• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección apremiante

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.297
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes compis.

Mi nuevo equipo llega en un par de dias si no hay problemas.

Necesito un monitor 27" 2K 144hz sobretodo para jugar al WoW.

Lo voy a comprar en Amazon y había pensado en unos 500 o 600 pavos si merece la pena.

chetodann por favor, apiadate de mi alma...
 
todavia no te has decidido? si es muy fácil... :D :D

No me gastaria mas ahora mismo:
curvo - Asus TUF Gaming VG27WQ o Gigabyte G27QC -> VA, 1440p, 165hz ...
plano - MSI Optix MAG274QRF - Monitor Gaming de 27" (WQHD 2560 x 1440, Rapid IPS, 16:9, 1x Display Port, 2X HDMI, Antireflejo) Negro: Amazon.es: Informática
Hola! Disculpad que me meta en el hilo, también me estoy mirando un monitor 😇

A qué se debe la diferencia de 150€? Me ha extrañado porque pensaba que valdrían lo mismo o en todo caso el curvo un pelín más por ser curvo

Gracias!!
 
supongo que es oferta y demanda... tambien el MSI es más nuevo
 
Yo he apostado por el LG 27GL850-B
 
todavia no te has decidido? si es muy fácil... :D :D

No me gastaria mas ahora mismo:
curvo - Asus TUF Gaming VG27WQ o Gigabyte G27QC -> VA, 1440p, 165hz ...
plano - MSI Optix MAG274QRF - Monitor Gaming de 27" (WQHD 2560 x 1440, Rapid IPS, 16:9, 1x Display Port, 2X HDMI, Antireflejo) Negro: Amazon.es: Informática

Yo he comprado el ASUS esta semana pasada, a veces pega subidón en Amazon a 420€ pero lo pillé por 358€.
A ver qué tal aunque las fugas de luz comentan que son frecuentes en ese monitor.

Por si sirviese de ayuda a Aarón Marcos, también juego al WoW, si necesitas cuando llegue puedo hacerte unas fotillos
 
Arriba