• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ultimo que escriba en el post gana!! V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Día importante? Te vas a declarar a alguien? Jeje!!

Que puede suceder hoy para que sea importante para ti? Menos ganar aquí... :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Ya estoy declarado desde hace 3 años y medio... No! No estoy casado, soy joven aún :p

Pues... Que estoy en mi primer trabajo y en una semana expiraba mi contrato de prácticas y... Hay prórroga de contrato para mí :D

Creo que tras esto, me merezco ganar...
 
Ya estoy declarado desde hace 3 años y medio... No! No estoy casado, soy joven aún [emoji14]

Pues... Que estoy en mi primer trabajo y en una semana expiraba mi contrato de prácticas y... Hay prórroga de contrato para mí :D

Creo que tras esto, me merezco ganar...
Pues si jeje!! Muchas felicidades por la renovación!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Si me dejáis ganar me voy de putas! Please... dejadme....

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 
Mi mensaje a sido el último durante tres días,ya pensaba que me llevaba el regalo.
 
Me temo que no :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días desde el limbo de los sueños... (Más quisiera yo)
 
Ya es mío XD!!!!
 
Seguro?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Ingenuos..... :rambo:
 
Ingenuos..... :rambo:
Uy!! Te lo voy a pasar... Porque hace calor jajajajaja!!

En tu tierra en octubre ya se está fresquito o sigue la calor?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Uy!! Te lo voy a pasar... Porque hace calor jajajajaja!!

En tu tierra en octubre ya se está fresquito o sigue la calor?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Este año hemos tenido calor hasta en febrero, así que imagínate....
 
Este año hemos tenido calor hasta en febrero, así que imagínate....
Uf! Es que estaba pensando hacer ruta por allí abajo, pero si ha de hacer calor paso jajaja!! Bueno, aunque así podría aprovechar el bañarme en la playa :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
No se si echais de menos la camita tanto como yo :)
 
VAmooooos! que esto hasta Septiembre no tiene pinta de que se vaya a cerrar xD
 
Para mí!!!!
 
Este hilo es un desafío que nos presenta un compañero para desarrollar los conocimientos de ingeniería social se trata obviamente de escribir un post que consiga que el resto se abstenga de escribir el siguiente. Cualquier otro post no consigue na de na y nunca lo va a conseguir. Existe la mente capaz de escribir ese post que nos haga abstenerse al resto de continuar escribiendo chorradas? Y no se trata de aplicar la fuerza bruta, sino la inteligencia que nos tape la boca a todos. Venga....a demostrar que aún tenéis neuronas en esa caja hecha de hueso que lleváis sobre los hombros y escribir lo más inteligente que os ocurra para que el resto no escriba más nada. Seguro que alguno seguirá con el infantilismo de escribir una chorrada pero solo demuestra la falta de capacidad de superar el reto.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Este hilo es un desafío que nos presenta un compañero para desarrollar los conocimientos de ingeniería social se trata obviamente de escribir un post que consiga que el resto se abstenga de escribir el siguiente. Cualquier otro post no consigue na de na y nunca lo va a conseguir. Existe la mente capaz de escribir ese post que nos haga abstenerse al resto de continuar escribiendo chorradas? Y no se trata de aplicar la fuerza bruta, sino la inteligencia que nos tape la boca a todos. Venga....a demostrar que aún tenéis neuronas en esa caja hecha de hueso que lleváis sobre los hombros y escribir lo más inteligente que os ocurra para que el resto no escriba más nada. Seguro que alguno seguirá con el infantilismo de escribir una chorrada pero solo demuestra la falta de capacidad de superar el reto.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
Yo quiero de lo que tú fumas :sisi3:

Trocotroleado con mi Movilote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba