• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección altavoces

Tronie

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
156
Puntos
0
Bueno,queria darme un caprichito para reyes,no estoy muy metido en el tema de altavoces,los utilizaria para escuchar musica desde el ordenador,desde el movil,juegos,peliculas,estaria dispuesto a gastar entre 50-70€ ,en una pagina española mediante contrarrembolso,que el total con el envio y el impuesto no sobrepasara el presupuesto
 
Te recomiendo los woxter big bass 260
 
Tronie si, los tengo, calidad de sonido bastante buena para el precio que cuestan, lo tengo conectado a una xonar essence STX y estoy encantadisimo con el sonido que da

PD: Si me tuviera que cambiar otra vez de altavoces con un presupuesto como el tuyo no dudaria en volvermelos a pillar
 
Muy buenas.
Voy a aprovechar este hilo por no abrir uno nuevo, ya que el tema es similar.
Estaba pensando en esos woxter big bass 260, pero no lo tengo muy claro, porque igual es excesivo.
Os pongo en situación:
El uso es para música desde el pc y juegos. Tampoco soy exigente; actualmente tengo un 2.0 de Logiteck de lo más barato que hay, los s120 creo.
Me interesaria entrada RCA, pero tampoco imprescindible.
La habitación es de medidas 4 metros por 3 metros.
No escucho música fuerte. El tipo de música será basicamente mucho Dire Straits y Knopfler... todo de ese tipo.

Tengo estos en el punto de mira.
Woxter Big Bass 95
Genius SP-HF500A
Genius SP-HF 1250B
Logitech Z213
Logitech Z333
Woxter Big Bass 260

Irian con la placa H97M-D3H

No sé si ir directamente a un 2.1 tipo el 260 o el Z333, o mejor un 2.0 apañado como el Genius SP-HF500A y meter una dedicada de sonido como la Asus Xonar DGX.
Más que nada la duda es esa: el 2.1 a la placa o bien un 2.0 con la Asus Xonar. (también caerían los Superlux 668b, que creo que una tarjeta dedicada le va bastante bien.)

Lo que busca es algo de calidad de sonido dentro de esos rangos de precio, no potencia.
Muchas gracias de antemano y saludos.
 
Buenas muris2471

Si no buscas volumen ni nada, echale un vistazo a los Creative T20 que siempre han estado muy valorados en su gama, aunque por su diseño me parece que iran cortitos de graves. En caso de que quieras ir mejor en graves, los Woxter parecen la mejor opcion

Pero claro, tu punto final sobre una tarjeta de sonido para los nuevos cascos tb se debería tener en cuenta.... y la verdad es que 50€ no dan para todo con razonable calidad. Creo que deberias centrarte primero en una cosa y luego en otra si el presupuesto es ese, sino dejaras todo a medias.
 
Muchas gracias Ivan.
Me he explicado mal, el 50-60 euros es el presupuesto solo para altavoces. A parte ya iria la tarjeta y los Superlux.
Es por si el 260 es demasiado para lo que busco. No sé si realmente la cosa está entre potencia y calidad, y preferiría eso último. De ahí mi duda respecto a los 260, que son potentes, pero quizá un 2.0 y una tarjeta den más calidad de sonido.
Saludos.
 
Muchas gracias Ivan.
Me he explicado mal, el 50-60 euros es el presupuesto solo para altavoces. A parte ya iria la tarjeta y los Superlux.
Es por si el 260 es demasiado para lo que busco. No sé si realmente la cosa está entre potencia y calidad, y preferiría eso último. De ahí mi duda respecto a los 260, que son potentes, pero quizá un 2.0 y una tarjeta den más calidad de sonido.
Saludos.

El problema es que sin haber probado varios de esos altavoces, cosa que creo que nadie ha echo (o casi nadie) es imposible aconsejar bien. Yo tiraría por unos en Amazon y si no son lo que se espera de ellos pasaría a otros...
 
Cierto, complicado. Bueno, como tengo premium seguiré tu consejo. Voy a probar primero unos 2.0 y la xonar y si con eso voy bien... me planto, sino tiro a los 260.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba