• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección 4 monitores

yo estoy igual compañero y ni el asus ni el acer están en stock....lo que me ha dado por mirar otros tipos de monitores y e visto este BenQ XR3501 35" LED 144Hz Curvo y la verdad me ha gustado bastante. ya se que no es 2k pero me gustaría saber si estaría bien comprar este para jugar. y el autor del post a ver si puedes poner tus impresiones detalladas sobre el que te as comprado y enhorabuena.

Mañana tengo el día libre y probaré varias configuraciones y veré que tal todo. Hasta ahora todo perfecto, muy contento con el monitor.

El brazo es enorme y necesitas espacio en la mesa, pero en mi caso lo pondré en soporte de pared, ya que con el brazo se me despega demasiado
 
Yo he pilllado al final el:

- Dell S2716DG 27"
 
Hoy he estado configurando y tengo algunos problemillas:

He probado el fifa 18 (demo) y los jugadores al correr dejan una estela. En el PUBG cuando el personaje cae del avión, veo una estela azul alrededor de los otros jugadores cayendo desde el aire...

Probaré con más juegos pero alguno tiene idea de que puede ser o si es asi y tengo que configurar mejor el brillo y contraste?
 
Alguien sabría decirme si es cosa del monitor o solo de su configuración?

Me preocupa que sea del monitor, aún estoy en el plazo para poder devolverlo
 
El problema era que tenía el OD en extremo, al ponerlo en normal va todo genial.

El monitor increible, lo tengo en la pared y con una buena condiguración de brillo y contraste es maravilloso. Vengo de otro TN y noto mucho la mejora.

En cuanto a las Hz... nada que decir, increible pasar de 60 a 144 (165 en algunos juegos).

Mañana si puedo paso alguna foto, recomendable 100%
 
Arriba