• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección auriculares gama alta COMODOS

Jorgemagia

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
80
Puntos
8
Buenas nochea chapuzillas!
Necesito ayuda para elegir unos auriculares, estoy pensando en gama alta y lógicamente me doleria gastarme el dinero y que no sean lo que yo espero. Seguro que alguna vez os ha pasado.

Sin mas dilación os dejo aquí escritas mis opciones y me gustaría saber si alguien los tiene o los conoce que me de su opinión. Aunque sea opinión sobre la marca. Por otro lado si quereis sugerir otra opción y me dais motivos convincentes estaré muy gustoso de informarme y valorarlo.

Gracias por adelantado, pongo mi nota sobre 10 entre parentesis junto a mi duda .

-Roccat kave xtd 5.1 digital (8'5, comodos?)
-Logitech g633 (8, mejor media de caracteristicas?)
-Logitech g933 (9, igual que g633)
-Steelseries Siberia 800 (9, demasiado caros? )
-Razer chiamera 5.1 (7'5 ,comodos? Algo especial?)
-Razee tiamat 7.1 (8, comodos? Algo especial?)
-Sound Blaster EVO ZxR (9, comodos? Calidad?)

Pd: preferiria que fueran inalámbricos. Pero no es 100% decisivo.

También me gustan las chorradas de distorsión de voz.
Doy prioridad a comodidad y calidad de audio y micro.
 
Akg k712 Pro + Audio Technica AT4040 xD

¿Quieres auricular o headset?, Headset, Bayerdinamics MMX300 en gama "alta". inalámbrico la verdad yo no lo recomiendo.

Enviado desde Tapatalk
 
Pues en concreto el Bayerdinamics MMX300 me propones no me convencen, no tienen control de volumen ni muteo de micro, son cosas que uso, el cable parece endeble, solo de goma. Se escucharan bien no lo dudo y seran bastante comodos, pero busco algo mas, gracias por tu respuesta, me imagino que busco headset, como se dice en español, auriculares con micro?
 
Yo le guiñe el ojo al logitech g633, alguien sabe si son buenos?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Con lo que buscas, tendrás lo que pides, entre ellos habrán mejores o peores, pero buenos en calidad de sonido es otro cantar. La verdad ahi ya no entro, pero headset de gama alta yo solo iria a por los MMX300. Si das prioridad a calidad de audio y micro estos se comen con patatas los mencionados antes, comodidad totalmente comodos. No se si a Ivan le habran llegado.

Los cables normalmente suelen ser un problema sea de goma o keplar y ahi la calidad la define la construccion del fabricante. Yo solo compro de gama alta si tiene mini xlr o jack y no es fijo. Pero eso no quiere decir que sea malo el cable, en calidad cumple Bayerdynamics.

El boton de mute lo tienes con teclado y accedes mas rapido.

Enviado desde Tapatalk
 
Sinceramente, los que pones ahi son los tipicos "gaming" caros y cono mal sonido. Pero si te gusta el cacharrerio en el micro, los efectos y demás... no voy a ser yo el que quiera llevarte la contraria (mentira, comprate los MMX300) y me quedaria con los Sound Blaster, que los he probado y no iban mal
 
Ahora mismo e visto en Pcc...... que estan los MMX300 a 119 euros, pero no tienen en existencias, a ese precio creo que yo me los comprare, pero llevo mirandolos mas de una semana y el precio eran 200 euros, espero que cuando vuelvan a tener en existencias se mantenga el precio de 119 euros. Si sube seguire con mis Somic jajajaja.
 
Al final estaba entre los soundblaster y el logitec g633 que la tonteria del inalámbrico cuesta 60 pavos mas ... Ya que has probado los soundblaster que tal el micro? Porque es un micro ambiente y por lo que he leido puede escucharse bastante ruido ambiente y parecen estar mas enfocados a multimedia que a pc para jugar solamente. Para escuchar musica ya tengo unos harman kardon. Parece que logitech lo ha hecho bien con el g633, son mmx300 parecen buenos despues de informarme pero no hay stock en pccomponentes y fuera de ahi son caros. No dejan de ser de 2012 no quiero decir que el audio evolucione a un ritmo vertiginoso pero imagino que las nuevas apuestas de marcas reconocidas para 2015-2016 no seran de un sonido tan "malo" como comentas.
No se... Ahora tengo la duda con lo que me has dicho entre los soundblaster y los logitech...
Necesito que alguno marque un gol y desempate. Jeje
 
En sonido el año de construcción es una tonteria. Que Bayerdynamics es una de las marcas reconocidas y mas en las gamas medias altas.


