• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de auriculares alta gama para gaming.

kosako17

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
79
Puntos
0
Edad
30
Muy buenas, mis Astro A50 han muerto por segunda vez este año (se han apagado y no se vuelven a encender, para los interesados), y quiero pasar a algo mejor.

Quiero aclarar que uso un micro de sobremesa, por lo que no es obligatorio que incluyan micro (aunque nunca viene mal). También comentar que los prefiero cerrados al ser para gaming.

He barajado 2 opciones, pero habrá muchas otras que ni conozca, asique os las pongo por aquí y a ver si sacamos algo en claro.. :aleluya::aleluya::aleluya:

- Opción 1: Beyer MMX300 + SoundBlaster X AE-5 -> 420€
- Opción 2: Beyer DT 770 Pro (250 Ohm) + SoundBlaster X AE-5 -> 251€


Me gustaría saber cual merece más la pena ya que los MMX 300 tienen control de volumen y un aspecto más premium, y los DT 770 Pro cuestan la mitad pero son más feos y no tienen control de volumen.

¡Muchas gracias y felices fiestas! :papanoelfeliz:
 
Última edición:
Si, esta claro que una tarjeta dedicada es fundamental. La cosa es elegir los auriculares que la acompañen jeje.
 
Lo que no se es como han llegado a esa lista los Steelseries;
Pero yo te recomiendo los beyer+sbz.

PD: Respecto a los ohms como máximo te recomiendo 250 ya que la sbz no puede con más, si quisieras más impedancia necesitarias ya un amplificador de auriculares.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Opción 1: Beyer MMX300 + SoundBlaster Z -> 350€

Sin duda!!! Aunque creo que si pudieras estirarte en el precio por la tarjeta de sonido y cogerte la SoundBlaster X AE-5 que viene con el sistema XAMP para auriculares y el sonido es todavia mejor.
 
Lo que no se es como han llegado a esa lista los Steelseries;
Pero yo te recomiendo los beyer+sbz.

PD: Respecto a los ohms como máximo te recomiendo 250 ya que la sbz no puede con más, si quisieras más impedancia necesitarias ya un amplificador de auriculares.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Los Steelseries han llegado por el DAC y su soporte Hi-Res y unas reviews que he leido, pero no son mi primera opción.

Qué beyer me recomiendas de los 2 que puse? MMX 300 o DT 770 Pro?

En qué afecta que sean de mayor o menor impedancia?

Gracias!

Opción 1: Beyer MMX300 + SoundBlaster Z -> 350€

Sin duda!!! Aunque creo que si pudieras estirarte en el precio por la tarjeta de sonido y cogerte la SoundBlaster X AE-5 que viene con el sistema XAMP para auriculares y el sonido es todavia mejor.

Puf lo pensé pero se me iría la broma a unos 420€, para pillar esa opción cambiaría los auriculares por los DT 770 Pro. ¿Qué diferencia hay entre los MMX 300 y los DT 770 Pro?

Hola.

Precisamente anoche compré unos cascos que considero bastante buenos y que casualmente tienen un precio de escandalo :)

Audio-Technica ATH-MSR7 - Auriculares de diadema cerrados (3.5 mm, 100 dB/mW, 45 mm, 35 ohms), color marron: Amazon.es: Electronica

Muchas gracias por tu sugerencia compañero, le echaré un ojo!
 
Pues depende de si los necesitas con micro o sin y depende de lo bueno que lo necesites.

La impedancia importa para la hora de eliminar los ruidos, como más impedancia menos ruido tienes pero más potencia necesitas para poder oir a través de ellos.

Para la sbz con los de 250 vas bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues depende de si los necesitas con micro o sin y depende de lo bueno que lo necesites.

La impedancia importa para la hora de eliminar los ruidos, como más impedancia menos ruido tienes pero más potencia necesitas para poder oir a través de ellos.

Para la sbz con los de 250 vas bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No necesito micro, pero el control de volumen en el cable me vendría de perlas, así me ahorro tener que abrir el de windows cada dos por tres...

La diferencia entre los MMX 300 y los DT 770 Pro es solamente el micro y el control de volumen?
 
No necesito micro, pero el control de volumen en el cable me vendría de perlas, así me ahorro tener que abrir el de windows cada dos por tres...

La diferencia entre los MMX 300 y los DT 770 Pro es solamente el micro y el control de volumen?
Hace poco dijeron que existían unos dt770 v2 y sinceramente no los he probado, pero los dt770 v1 eran exactamente los mismos que los mmx300, sólo que estos últimos traen micro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hace poco dijeron que existían unos dt770 v2 y sinceramente no los he probado, pero los dt770 v1 eran exactamente los mismos que los mmx300, sólo que estos últimos traen micro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Puf.. pues no se qué hacer sinceramente.

Con los DT 770 Pro me ahorro 150€ y tendria la opcion de los 250 ohm, pero no tienen control de volumen y son algo mas feos.

Con los MMX 300 me gasto 150€ más y son de 32 ohm, pero tienen control de volumen y mejor estética.
 
Vale, finalmente me he decidido por los Beyer DT 770 Pro mas la SBX AE-5.

Me ha tentado comprar la tarjeta externa (SBX G6) que dicen que es algo mejor que la AE-5 interna, pero ya habia pedido la interna y la externa me tardaria en llegar 5 dias mas XD.

En cuanto a los auriculares, he elegido los de 250 ohm.
 
No te preocupes porque con la AE-5 el sonido que tendrás con esos DT 770 será de escándalo por 3.5mm
 
Esperamos las impresiones y si es lo que esperabas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba