• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion color cryorig R1 t fractal r4 titanium con ventana

Lleva el pedido desde el lunes por la noche que lo pedi en preparacion, es muy raro que no lo hayan enviado no? Todo estaba en stock
 
Lleva el pedido desde el lunes por la noche que lo pedi en preparacion, es muy raro que no lo hayan enviado no? Todo estaba en stock
Pregunta. Pero a esa marca todavía no ha llegado a España. Solo es ibertronica quien es vendedor oficial. Supongo que lo habrán importado los de xtremmedia.
Date cuenta de que no es un disipador que se venda mucho y además es por encargo.
De todas formas habla con ellos haber que pasa.

Pd: al final cual, el r1 universal?
 
Les he mandado un ticket y me han respondido con un copia y pega de sus políticas de envio

Yo: Fecha Pedido: 01/07/2014 Buenos días! Quería saber cuanto es el tiempo aproximado que tarda el pedido en salir (si todo esta en stock) de vuestras instalaciones ,realice el pago anoche y hoy durante toda la mañana sigue en preparación, y quería saber si me llegaría antes del finde semana a Valencia. Es la primera vez que compro a vuestra tienda y ando un poco perdido. Un saludo y muchas gracias!

Ellos:El plazo de entrega varía en función de la dirección de envío:

-Península: 24horas laborables y un plazo máximo de 72 horas laborables a partir de la confirmación del pago.
-Baleares: 48horas laborables y un plazo máximo de 72 horas laborables a partir de la confirmación del pago.

Si el envio se realiza mediante Correos, el envio se realizara de 3 a 5 DÍAS.

*horario laborable es de Lunes a Viernes, fiestas locales o nacionales no incluidas.

* El horario de cierre de almacén es a las 17:00 de lunes a jueves y a las 15:00 los viernes, todo pedido posterior a esa hora contará como un pedido realizado al día laborable siguiente a efectos de entrega.

En periodo estival (meses de julio y agosto), el horario de los almacenes se ve seriamente alterado por la falta de personal con motivo de las vacaciones, por lo tanto el momento de cierre de almacén se adelanta a las 14:00
Puede consultar en su panel de cliente el estado del pedido y del mismo modo realizar el seguimiento del mismo.

Saludos cordiales.

Es que estado leyendo opiniones por internet y ponía exactamente esto que el pedido no salía hasta que no reclamarás...muy raro...


Al final elegí el ultimate, el negro.
 
Pues ya tienes la respuesta. Si lo compraste anoche no hacen nada hasta hoy
 
No, eso no es así. Yo he pedido varias veces y han tardado los 3 días como mucho.
 
Espero equivocarme pero si han pasado dos días y sigue en preparación dudo que me llegue mañana ya os voi contando
 
De camino ya ha salido
 
Es que se hacen de rogar :sisi3: era para darle emosion
 
Arriba