• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El vecino tocapelotas

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.547
Puntos
113
Edad
43
¿No os ha pasado nunca que tenéis por fin fiesta del curro, es sábado por la tarde (o domingo) y os echáis en la cama o el sofá a ver esa serie o película que os gusta y entonces empieza el vecino de alguna parte a usar el taladro?

Pues es justo lo que me está pasando ahora... justo a la hora de la siesta, pedazo de hijo de fruta. Tendrían que haber normas donde a ciertas horas no pasaran estas cosas....
Yo ya no sé ni a qué hora come la gente, son las 15:35h y el tio dando por c*lo con el taladro... la madre que lo parió....
 
¿No os ha pasado nunca que tenéis por fin fiesta del curro, es sábado por la tarde (o domingo) y os echáis en la cama o el sofá a ver esa serie o película que os gusta y entonces empieza el vecino de alguna parte a usar el taladro?

Pues es justo lo que me está pasando ahora... justo a la hora de la siesta, pedazo de hijo de fruta. Tendrían que haber normas donde a ciertas horas no pasaran estas cosas....
Yo ya no sé ni a qué hora come la gente, son las 15:35h y el tio dando por c*lo con el taladro... la madre que lo parió....

Tengo una vieja encima mio, que lleva desde que compre el piso (23 años), levantandose a las 6:30-7:00 de la mañana para limpiar el puto piso en el que vive ella sola, fijate que cojones limpiara, ni que un viejo que vive solo manche mucho.

Un saludo.
 
Tengo una vieja encima mio, que lleva desde que compre el piso (23 años), levantandose a las 6:30-7:00 de la mañana para limpiar el puto piso en el que vive ella sola, fijate que cojones limpiara, ni que un viejo que vive solo manche mucho.

Un saludo.
Puede que tenga TOC (trastorno obsesivo-compulsivo)... Ó solo le gusta TOCarloscojones
 
Entiendo cada postura, pero se puede taladrar hasta las 22:00 de la noche. En un grupo de pisos es lo que toca. Porque cada uno come a su hora y yo porque quiera hecharme a las 18 de la tarde, no tengo que quejarme porque el vecino taladra o lo que sea. Si queremos tranquilidad al campo aislado y punto y no va a malas, pero los vecinos tiquismiquis me arden que no te dejan ni andar por casa.
 
Puede que tenga TOC (trastorno obsesivo-compulsivo)

Cuando mi mujer hizo el cursillo para lo de mi dependencia, le dijeron, que eso es un transtorno que les pasa a algunos viejos. Como no tienen amigos, ni salen practicamente, pues se dedican a hacer cosas sin sentido. Pero su sinsentido me toca los huevos a las 7 de la mañana de un domingo.

Un saludo.
 
Mis vecinos también taladran a todas horas y en cualquier momento....
Ya les gustaría a ellos...

Hay que ponerse siempre en la situación del otro, igual que tú descansas los fines de semana lo mismo es el único día que el vecino puede hacer una ñapa en casa porque se pasa toda la semana trabajando. Siempre respetando los horarios establecidos y nuestras costumbres.
Cuando me he puesto a hacer no me he esperado a que fueran las 9:00 para empezar a dar por saco mínimo 10 u 11 de la mañana y aunque sepa que por ley puedo taladrar (en el mal sentido de la palabra) hasta las 22.00, no me parece ético y tampoco lo hago.
Y el horario de la siesta, que en España oficialmente es de 3 a 7 de la tarde, hay que respetarlo siempre.
Así me pasa luego, que el periodo de tiempo que pasa entre que mi señora me dice "podrías poner ahí una alcatayatita para colgar un cuadrito" y lo pongo puede ser de entre 7 y 11 meses.

Luego vienen las movidas con la señora. Todo por qué al vecino tocapelotas de turno le molesta que yo ponga un clavito :LOL:
 
Ya les gustaría a ellos...

Hay que ponerse siempre en la situación del otro, igual que tú descansas los fines de semana lo mismo es el único día que el vecino puede hacer una ñapa en casa porque se pasa toda la semana trabajando. Siempre respetando los horarios establecidos y nuestras costumbres.
Cuando me he puesto a hacer no me he esperado a que fueran las 9:00 para empezar a dar por saco mínimo 10 u 11 de la mañana y aunque sepa que por ley puedo taladrar (en el mal sentido de la palabra) hasta las 22.00, no me parece ético y tampoco lo hago.
Y el horario de la siesta, que en España oficialmente es de 3 a 7 de la tarde, hay que respetarlo siempre.
Así me pasa luego, que el periodo de tiempo que pasa entre que mi señora me dice "podrías poner ahí una alcatayatita para colgar un cuadrito" y lo pongo puede ser de entre 7 y 11 meses.

Luego vienen las movidas con la señora. Todo por qué al vecino tocapelotas de turno le molesta que yo ponga un clavito :LOL:
No lo has pillado, taca-taca hace el mueble y para eso no hay horas....
 
Tengo una vieja encima mio, que lleva desde que compre el piso (23 años), levantandose a las 6:30-7:00 de la mañana para limpiar el puto piso en el que vive ella sola, fijate que cojones limpiara, ni que un viejo que vive solo manche mucho.

Un saludo.
Ajajaaaaaaa jajaaaaaa
Cada vez que sale este tema acuerdo de ti Peio y cuando lo cuentas se que se te cambia la cara y se te.cruzan las ideas...
🤣🤣🤣🤣
Y ahí sigue la perra erre que erre y tan tranquila...
 
A mi ahora me pasa con el piso de al lao que es de alquiler y se han venido a vivir una tía con la golfa niñata de la hija que no veas cómo castiga con el reggaeton de sus muertos a cualquier hora....
Ralea de esa que al salir cierran a portazos la puerta la calle y se la suda todo....
Cualquier día le quitó el fusible de protección abajo en el contador y que se jodan las dos perras....
 
