• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ultimo need for speed?

werta600

De profesión Chapuzas
Pues el titulo lo dice, cuál es el ultimo need for speed? LLevo perdido con esta saga desde el primer most wanted, hace muchos años y quiero probar el ultimo a ver que tal

Un saludo

Como el primer Most Wanted no será jaja, al último que jugué parecía un Burnout.

Según la Wikipedia, pues el Need for Speed: Rivals, de finales del 2013

Asi es, sin embargo tengo que decirte que han perdido absolutamente toda la esencia que habia en los underground, most wanted(el primero) y carbono.
Los de hoy en dia no tienen nada que ver sin embargo decirte que yo me he pasado el most wanted 2012, y aunque carece de historia y la personalizacion es practicamente nula(solo hay mejoras de motor, frenos,neumaticos etc..) a mi se me hizo bastante entretenido y tiene unos graficos muy buenos.

PD: Si, el most wanted 2012 se parece tanto a bornout basicamente por que esta hecho por el mismo estudio jajajaja

Nfs murió con most wanted(1) quizás carbono...

El ultimo fue el Rival pero la saga no ha muerto

Están haciendo el need for speed world o algo así se llamaba

Estaba lleno de hackers (me incluyo)

Yo opino mas o menos como woxt, los ultimos juegos no tienen nada que ver con la esencia de los antiguos que era todo el tema de carreras callejeras, una modificacion muy completa en tema de tunning etc... Obviamente need for speed no ha muerto pues la saga sigue pero vamos, que a dia de hoy lo unico que conserva es que la tematica sea de conduccion porque todo lo demas....

No se, si alguno conoce algun titulo de la actualidad o de unos pocos años atras que tenga el estilo de los underground y primer most wanted que lo deje por aqui porque la verdad que a mi estos dos me enamoraron.

Antes que comprarte un NFS hoy en día te compras el The Crew que en mi opinión esta bastante mejor que los NFS actuales.
Y si quieres jugar a un NFS prueba el Carbono que es el juego que más me entretenía en sus tiempos.

El juice me pareció que tampoco estaba mal. Eso si hace mucho que lo jugue

El the Crew lo aburres a los dos días, me pase todo el juego con el 370z..

El carbono me lo he intentado bajar varias veces, pero es bastante antiguo, asi que solo me he encontrado links caidos

El carbono me lo he intentado bajar varias veces, pero es bastante antiguo, asi que solo me he encontrado links caidos

A mi me pasa lo mismo con el carbono que tengo muchas ganas de jugarlo de nuevo pero me cuesta mucho encontrarlo asi que al final yo creo que tirare de bajarlo para ps2 y jugarlo con emulador porque no queda mas remedio..

el que te dice vireca es el ultimo el rivals que han sacado el otro que mencionan el world es gratuito e online, saludos

El carbono para mi gusto empeoro con la mierda esa del equipo lanzadores... Etc

Viendo los malos comentarios del rivals, tanto aqui como en internet, mejor no me arriesgo xD

Alguno de carreras que merezca la pena?

Assetto Corsa y The Crew.

Siempre que tu ordenador te lo permita :sisi3:

Olvide decir que no era para mi, pero da igual, un i7-4790 y una gtx 970 creo que dan la talla para todo ahora mismo :sisi3:

Project cars en un mes