• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elden ring se me cierra solo

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
236
Puntos
28
Edad
25
hola ,pues resulta que el juego me funcionaba perfecto hasta ayer ,pero ahora le doy a entrar al acceso directo y se me cierra a los 3 segundos cuando hace unos dias funcionaba perfecto el juego es pirata pero no creo que tenga nada que ver de un dia para otro y tengo todos los drivers actualizados los de la tarjeta grafica y todos los del pc con drivers booster asi que no se que pasa, solo me pasa con este juego los demas del pc funciona perfecto

Tengo una placa base x99 con xeon 2667 v4 con 16gb ram ddr4 2400mhz,gtx 1660 super 6gb,y fuente de 600w mars gaming
 
hola ,pues resulta que el juego me funcionaba perfecto hasta ayer ,pero ahora le doy a entrar al acceso directo y se me cierra a los 3 segundos cuando hace unos dias funcionaba perfecto el juego es pirata pero no creo que tenga nada que ver de un dia para otro y tengo todos los drivers actualizados los de la tarjeta grafica y todos los del pc con drivers booster asi que no se que pasa, solo me pasa con este juego los demas del pc funciona perfecto

Tengo una placa base x99 con xeon 2667 v4 con 16gb ram ddr4 2400mhz,gtx 1660 super 6gb,y fuente de 600w mars gaming
En este foro no se da soporte a software pirata.
 
Arriba