco es nada del otro mundo. Aun así, es de las opciones a considerar.


Otro que he mirado es el Huawei P8 Lite, muy similar al X5 y con el mismo problema principal, la resolución de pantalla. Otra cosa a destacar es la batería que es demasiado pequeña (2300mah). Totalmente descartado por eso.

He mirado también el One Plus 2, que es un pepino y bueno en todo, todo todo, salvo que son 5.5" y es muy grande, ademas la versión de 64GB se me va de precio. Pero no esta nada mal.

También he mirado el Galaxy S6, uno de los que mas me gustan, pero tiene un par de cosas que hace que lo descarte, la bateria es un punto, el segundo es touchwiz, y ya pues algunas taras (la parte trasera se despega, 32GB y cosas varias). Como positivo la camara es de lo mejor, pero el que mola que es la versión de 64 se va de precio.

Por ultimo también esta el Sony Xperia Z3 y Z3+, cumplen con todo pero tienen los problemas de sobrecalentamiento (el Z3+), ademas de ser ya móviles viejos (Z3) y cosas como los materiales (prefiero el aluminio del Z3+ al cristal del Z3) y algunas cosillas que bueno, no me terminan de convencer. Eran mi primera intención y aunque siguen siendo grandes candidatos, pierden fuerza.



No se si me dejo algo mas, iré actualizando. Por ahora gana el Honor 7, sabéis si lo vende alguna compañía o donde pillarlo mas barato?

Un saludo y gracias!! :D
Llevo 2 semanas con el honor 7 y perfecto en todo, camara, bateria, pantalla, el detector de huellas que funciona de lujo.. lo tienes en la tienda oficial de honor vmall por 300€

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Llevo 2 semanas con el honor 7 y perfecto en todo, camara, bateria, pantalla, el detector de huellas que funciona de lujo.. lo tienes en la tienda oficial de honor vmall por 300€

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Y que tal la capa de personalización?

Me imagino que al ser tienda oficial tendra garantia de 2 años, etc.

PD: EL lector de huellas me da un poco igual, no creo ni que lo utilice xDD

PD2: te importa pasar el enlace de la tienda? :D
 
Y que tal la capa de personalización?

Me imagino que al ser tienda oficial tendra garantia de 2 años, etc.

PD: EL lector de huellas me da un poco igual, no creo ni que lo utilice xDD
Pues supongo q cuestión de gustos, el unico fallo que le veo es que no tiene cajón de aplicaciones, por lo demas ami me gusta, eso si ahora le tengo nova launcher para cambiar un poco, pero en general bien.

Cuando tengas en detector de huellas no sabes lo cómodo que es y el tiempo que te ahora desbloquear el movil así jajaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Pues supongo q cuestión de gustos, el unico fallo que le veo es que no tiene cajón de aplicaciones, por lo demas ami me gusta, eso si ahora le tengo nova launcher para cambiar un poco, pero en general bien.

Cuando tengas en detector de huellas no sabes lo cómodo que es y el tiempo que te ahora desbloquear el movil así jajaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

No si tenga lo que tenga le metere Nova Launcher de entrada, ya que tengo la version Premium y odio que no haya cajon de apps, de todas formas probare jajaja
 
Dasten Sobre el tema de la batería, no te dejes engañar solo por los números de los mah, depende también de muchos otros factores, como por ejemplo la pantalla que monte, el soc, lo optimizado que esté el software...

En general, tanto el Oneplus X como el Samsung Galaxy S6 se comportan bien en temas de autonomía, ya que las pantallas AMOLED consumen bastante menos que las IPS por ejemplo. Además, el Exynos del S6 es bastante eficiente parece. Lo mas recomendable es que te mires las horas de pantalla que le saca la gente en foros tipo HTCmania. Es la manera mas real de sacar conclusiones.
 
Dasten Sobre el tema de la batería, no te dejes engañar solo por los números de los mah, depende también de muchos otros factores, como por ejemplo la pantalla que monte, el soc, lo optimizado que esté el software...

En general, tanto el Oneplus X como el Samsung Galaxy S6 se comportan bien en temas de autonomía, ya que las pantallas AMOLED consumen bastante menos que las IPS por ejemplo. Además, el Exynos del S6 es bastante eficiente parece. Lo mas recomendable es que te mires las horas de pantalla que le saca la gente en foros tipo HTCmania. Es la manera mas real de sacar conclusiones.

Eso es lo que he hecho mas o menos, en varias reviews y foros como en htcmania, las horas de pantalla (con un uso normal) estan entre las 3,5-4,5 horas (muy bien la verdad) lo que pasa es que muchas de esas personas no llevan la rom oficial, otras sí. Tirando por lo bajo es irse a 4h de pantalla (por lo menos cumple).

He leido y le pasa lo mismo al Honor 7, la gente tenia de stock sobre las 6-7 horas de pantalla hasta que actualizaron y se les va a la mitad, sobre las 3,5-4,5 horas.

Aqui el gran problema, y el por qué esta todo el mundo tan harto es por Google, sus servicios se beben literalmente la bateria. El S6 se hacia en condiciones optimas 6-7 horas de pantalla, el Honor lo mismo, 7-7.5 horas y todo se va a la mierda cuando Google decide actualizar los servicios.

La verdad es que no sé que hacer, en dos semanas es el World Congress y me esperare a ver que sale y a que precio, aunque por otro lado hay ofertas muy muuy buenas, como el Z3 nuevo a 299€ y al mismo precio el Honor 7.

Puto Google tete :(
 
Arriba