• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección auriculares gama alta COMODOS

Yo estaba mirando los Beyerdynamic MMX300, que en Pcc... estaban en 119 euros pero no tenian en stock, puse una reserva por si acaso y miro ahora y siguen sin tener pero el precio es de 229 euros, asi que me olvido de estos, es demasiada pasta para mi orejas de pueblo jajaja.

Que me aconsejais por 150 euros? Los Hyper X y la SBZ?
Estoy ahora con unos Somic, pero el tema del micro de pinza para mi es un engorro, quiero que este muy cerca de la boca.

Ahora lo tengo cerca de la boca pero de inventos y para el proximo auricular no quiero inventos.
Por ese precio no encontrarás mejor combinación.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Yo estaba mirando los Beyerdynamic MMX300, que en Pcc... estaban en 119 euros pero no tenian en stock, puse una reserva por si acaso y miro ahora y siguen sin tener pero el precio es de 229 euros, asi que me olvido de estos, es demasiada pasta para mi orejas de pueblo jajaja.

Que me aconsejais por 150 euros? Los Hyper X y la SBZ?
Estoy ahora con unos Somic, pero el tema del micro de pinza para mi es un engorro, quiero que este muy cerca de la boca.

Ahora lo tengo cerca de la boca pero de inventos y para el proximo auricular no quiero inventos.

Mis orejas apuntan a los AKG K712 Pro y la verdad es que es pasta y duele. Pero una vez escuchas buen sonido... Si le das mucho a la música te vuelves loco.


Enviado desde Tapatalk
 
La SBZ tambien jaja

5a66aad3f075bb16935e23023bfe8da3.jpg

Pero no se escucharia demasiado ruido ambiente? Todo es probar puedo comprar la tarjeta de sonido y ver como responde el micro... Pero no me fio de esos micros tienen pinta de coger mucho ruido ambiente y de tecleo etc..
 
Pero no se escucharia demasiado ruido ambiente? Todo es probar puedo comprar la tarjeta de sonido y ver como responde el micro... Pero no me fio de esos micros tienen pinta de coger mucho ruido ambiente y de tecleo etc..

Yo digo que si y el que no... no llegamos a un acuerdo en este tema jajaja
 
Mis orejas apuntan a los AKG K712 Pro y la verdad es que es pasta y duele. Pero una vez escuchas buen sonido... Si le das mucho a la música te vuelves loco.


Enviado desde Tapatalk

Si que tienen que sonar bien, por que valiendo lo que valen.....
Ahi no llego ni tampoco quiero (por ahora jajaja).
 
Yo digo que si y el que no... no llegamos a un acuerdo en este tema jajaja

Pues nada un dia quedamos en el ts y que escriba un poquito con el teclado nos hable y se abra una lata de cocacola a ver si se oye o no jejeeee
 
Si que tienen que sonar bien, por que valiendo lo que valen.....
Ahi no llego ni tampoco quiero (por ahora jajaja).

Yo le dedico aparte mas usos que la escucha, también grabo, pero aparte de que el sonido plano es el placer en una escucha, en una masterizacion también, te ayuda a masterizar de forma adecuada para equipos estupidamente coloreados o que son de gama bajar. Claro, que también tengo 2 monitores de studio de 400€ la pareja, los Mackie Mr6 Mk3. Casi vale mas mi equipo de sonido que el pc.

Pero no se escucharia demasiado ruido ambiente? Todo es probar puedo comprar la tarjeta de sonido y ver como responde el micro... Pero no me fio de esos micros tienen pinta de coger mucho ruido ambiente y de tecleo etc..

A DI360 no le da problemas, el tema es como lo posiciones y los ruidos que hayan. Salvo con los headsets que apenas tienen ganancia es normal que no capte salvo que le subas sensibilidad, pero cualquier micro, incluso los USB que usan los streamers captan ambiente, todo es colocarlo bien y elegir bien su ganancia. Aunque la SBZ no se si modula la de este micro, lo que me he dado cuenta es que prácticamente se puede hacer pasar por uno de corbata y ahí suena sorprendentemente bien para lo que es.
 
Lo puedes poner encima del monitor y no debajo, por lo que esta mas lejos del teclado, un dia de estos entro al ts del chapuzas..
 
yo tengo los mmx300 con la SBZ y antes tenia SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS, y estos ni se le acercan en calidad de sonido a los mmx 300 aunque lo tengas con la dedicada tampoco.
Lo gaming no tiene por que ser mejor de hecho nunca lo es. Prefiero cualquier marca que se dedique solamente al tema de audio, que todas que se dediquen a los periféricos gaming.
De hecho antes de comprarlos ni conocía esta marca, conocía las típicas de senheiser o AKG.
 
Y que opinan.de los Steelseries?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Y que opinan.de los Steelseries?

Si te digo basura me preguntarás por qué y te diré que porque lo son... pero... queda feo dicho así jejeje

Total que te diré que son caros y no son ninguna maravilla, luego... hay cosas mejores

Eso si... no se que pinta esa pregunta en este post :S
 
Arriba