Enviado desde Tapatalk
 
Me refería a que las otras marcas en 3 años mejoraran sus componentes a la hora de hacer las cosas.
A lo mejor me dejo llevar mucho por la estética, pero para mi esto es como un coche, bonito, cómodo y que rinda.

No digo que los mmx300 sean feos. por cierto en todas las review encuentro la pega de que para que se note la calidad necesitas una buena tarjeta de sonido, yo tengo la que viene en la placa, en la maximus ranger, de sound fx.

gracias!
 
En sonido el año de construcción es una tonteria. Que Bayerdynamics es una de las marcas reconocidas y mas en las gamas medias altas.


Enviado desde Tapatalk

Me refería a que las otras marcas en 3 años mejoraran sus componentes a la hora de hacer las cosas.
A lo mejor me dejo llevar mucho por la estética, pero para mi esto es como un coche, bonito, cómodo y que rinda.

No digo que los mmx300 sean feos. por cierto en todas las review encuentro la pega de que para que se note la calidad necesitas una buena tarjeta de sonido, yo tengo la que viene en la placa, en la maximus ranger, de sound fx.

gracias!
Yo también creo que en 2-3 años se pueden mejorar y mucho las cosas, no se si en este caso habrán mejorado el tema de auriculares.

Lo que tengo bastante claro es que los "tipo" gaming son son calidad-precio-rendimiento los peores, mira que e buscado por foros y en la inmensa mayoría dicen que son una miér..

Asi que probarlo mi parte yo seguiré buscando unos auriculares estéreo con calidad-precio-rendimiento que no superen los 150 euros, sea último modelo o tengan 2-3 años.

Seguimos buscando.....
 
Al final creo que mi decisión va a ser no comprar unos cascos tipo gaming a no ser que se adapten alo que leyendo creo es mejor, usar una tarjeta de sonido dedicada, ya sea la sound blaster z o las asus que tambien hablan bien, al margen de la tarjeta de sonido, que auriculares con microfono son los que se adaptan bien a las tarjetas? porque si son usb no se aprovecharia no?

He pensado que estos pueden ir bien, necesito saber que especificaciones de conexión son las que se necesitan para usar la tarjeta dedicada.
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_pc_320_g4me.html
http://www.pccomponentes.com/logitech_g633_artemis_spectrum_gaming_surround_sound_7_1.html
http://www.pccomponentes.com/astro_a40_auriculares_gaming_blancos.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_void_usb_dolby_7_1_auriculares_gaming.html

La duda es la del usb.
 
Al final creo que mi decisión va a ser no comprar unos cascos tipo gaming a no ser que se adapten alo que leyendo creo es mejor, usar una tarjeta de sonido dedicada, ya sea la sound blaster z o las asus que tambien hablan bien, al margen de la tarjeta de sonido, que auriculares con microfono son los que se adaptan bien a las tarjetas? porque si son usb no se aprovecharia no?

He pensado que estos pueden ir bien, necesito saber que especificaciones de conexión son las que se necesitan para usar la tarjeta dedicada.
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_pc_320_g4me.html
http://www.pccomponentes.com/logitech_g633_artemis_spectrum_gaming_surround_sound_7_1.html
http://www.pccomponentes.com/astro_a40_auriculares_gaming_blancos.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_void_usb_dolby_7_1_auriculares_gaming.html

La duda es la del usb.

Creo que los que van por USB no aprovechan la tarjeta dedicada, debe de ser Jack. Normalmente los que van con USB llevan incorporada la tarjeta de sonido en ellos ya hay que ver la calidad que tiene.

Por eso es mejor los de Jack, así le pones la tarjeta que más te guste.

Los Astro tienen diferentes conexiones (según vi en un video de youtube).

Los demás no lo se.
 
Yo también creo que en 2-3 años se pueden mejorar y mucho las cosas, no se si en este caso habrán mejorado el tema de auriculares.

Lo que tengo bastante claro es que los "tipo" gaming son son calidad-precio-rendimiento los peores, mira que e buscado por foros y en la inmensa mayoría dicen que son una miér..

Asi que probarlo mi parte yo seguiré buscando unos auriculares estéreo con calidad-precio-rendimiento que no superen los 150 euros, sea último modelo o tengan 2-3 años.

Seguimos buscando.....

Cuando son headsets con su propio previo y dac, normal que mejoren con los años, porque tienen una mierdas de componentes, yo hablo de cara a los tweeter. Realmente ahí no hay mejora significativa con los años.

