• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion color cryorig R1 t fractal r4 titanium con ventana

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
859
Puntos
28
Edad
33
Cual creeis que quedara mejor para esta torre con ventana, fractal r4 titanium con ventana!

9cwfj8E.jpg



Todo negro:
yKhHJM1.jpg


O negro y blanco:
b4x5rci.jpg
 
Depende también de los colores de los otros componentes, pero yo en ese disipa lo pondría todo negro ;).
 
Negro y blanco

fap_a1713.jpg
 
jajajajaj no interpreto que quiere decir esa imagen!!!que te gusta en negro y blanco o que no? parece que vaya a potar jajaj entonces me has descuadrado!
 
Fap fap fap y no sabes lo que es? Jaajajaja

Bueno, pues te lo dejo mas claro, en blanco y negro esta mucho mejor ;)

XD
 
Que emilito se pone cachondo con el blanco xD
 
por una parte me gusta mas el negro... pero el blanco parece que pegue mas con los detalles de la caja pero por contra parece mas plasticorroo y igual se vuelve amarillento...DUDAS DUDAS cuantas dudas!!!
 
El que te de la gana. En rendimiento son iguales, pero el r1 universal permite cualquier altura de ram y es un poquillo más ruidoso.

PD: blanco es más FAP FAP FAP
 
Ojo! eso no lo sabia dato a tenr muy en cuenta
 
Ojo! eso no lo sabia dato a tenr muy en cuenta

Detalle importante, si señor...

Yo estuve mirando para comprarlo hace tiempo y me decidi por el blanco solo por eso ahora que recuerdo, mis Trident X no son buenas amigas de los disipadores jajajaja
 
en ese tipo de torre todo cerrado por donde entra aire!!
 
Todo negro quedaría muy elegante a la par de sobrio.

Negro/blanco pues llamativo... es dependiendo de lo que busques.
 
Y los plastiquitos de color blanco no se podrían pintar de otro color? Negro, rojo... etc.
 
hombre la idea es pillarlo del color que tooca para no andar pintandolo pero si l odices porque lo quieres en algun color especial imagino que tapando bien el disipador podras pintarlo con spray la parte exterior
 
Yo me refiero a los plastiquitos solamente, creo que se pueden quitar y pintarlos, el disipador no me atreveria ya que puede interferir en las temperaturas alomejor...
 
ya ya creo que no se puede quitar por eso te dicho que solo podrias pintar la parte que se ve, de todas formas lo pedire mañana por la mañana esperate un par de dias y te cuento!
 
En un principio tiraba por un prolimatech genesis pero por precio y compatibilidad con rams creo que prefiero este, y habia visto unas fotos en san google que estaban solo los plastiquitos por eso te dicho lo de pintarlos por si te convenía
 
Acabo de comprarlo en extremedia alguien sabe si se dan mucha caña en los envios?
 
Acabo de comprarlo en extremedia alguien sabe si se dan mucha caña en los envios?
Yo hice un pedido el miércoles de la semana pasada y me llega hoy, a si que calcula unos 3-4 días laborables con correo express.
 
muchas gracias por la info habia leido que son la ostia de lentos con los envios,,, lo tenian todo en stock y lleva todo el dia en proceceso de preparación jajja ya veremos!!
 
Arriba