• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Caja 13700k

Shairer

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
556
Puntos
28
Buenas,

Tengo intención de montar un 13700k con un noctua D15 y quería una caja sin lucecitas y con la mejor ventilación posible.

Tenia anotadas estas.

PHANTEKS ECLIPSE P400A (NEGRO)
ANTEC P20C
LIAN LI LANCOOL III NEGRO
LIAN LI LANCOOL II MESH PERFORMANCE NEGRO
PHANTEKS ECLIPSE P600S (NEGRO)

Cual es la mejor elección? alguna otra a tener en cuenta?

Saludos y gracias por todo.
 
Yo tengo la eclipse P600S y estoy super encantado , pero tengo que reconocer que ahora está algo cara . .

Asi que por precio y prestaciones me quedaría con la Lan cool 3 ,, que es una pasada también y no se sube a la parra . .
 
Para mi, la P600S sigue siendo la reina de las torres.
Pero desde la pandemia es cierto que está intocable.

Mírate opciones de Aerocool o Cooler Master también.
Suelen salir bastante bien para lo que cuestan.

Saludos.
 
Para mi, la P600S sigue siendo la reina de las torres.
Pero desde la pandemia es cierto que está intocable.

Mírate opciones de Aerocool o Cooler Master también.
Suelen salir bastante bien para lo que cuestan.

Saludos.
que precio seria el correcto en la P600S para lanzarse a por ella?
 
que precio seria el correcto en la P600S para lanzarse a por ella?
Entre 110 y 125€ sin Cristal Templado y añade 10€ más a esos precios para la versión con Cristal.

Al menos así lo creo yo.

Saludos.
 
Entre 110 y 125€ sin Cristal Templado y añade 10€ más a esos precios para la versión con Cristal.

Al menos así lo creo yo.

Saludos.
Madree si que esta cara..

De Aerocool o Cooler Master cual elegirias que fuese grande y con buena ventilación?
 
No se que tal sera la torrent pero es impresionante!
Tiene un formato no estándar enfocado al airflow. En ese sentido es una pasada. Lo que pasa que, al menos en mi opinión, es fea de cojones xD
 
he ido cerrando la búsqueda

entre estas 3 con cual os quedáis mejor? mirando especificaciones? Meteríais alguna mas en la selección para decidir?

Corsair 5000D

Lian Li LANCOOL III

Fractal Design Torrent

Gracias!!
 
Para mi gusto y sobretodo por capacidad de ventilación y elementos que puedes poner .. sin duda la LIAN LI LAN COOL 3 ..

De hecho para mi, la mejor caja del 2022 . .

Esto hablando de temas de FUNCIONALIDAD ... por que puede ser funcional, pero no gustarte estéticamente, pero eso ya es personal .. como caja versatil, la mejor la lian li sin duda . .
 
Yo tendría en cuenta la Lian Li 216, de hecho si hoy tuviera que comprar una torre sería esa, por 80€ trae suficientes fans de serie y ofrece una gran versatilidad en refrigeración y almacenamiento que no tiene nada que envidiar a torres de mayor categoría.

En mi opinión, es la compra maestra quitándole parte de razón a la Lancool III, ya que salvo necesidades muy concretas como pinchar un porrón de discos duros, poner radiadores de 420mm, etc...me cuesta justificar los 185€ que piden por ella ahora.

s2
 
he ido cerrando la búsqueda

entre estas 3 con cual os quedáis mejor? mirando especificaciones? Meteríais alguna mas en la selección para decidir?

Corsair 5000D

Lian Li LANCOOL III

Fractal Design Torrent

Gracias!!
De estas, la Lancool III.
Por un precio similar a la Lancool III tienes también la BeQuiet 802 y si hoy tuviese que comprar torre con ese presupuesto me iría de cabeza a la BeQuiet.
Pero estoy con wardog, salvo necesidades muy concretas la Lancool 216 te da todo lo que necesitas...
Saludos
 
De estas, la Lancool III.
Por un precio similar a la Lancool III tienes también la BeQuiet 802 y si hoy tuviese que comprar torre con ese presupuesto me iría de cabeza a la BeQuiet.
Pero estoy con wardog, salvo necesidades muy concretas la Lancool 216 te da todo lo que necesitas...
Saludos
el presupuesto si es aprox en esas cajas.. lo que busco es sobre todo flujo de aire...

miro esas dos que habeis dicho..

Gracias!
 
Un flujo de aire excelente lo tienen todas las puestas.
Lo que hay que tener en cuenta es qué características necesitas además del flujo de aire que puedan marcar la diferencia respecto la 216.
Por ejemplo: Necesitas mucho espacio para discos duros? Mucho espacio para una posible RL custom? Quieres una caja que además tenga unos acabados mejores simplemente porque te la puedes permitir? En esos casos, en mi opinión, está bien hecha la inversión. Si no, mejor gastarse la pasta en otros componentes o ahorrarla. Al menos esa es mi visión.
Saludos
 
Un flujo de aire excelente lo tienen todas las puestas.
Lo que hay que tener en cuenta es qué características necesitas además del flujo de aire que puedan marcar la diferencia respecto la 216.
Por ejemplo: Necesitas mucho espacio para discos duros? Mucho espacio para una posible RL custom? Quieres una caja que además tenga unos acabados mejores simplemente porque te la puedes permitir? En esos casos, en mi opinión, está bien hecha la inversión. Si no, mejor gastarse la pasta en otros componentes o ahorrarla. Al menos esa es mi visión.
Saludos

Lo único que necesito es sitio para 4 SSDs y 2 HDD... el resto va con una ATX e ira con una 4070ti... y la estética me da igual.. porque va en un sitio que no se ve... ni RGB ni nah de nah...
 
Bueeenas de nuevo!!

He encontrado una oferta por una Corsarir 5000D por 140€ como la veis para montar con una 4080? va a quedar justa? merece la pena esa caja por precio? o mejor meter 50€ e irme a una lianli III ??

y en caso de cogerla vi una recomendación de @Josep83 donde decía de poner 3 ventiladores Noctua NF-P12 redux-1700 PWM en la delantera... pero y la trasera? los que vienen de serie uno detrás y uno arriba?

Saludos,
 
Última edición:
Hola, yo para mi gusto la caja

Fractal Design Pop XL Air ARGB TG Negro​

es la mejo en precio y espacio aunque hay pocas cajas donde encontrarla.
 
Arriba