• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de barra de sonido.

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.890
Puntos
113
Edad
55
Muy buenas compañero.

Desconozco el resultado de ambas barras.

Pero así a bote pronto me da mejor pinta la LG al tener el Subwofer por separado.

A ver si @Gak863 o @Nvidia3dvision dan su opinión al respecto.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Desconozco el resultado de ambas barras.

Pero así a bote pronto me da mejor pinta la LG al tener el Subwofer por separado.

A ver si @Gak863 o @Nvidia3dvision dan su opinión al respecto.

Saludos.
Gracias @Josep83 , es para aprovechar que no me cuesta nada, yo también creo que mejor la LG, a ver que dicen los compañeros.
 
Con barras de sonido no tengo experiencia ni conocimiento. Sorry
 
Al final he pedido la LG, parece mejor que la Samsung, son barras básicas pero a caballo regalado... 🤪
 
Pues acabo de leer este post y la verdad que he tenido que mirar pq desconocía cada una como era. En favor de la Samsung decir que puede reproducir formatos de audio sin pérdidas y tiene mas altavoces(5). Como calidad de sonido propia de la barra tiene que ser mejor que la LG pero no tiene subwoofer que para mi marca la diferencia. La LG no admite ni siquiera DD+, se queda en DD a secas pero tiene 200w de subwoofer y 50W por cada uno de los 2 altavoces.
También habría elegido la LG. Pero yo la vendería jajaja y intentaría ir a por barras como la HW-Q930B que tiene precios muy rebajados, e incluso hasta la Q990B de Samsung tiene un precio con los 300€ de reembolso por 529€(vale 829€ en MM). Yo tengo la HW-Q990C y me ha sorprendido tanto que sigo en shock!!
 
Pues acabo de leer este post y la verdad que he tenido que mirar pq desconocía cada una como era. En favor de la Samsung decir que puede reproducir formatos de audio sin pérdidas y tiene mas altavoces(5). Como calidad de sonido propia de la barra tiene que ser mejor que la LG pero no tiene subwoofer que para mi marca la diferencia. La LG no admite ni siquiera DD+, se queda en DD a secas pero tiene 200w de subwoofer y 50W por cada uno de los 2 altavoces.
También habría elegido la LG. Pero yo la vendería jajaja y intentaría ir a por barras como la HW-Q930B que tiene precios muy rebajados, e incluso hasta la Q990B de Samsung tiene un precio con los 300€ de reembolso por 529€(vale 829€ en MM). Yo tengo la HW-Q990C y me ha sorprendido tanto que sigo en shock!!
¿Hay algo en Dolby Atmos aparte de películas y series extranjeras?

Yo tengo la LG SJ9, desde hace unos años y una vez te acostumbras a ella parece que no hace nada pero como la quites te suena todo a lata, y la tele mía no tiene mal sonido, pero es otro mundo.

Sobre el Dolby Atmos nada y menos, en Amazon TV hay algo de contenido, pero en inglés, Plex no es compatible ni creo que lo sea porque el problema creo que está relacionado con el HDMI no con la aplicación, en Windows hay que pagar para usarlo, tengo entendido de que hay juegos con Dolby Atmos, pero a mí no me ha salido jamás esa opción en ninguno. Hace tiempo que dejé de preocuparme, no sé si habrá habido novedades.
 
una vez te acostumbras a ella parece que no hace nada pero como la quites te suena todo a lata, y la tele mía no tiene mal sonido, pero es otro mundo.
Totalmente!
 
Realmente me la dan en alquiler por cero euros, después de 2 años la puedo comprar por 1€ si me la quiero quedar
La LG no admite ni siquiera DD+, se queda en DD a secas
No se que es DD+ :LOL:
 
Realmente me la dan en alquiler por cero euros, después de 2 años la puedo comprar por 1€ si me la quiero quedar

No se que es DD+ :LOL:
Ni falta que te hace :ROFLMAO:

Dolby Digital Plus, como el normal pero mejor.
 
Yo en la tele que tengo para el ordenador le tengo puesta una muy similar a esa lg, la sony ht-s400 que viene a ser la misma, 2.1 canales 330w con subwoofer aparte. Si hasta la nomenclatura del modelo es casi identica, se deben hacer la competencia o algo.

No es un 3.1 con un altavoz para medios y otro para agudos en la barra. Pero es una pasada, se oye muy muy bien y las voces que suele ser lo mas afectado en este tipo de sistemas son nitidas y se distinguen perfectamente. Ese lg parece bastante calcado al mio. Y tiene potencia para aburrir, si te descuidas tiembla todo el mueble de la television xD
 
Última edición:
¿Hay algo en Dolby Atmos aparte de películas y series extranjeras?

Yo tengo la LG SJ9, desde hace unos años y una vez te acostumbras a ella parece que no hace nada pero como la quites te suena todo a lata, y la tele mía no tiene mal sonido, pero es otro mundo.

Sobre el Dolby Atmos nada y menos, en Amazon TV hay algo de contenido, pero en inglés, Plex no es compatible ni creo que lo sea porque el problema creo que está relacionado con el HDMI no con la aplicación, en Windows hay que pagar para usarlo, tengo entendido de que hay juegos con Dolby Atmos, pero a mí no me ha salido jamás esa opción en ninguno. Hace tiempo que dejé de preocuparme, no sé si habrá habido novedades.
Bueno tengo que aclararte que en Windows no se paga por disponer de Dolby Atmos para juegos por altavoces o barra. Te debes de bajar la aplicacion de la Store de Microsoft Dolby Acces y configurarlo para que sea Dolby Atmos cine en casa. Comprueba que en el panel de audio de Nvidia lo tienes así(si tienes Nvidia sino en el de AMD).
Entonces una vez hecho esto debes averiguar qué juegos son compatibles con Dolby Atmos en Windows aunque aquí te dejo una lista de los que a mi me gustan:

Ultimos 4 Call of Duty
Gears 5
Forza Horizon 4 y 5
A Plague Tale Requiem
Shadow of The Tomb Raider
Cyberpunk 2077
Jedi Fallen Order
Resident Evil 2, 4, 7 y Village
Metro Exodus
Ori and the will of the wisps
Returnal
Los juegos como The last of us, Uncharted 4, Dead Space Remake vienen con sonido3D y si admite Dolby Atmos.
Battlefield 1 y 5
Far Cry 6
Mass Effect Andromeda
 
Pues yo pague por el Atmos for Headphones€17,99 EUR y al final no lo uso.
 
Yo estoy trasteando y he instalado la versión de prueba de 7 días, tengo el mismo problema que antaño en las demos de Windows se me activa y en varios juegos que he probado, en teoría compatibles, naranjas de la china.

Según he investigado el problema puede ser de
Spoiler

, pero no se lo digáis a nadie, pido absoluta discreción. Lo que pase en el foro que se quede en el foro.
 
Arriba