Ajajaaaaaaa jajaaaaaa
Cada vez que sale este tema acuerdo de ti Peio y cuando lo cuentas se que se te cambia la cara y se te.cruzan las ideas...
🤣🤣🤣🤣
Y ahí sigue la perra erre que erre y tan tranquila...
De perros vamos, tengo dos vecinos con perros, uno tiene un perro pequeño que parece tener la rabia y el otro ocupa medio ascensor.
 
Ajajaaaaaaa jajaaaaaa
Cada vez que sale este tema acuerdo de ti Peio y cuando lo cuentas se que se te cambia la cara y se te.cruzan las ideas...
🤣🤣🤣🤣
Y ahí sigue la perra erre que erre y tan tranquila...

Y no sabes amigo la de gente mayor y no tan mayor que han fallecido en mi bloque, pues la HP ni un catarro, yo creo que se ha propuesto vivir hasta que la "casque" yo.

Un saludo.
 
Segun tengo entendido, hay como 2 normativas para el tema de "obras" y para el tema "contaminación acustica".

En ambas, hay un rango de horas en las cuales dentro de él, se pueden presentar sin problema, pero es inadmisible e ilegal realizar cualquiera de las 2 fuera de dicho horario estipulado.

No obstante, no se fijo a día de hoy como es ninguna de las dos con los datos concretos, pero partiendo de que era sábado y eran las 15:30, creo que perfectamente esta en lo "normal" para hacer ruido y/o poner música en un rango alto puesto que es una hora "dentro de dichos rangos".

Otra cosa es la "molestia" que pueda causar el hacer eso en ese momento, digamos que partimos que es como una hora mas o menos de comidas entonces aun no estaria en "momento siesta" (esto en terminos generales) luego cada vecino es un mundo.

Hazte caso que se lo que es que tengas vecinos ineptos, yo tengo a mi lado un matrimonio ya de unos 50-60 años y alguna vez los he tenido a las 7 de la mañana en pleno domingo hablando con un nivel de voz al mas puro estilo 6 de la tarde en modo terraza de bar y con conversaciones que parece que no se han visto en años... y me toca mucho los coj... porque a veces puedes despertarte para ir al WC o lo que sea y luego te cuesta volver con morfeo porque les oyes hablar sin parar a un volumen que es para llamarles a la puerta y llamarles la atención pero de malas formas.

Parece que en este 2023 la cosa se ha calmado bastante y ya hace bastantes semanas que no sucede, o bien no me entero, o no me da tiempo a enterarme gracias a dios pero en fin.

El civismo en algunas personas brilla por su ausencia, por eso mismo siempre que me pasaba eso luego yo me vengaba un poco poniendo la musica a un volumen bastante insano en plena hora de "su siesta" (la música era del estilo "trance y progressive") vamos, que los tabiques retumbaban que daba gusto.

Fue hacerlo varias veces desde el verano pasado hasta casi navidades de este 2022 y siempre que pasaba, musica al canto, ya digo que en este año de momento no ha vuelto a pasar, o no me he enterado pero algo me dice que pueden sospechar de algo jejje
 
lo de la normativa de ruidos es según cada comunidad, pero mas o menos es igual en toda España.
Yo tengo a mi vecino de arriba que ya lleva 2 llamadas a la policía porque un día normal a las 4 de la mañana de fiesta con 10 amigos. Pero le da igual ya he hablado con el de buenas formas y su contestación es que hay gente que no sabe vivir en comunidad, claro que es normal a las 4 de la mañana una fiesta encima de tu cabeza a gritos.
 
El tema principal es la educacion y con ello las normas
Todos tenemos algun "tocanarices" es la comunidad por un motivo u otro
Para evitar que ello pase a mayores por discusiones con uno u otro telefonazo a la policia y que sean ellos los que pongan orden
Loe ruidos de fiestas y demas creo que solo se pueden hacer desde cierta hora .... hasta cierta hora pasado este tiempo leña al mono o vecino porque hay personas que no saben que es la empatia
 
lo de la normativa de ruidos es según cada comunidad, pero mas o menos es igual en toda España.
Yo tengo a mi vecino de arriba que ya lleva 2 llamadas a la policía porque un día normal a las 4 de la mañana de fiesta con 10 amigos. Pero le da igual ya he hablado con el de buenas formas y su contestación es que hay gente que no sabe vivir en comunidad, claro que es normal a las 4 de la mañana una fiesta encima de tu cabeza a gritos.
Eso ya es tocar los huevos y tener la cara dura, como si el mundo solo girase ante el solamente.
 
Eso ya es tocar los huevos y tener la cara dura, como si el mundo solo girase ante el solamente.
Debe ser que gira el mundo alrededor suyo, porque ya es conocido por toda la comunidad por las fiestas. Otros vecinos dicen que como podemos vivir debajo de el que tenemos el cielo ganado.
 
Puedo decir que en una ocasion llego la policia local por llamar un vecino que no podia descansar por culpa de la fiesta que habia en un piso y le cayo una administrativa de 200€ ( con una supuesta visita al juez que le dara un poco mas)
 
Yo a veces me alegro de algunos de estos tocapelotas y la que lian porque en mi comunidad hay unos cuantos de los que se creen los vecinos mejores del mundo y los guardianes del bloque y después son los más hdp, los que más hablan, se quejan y ponen a parir al que sea...
Pero después cuando llega algún tocapelotas de estos no hacen nada, no tienen cojones y por eso digo que me alegro algunas veces para que sigan tragando como hdp que son...
 
Arriba