• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección ahora o me espero a la nuevas APU?

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
40
Buenas.

Estoy pensando montar un miniPC para jugar ocasionalmente (miniITX, sólo cuando me vaya de viaje unos días a casa de la familia) y había decidido coger un A10 con gráfica incluida. No se qué A10 de las que hay actualmente en el mercado merece la pena coger, a ver si podéis echarme una mano en esto. ¿O acaso es mejor la integrada de la nueva serie 6 de Intel? El PC llevará 8 GB de RAM

Como solo será para jugar al WoW creo que con esa APU me llega, y cuando salga una gráfica que me interese para el sobremesa le pondría mi R9 380X a este miniPC.

La primera pregunta era la elección de APU. La segunda es si merece la pena que me espere un poco a que salgan los nuevos micros de AMD con sus nuevas APUs. Cuándo se supone que harán aparición?

Gracias!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Estoy pensando montar un miniPC para jugar ocasionalmente (miniITX, sólo cuando me vaya de viaje unos días a casa de la familia) y había decidido coger un A10 con gráfica incluida. No se qué A10 de las que hay actualmente en el mercado merece la pena coger, a ver si podéis echarme una mano en esto. ¿O acaso es mejor la integrada de la nueva serie 6 de Intel? El PC llevará 8 GB de RAM

Como solo será para jugar al WoW creo que con esa APU me llega, y cuando salga una gráfica que me interese para el sobremesa le pondría mi R9 380X a este miniPC.

La primera pregunta era la elección de APU. La segunda es si merece la pena que me espere un poco a que salgan los nuevos micros de AMD con sus nuevas APUs. Cuándo se supone que harán aparición?

Gracias!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo me esperaria,las proximas apus vendran con nucleos zen en procesador y el chip es polaris en gpu y prometen mucho mas rendimiento,estarian pars principios de año,primer trimestre de 2017,todo depende de cuanto tiempo quisieras esperar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo me esperaría, pero las primeras apu serán con nucleos excavator en la cpu y a 28nm, ddr4 que si es una mejora pero solo a 2400MHz y creo que las gráficas seguiran siendo la misma r7 que lleva Kaveri pero subidas de vueltas a lo mismo que llegan ahora.

Si te esperas, debería ser hasta que salgan las que comenta el compañero, que no será hasta final de 2017 como indicaron en noticias...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba