• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de Auriculares con micro

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola señores!
dado que ando muy perdido en el tema de auriculares con micrófono, me gustaría saber cuales me podríais aconsejar en el rango de 60 euros
el uso sería para grabar gameplays, hablar por skype y juegos online
 
Presupuesto? :sisi3:
 
hekhhh sep 60 leures maximo borja y mi R9 porfas ;3 :sisi3:
 
te iva a pones los expuestos por el compañero y el que acabas de poner los 2 te valen, aunque ahi que saber si los quieres para consola tb, si es para pc bien
 
Puff es que no hay color de unos a otros, he probado los logitech y me parecen bastante malos, de hecho no me los compraría ni por 30 euros, sonido muy pobre comparados a los míos y el micro es una bazofia, solo hace falta mirar algun test de youtube y verás.. por 10 euros de diferencia entre esos cascos no hay color.. preferiría de calle los superlux+micro de pinza o los creative fatality, y eso que de estos ultimos no he probado ninguno.
Logitech será lo buena marca que queráis pero en cascos.. no me gustan nada, he probado esos y los inalambricos de unos 150~ de amigos mios, ambos me parecen malos.
 
Pues eso.... HyperX Cloud :p
 
pues , se me acaba de romper los steelseries siberia v2 y me pasa lo mismo que el compañero , necesito unos cascos y parece ser que pc componente me da a elegir otro modelo , porque los v2 están agotados , por 75 euros cosa asín cual me recomienda , estoy escuchando que los hyperX cloud son de mucha calidad , va bien el micro? alguien que lo tenga que me de una pista o me de información , gracias
 
pues , se me acaba de romper los steelseries siberia v2 y me pasa lo mismo que el compañero , necesito unos cascos y parece ser que pc componente me da a elegir otro modelo , porque los v2 están agotados , por 75 euros cosa asín cual me recomienda , estoy escuchando que los hyperX cloud son de mucha calidad , va bien el micro? alguien que lo tenga que me de una pista o me de información , gracias

Son los mejores con micro integrado, aunque dicen que el micro no es ninguna maravilla... personalmente no lo veo malo
 
El sonido del micro es regular pero aceptable, pero el sonido que sale por las copas es de mucha calidad para su precio, así que los HyperX Cloud sin duda alguna.

Saludos.
 
gracias señores
 
Arriba