• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección aio vs kit

mikyeah69

Chapucillas
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas, tengo un i5-7600k, todavía sin oc, pero ya le llegará, refrigerado por el disipador de referencia de intel (de un i3), y quiero mejorarlo. Estuve mirando el kit EK Fluid Gaming A240, por si algún día me da por pasar por agua una GPU, pero al salir al mercado por casi la mitad de precio la Alphacool Eisbaer LT240 CPU, no se si es mejor opción.
El líquido que viene es bueno, o se cambia por uno mejor? Los ventis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un i5-7600k, todavía sin oc, pero ya le llegará, refrigerado por el disipador de referencia de intel (de un i3), y quiero mejorarlo. Estuve mirando el kit EK Fluid Gaming A240, por si algún día me da por pasar por agua una GPU, pero al salir al mercado por casi la mitad de precio la Alphacool Eisbaer LT240 CPU, no se si es mejor opción.
El líquido que viene es bueno, o se cambia por uno mejor? Los ventis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Ese kit tiene el radiador de aluminio, mejor el s240.

El líquido cada año o 2 años, depende cual compres o prepares.



Un saludo
 
Ese kit tiene el radiador de aluminio, mejor el s240.

El líquido cada año o 2 años, depende cual compres o prepares.



Un saludo
El de aluminio ya se me hacía caro, y este de cobre aún es 50€ más caro :'(

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
si solo quieres refrigerar la cpu, y no volverte loco ni gastar mucho, un kraken, un eisbaer, o bequiet.

si quieres algo que luego puedas expandir, el s240 de ekwb como te han comentado.

gastar en un kit custom, que sea de aluminio .... no tiene mucho sentido.
 
El aluminio en RL tendría que estar prohibido, alta capacidad de corrosión, es mas, hay algunos líquidos premezclados que te advierten que no se utilice en componentes de aluminio....así que el cobre mejor que mejor.
 
Arriba