Eleccion caja con vistas a futuro.

U XIII

Master Chapuzas
Buenas!
Tenia pensado cambiar la caja ya que la mia esta ya en las ultimas.
Vereis necesito una buena caja con capacidad para radiador superior de 360 y con capacidad para muchas bahias de hdd (3,5)
He estado viendo las cajas mas recomendadas, fractal r6, thermaltake, etc etc
Y TODAS tienen el mismo problema, si quieres un radiador de 360 en la parte superior tienes que desmontar la zona de las bahias.
He probado a ir un poco mas arriba en modelos pero ya son cajas para locos del rgb y derivados, es cierto que cabe bien un radiador de 360 pero de momento no he encontrado ninguna que tenga sitio para bastantes discos duros.

Comentarios adicionales:
Abierta no es una opcion
Semiabierta se podria considerar
Cerrada con algun lateral de templado seria lo ideal, con cerrada me refiero a una caja normal con los laterales atornillados y entrada/salida de aire por la zonas tipicas (frontal, trasera, superior, inferior)
Rango de precio: cualquiera
Tamaño de la placa actual: ATX
Grafica en vertical: ni por asomo lo uso, si lo trae me da igual pero no es algo a tener en cuenta.

Alguna idea?

Muchas gracias

Busyto_19946

Master Chapuzas
DARK BASE PRO 900 | ORANGE rev. 2 silent high-end PC cases from be quiet!

Mirate las specs a ver si te encaja, por espacio tienes de sobra 7 o 5 bahias dependiendo si pones grafica larga, y radiadores de 420 tanto arriba como en el frontal, de precio carilla, pero buena calidad. Y muy grande

Yo tengo la hermana pequeña y encantado la Dark base 700

Un saludo

cosita

Master Chapuzas

Busyto_19946

Master Chapuzas
cosita

Según specs no, caben de 240 o 360, supongo que por anchura no caben, pero si caben 3 ventis de 140, así que no se.

Un saludo.