• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ultimo que escriba en el post gana!! V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm... creo que no Zeikin xD
 
catjs casi ganas, pero no gg
 
uy! Sibari jajaja!! que ya he vuelto de estos días de viaje y estar desconectada total, así que creo que sigo ganando jajaja!!
 
:monoloco: caguen iba ganando!!!! a lo silencio XDD
 
Voy a ganar, voy a ganar!!!! :salta:
 
mmm... :2pistolas: :rambo: la victoria es mía jajajajaja!!
 
Que agresivo... Lo importante es participar... Para tí :p jejejejeje

En verdad dicen que lo importante es que tenemos salud... Y dicen que mejor gano yo y todos contentos :)
 
Que agresivo... Lo importante es participar... Para tí :p jejejejeje

En verdad dicen que lo importante es que tenemos salud... Y dicen que mejor gano yo y todos contentos :)

mmm... te voy a corregir 2 cosas... jajajaja!! 1.ª. si lo de agresivo es por mi, es agresiva :p y la 2.ª. es que gano yo :memeo:
 
mmm... te voy a corregir 2 cosas... jajajaja!! 1.ª. si lo de agresivo es por mi, es agresiva :p y la 2.ª. es que gano yo :memeo:

Vaya! No se te da bien corregir... No dudo de lo primero, lo que no me cuadra es lo segundo, y lo sabes... Jeje
 
Vaya! No se te da bien corregir... No dudo de lo primero, lo que no me cuadra es lo segundo, y lo sabes... Jeje
Jajaja!! Pues que empiece a cuadrarte... :memeo:

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Pelearse que mientras ganó yo

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Buenos días, ha llovido en Málaga. Esto es señal de que voy a ganar, está claro :)
 
Buenos días!! En Málaga llueve?? Que cosas, y yo pensando que por el sur el agua la veíais poco jeje!

Está claro, que sigue siendo la victoria mía no? xDDD

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
No sabemos que es el agua, pero hoy ha habido hasta tormenta :S No somos mucho de lluvia, y no vendría mal para que refrescara, así me mojo y digo que gano
 
No sabemos que es el agua, pero hoy ha habido hasta tormenta :S No somos mucho de lluvia, y no vendría mal para que refrescara, así me mojo y digo que gano
Uy! Si no fuese tan competitiva te dejaba ganar por tu última frase, te ha quedado hasta bien y todo, lástima que mi "yo" competitivo y malvado no me permita según que cosas :vudu: :memeo:

Si no hiciera tanta calor por el Sur quizás algún año me animaba a bajar, un año me fui hasta Almería y eso que era abril, y horrible, que calor, te desintegras por completo, por eso ganaré yo, imagina que te dejo ganar y te desintegras por el camino... que horror! Ganar de rebote!! No... no... no puedo permitirlo jajajajaja!!



Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
La vida son 2 días... todavía sigue esto? xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba