• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion buena?

Si, veo que le tienen en Aussar, por que, esta bien este??

Salu2
 
Mil veces, si se te va de precio, el Cooler Master 212 EVO, hay que mirar la compatibilidad en altura con tu chasis.
 
Mil veces a cual te refieres al DeepCool Gammax 300?

Salu2

Se refiere al CM Hyper 212 Evo, otra opción a considerar con buenos ojos. Puedes elegir entre ellos dos antes que el Tacens y el AC. De estos ultimos olvidate. Para lo que valen no merecen la pena teniendo los que te hemos comentado.
 
Pero el CM Hyper 212 Evo veo que sube bastante en cuanto a ruido se refiere no?, por ser un poco mas caro que el Deep Cool me da igual,lo que busco sobre todo es que no haga mucho ruido

Salu2
 
Pero el CM Hyper 212 Evo veo que sube bastante en cuanto a ruido se refiere no?, por ser un poco mas caro que el Deep Cool me da igual,lo que busco sobre todo es que no haga mucho ruido

Salu2

No es muy ruidoso, lo normal. De hecho no va a tope de revoluciones pues el ventilador es PWM. El CM refrigerará mejor que el DeepCool pero genera algo mas de ruido a altas revoluciones.
 
Me refiero al Gamaxx, es un poco mejor al EVO.

En "Ruido" ambos son más que aceptables. Cuando se dice "ruido" en este foro a la hora de recomendar, es que si te paras a escuchar podrás escuchar algo de sonido, pero para nada ruidoso o que moleste.

Ambos disipadores comentados son poco audibles para el rendimiento que arrojan.
 
Asi todo el Deep Cool veo en la review de esta misma pagina pone que dentro de las contras, ventilador algo ruidoso, si va a sonar mas que el que tengo de serie intel, por eso preguntaba,he leido buenas criticas en cuanto al ruido respecto al Tacens

Salu2
 
Ese zalman lo tengo yo y es muy silencioso. Solo es claramente audible cuando va a muy altas rpm. Aunque eso lepasa a todos los disipadores.
 
La pregunta del millon,entre el Zalman y el Deepcool?Tened en cuenta q ahora mismo tengo intel dual core a 2,5 con oc a 3,4 y si en algun momento cambio sera a quad core,el pc no le utilizo para jugar. El hyper 212 evo tambien me gusta pero le veo muy tocho y pesado,igual demasiado para mis exigencias

Salu2
 
El deepcool es mas ruidoso. Eso seguro. En rendimiento el gammaxx 400 creo q es superior al zalman. Si bien el zalman tiene clips para un segundo ventilador si quisieras mas rendimiento. (Desconozco si el gmmaxx tiene mas clips para poner otro venti).

Yo personalmete para lo que quieres, el zalman. Lo tenemos varios en el foro y super contentos.
 
Decidido, para el disipador me pillo el Zalman

Ahora estoy buscando un par de ellos de 120mm para la caja para quitar los dos de serie, me gustaria darle un poco de color a la caja, habia pensado en estos Tacens VENTUS ICE 120x120 12dB, que tal andan de ruido?, tambien he pensado en los nuevos Corsair AF120 Quiet Edition que han sacado en colores led, pero no se como andaran de ruido tambien

Salu2
 
o hay comparación con los Corsair... muchísima más calidad, pero más caros claro, algo intermedio, mira Arctic.
 
Pues finalmente para la caja pille un Tacens Ventus II Ice que pille a buen precio en ebay, pero ahora viene lo sorprendente, los agujeros de los cuatro lados del ventilador vienen sin la rosca hecha:confused:, con lo cual no se como coj... le voy a atornillar a la caja, he preguntado al fabricante pero mu raro no?

Salu2
 
Pues finalmente para la caja pille un Tacens Ventus II Ice que pille a buen precio en ebay, pero ahora viene lo sorprendente, los agujeros de los cuatro lados del ventilador vienen sin la rosca hecha:confused:, con lo cual no se como coj... le voy a atornillar a la caja, he preguntado al fabricante pero mu raro no?

Salu2

Has comprado un disipador no afin a nuestros gustos....

Foto a ver lo que comentas exactamente.
 
No no, el disipador si cogi el aconsejado, el Zalman, esto es un ventilador para la caja de 12cm, le compré aparte por el tema de los led blancos ademas del nivel de ruido

En las fotos no se aprecia, es que es rarisimo, que vengan los agujeros sin la rosca??

Salu2



Has comprado un disipador no afin a nuestros gustos....

Foto a ver lo que comentas exactamente.
 
No no, el disipador si cogi el aconsejado, el Zalman, esto es un ventilador para la caja de 12cm, le compré aparte por el tema de los led blancos ademas del nivel de ruido

En las fotos no se aprecia, es que es rarisimo, que vengan los agujeros sin la rosca??

Salu2

A vale. No me aclaro cenando y leyendo a la vez xD

Los ventiladores en sus agujeros no llevan rosca. No te preocupes, es lo común vamos. Te vendría con tornillos digo yo.
 
Pero como los atornillo si la rosca no esta hecha?, perdona si soy un poco cortuco

Gracias
 
Arriba