• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El sonido se va al de unas horas

tuato

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
50
Puntos
8
Hola, hace algun tiempo que me pasa algo que no logro entender. Despues de llevar una o dos horas, a veces mas con el pc funcionando perfectamente, el sonido simplemente se va...deja de oirse todo. En el 99% de las ocasiones es cuando estoy usando youtube o el navegador esta abierto. No tengo ni idea de que puede ser, la tarjeta funciona perfectamente ya que conecto una guitarra que tengo y suena sin problemas a traves del puerto USB.

A ver si alguien me puede orientar un poco por donde puede estas el fallo, gracias.
 
¿Dices que tienes una tarjeta de sonido por USB?
¿La conectas a un USB trasero 2.0 no? Si no es así, prueba de esa forma.

En panel de control - energía, pon el estado de energía "equilibrado" más luego desactiva la suspensión de los puertos USB.
En adm. de disp. igual, quita lo de "apagar este dispositivo para ahorrar energía"

Por otro lado ¿Cómo sacas sonido? ¿Digital o analógico?

Un saludo.
 
Pues parece que funciona, de momento llevo mas de un día sin tener ni siquiera amago de fallo en el sonido y eso es mucho, ya que le doy bastante tute al pc. Gracias por la ayuda.
 
Arriba