Cuando un auricular es USB, mal rollo. En headset lo único que veo a gamas medias-altas (las gamas altas como los Astro lo veo el auricular mas absurdo del mundo) los MMX300 es de lo poco que tiene calidad.

Yo realmente ya teniendo mi tarjeta dedicada, el micro de condensador XLR me olvido de estas cosas. Prefiero micro aparte, si estuviera el Mod-mic en europa y barato seria otro cantar para la gente con esta preferencia.

En cuanto a tarjeta dedicada, necesitas con unos MMX300 y con unos Cloud, para sacar provecho a un equipo de sonido, con la integrada difícil lograrlo.

Pero vamos, volviendo al tema de mejoras, por ejemplo mis altavoces Mackie Mr6 MK3 de las primeras series a esta la diferencia es cambio de caja. Prácticamente el tweeter es el mismo y la diferencia en cuanto a mejora de sonido ninguna, depuran problemas de anteriores versiones y punto.

Pero claro, hablamos de marcas con verdadero renombre en sonido. Realmente Logitech y tal deja mucho que desear llegado a unas gamas (habiendo probado los equipos Z5500 y Z906 que me parecen una verdadera castaña)

Vamos lo que hemos dicho Ivan y yo, cada uno con su preferencia, pero si se busca calidad y headset ahi esta la solucion.

Lo que si que no recomiendo es fijarse en la tontería del 7.1 en auriculares.

Enviado desde Tapatalk
 
Cuando son headsets con su propio previo y dac, normal que mejoren con los años, porque tienen una mierdas de componentes, yo hablo de cara a los tweeter. Realmente ahí no hay mejora significativa con los años.

Cuando un auricular es USB, mal rollo. En headset lo único que veo a gamas medias-altas (las gamas altas como los Astro lo veo el auricular mas absurdo del mundo) los MMX300 es de lo poco que tiene calidad.

Yo realmente ya teniendo mi tarjeta dedicada, el micro de condensador XLR me olvido de estas cosas. Prefiero micro aparte, si estuviera el Mod-mic en europa y barato seria otro cantar para la gente con esta preferencia.

En cuanto a tarjeta dedicada, necesitas con unos MMX300 y con unos Cloud, para sacar provecho a un equipo de sonido, con la integrada difícil lograrlo.

Pero vamos, volviendo al tema de mejoras, por ejemplo mis altavoces Mackie Mr6 MK3 de las primeras series a esta la diferencia es cambio de caja. Prácticamente el tweeter es el mismo y la diferencia en cuanto a mejora de sonido ninguna, depuran problemas de anteriores versiones y punto.

Pero claro, hablamos de marcas con verdadero renombre en sonido. Realmente Logitech y tal deja mucho que desear llegado a unas gamas (habiendo probado los equipos Z5500 y Z906 que me parecen una verdadera castaña)

Vamos lo que hemos dicho Ivan y yo, cada uno con su preferencia, pero si se busca calidad y headset ahi esta la solucion.

Lo que si que no recomiendo es fijarse en la tontería del 7.1 en auriculares.

Enviado desde Tapatalk

Yo como dije en otro post tengo unos Somic y un micro zalmac, por unos 120-150 euros puedo mejor lo que tengo?
Siempre que valga la pena ese desembolso.

Me gustaría que tuviese el micro integrado, por que con el de pinza que tengo debo ponerlo muy alto la a sensibilidad, se me queda bastante separado de la boca.

O hay algún accesorio que se puedan poner al auricular para que se te quede delante de la boca?

Gracias por la ayuda que nos dais a los que no nos enteramos de estas cosas jajaja.
 
No entiendo mucho de auriculares, pero me han hablado muy muy bien de los Steelseries la verdad.
 
No entiendo mucho de auriculares, pero me han hablado muy muy bien de los Steelseries la verdad.

Pues te han engañado... y lo peor es que seguramente el que te habló bien de ellos... tb viva engañado :p
 
Tengo entendido que los Astro son una maravilla pero son caros

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que los Astro son una maravilla pero son caros

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Pues yo acabo de cambiar mis Astro A40 por unos Beyerdinamic MMX300, que si los compras a su precio normal (250€) son igual de caros y suenan muchisimo mejor, pero cuando lo compras a 145€ te da para una tarjeta de sonid de calidad y la diferencia de sonido es... abismal jejeje

En resumen, son buenos, pero no una maravilla. Me gustan mas los A50 por ser ademas inalambricos... pero son una loteria porque muchos vienen malos de fabrica
 
Arriba