Buenas a todos, hace un més hice amago con Vodafone hacia Masmovil, después de más de 15 dias esperando el terminal y sin que me diesen respuesta a cuando iban a recibir pues no tenían en stock supuestamente, opté por volver a hacer amago y de repente tenían stock, el Martes pasado día 3 lo recibí y resulta que no funciona bien el altavoz interno por donde se escuchan las llamas cuando hablas por teléfono. Después de escribir en foros de Xiaomi (es un Xiaomi mi 9) y de probar varios consejos como desinstalar y volver a instalar la última actualización, limpiar el altavoz....etc. NO funciona.
Al final lo que necesito es que me cambien el terminal y por esto acudo a vosotros a ver si alguien se ha encontrado en mi situación y podéis echarle una mano. He probado de llamar a Vodafone y me dicen que tengo que ir a una tienda Vodafone, no hace 1 semana que tengo el terminal y lo que quiero es que me lo cambien por otro. No quiero que se lleven este y que me contesten dentro de vete tú a saber cuántos días diciéndome que lo reparan o que me envían otro. Cómo consumidores que derechos tenemos? Quiero ir preparada a la tienda para saber cómo afrontarlo, así que si me podéis echar una mano por favor....os estaré muy agradecida.
Al final lo que necesito es que me cambien el terminal y por esto acudo a vosotros a ver si alguien se ha encontrado en mi situación y podéis echarle una mano. He probado de llamar a Vodafone y me dicen que tengo que ir a una tienda Vodafone, no hace 1 semana que tengo el terminal y lo que quiero es que me lo cambien por otro. No quiero que se lleven este y que me contesten dentro de vete tú a saber cuántos días diciéndome que lo reparan o que me envían otro. Cómo consumidores que derechos tenemos? Quiero ir preparada a la tienda para saber cómo afrontarlo, así que si me podéis echar una mano por favor....os estaré muy agradecida.