• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de board LGA1151

ale210

Nuevo
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
22
Puntos
3
Buenas tardes chicos/as. Este es mi primer hilo en este foro, la verdad muy agradecido con esta página y sus usuarios. Soy un entusiasta del hardware!!

Voy a montarme mi propio equipo, y necesito consejo con la placa.
Me gusta esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_z170_a.html
1. Porque está en promoción y regalan el DOOM con ciertas Asus.
2. Chipset Z170 que está muy completo.

La duda es, tengo pensado ponerle un i5-6500 y dejarlo de stock por ahora, creo que es buena elección y no quiero esperarme mucho por el punto 1 y adquirirla cuanto antes y beneficiarme de la promoción y quedar a la espera de la salida de las nuevas gráficas radeon.

Saludos.
 
Hola. Si vas a coger el 6500 yo no pondría una Z170... O bien me quedaría con una placa "H", o pondría un micro "K".
 
Y si un dia quierre poner un resie "K"?? yo cojeria la Gigabyte UD3 en Aussar enta por 149€
 
Buenas.
Yo tengo montado un i7 k en esa asus y, de momento, ni un problema. Sin Oc, claro. Me pareció bastante completa para el precio, aunque seguro que algún chapucilla te recomienda algo mejor.
Un saludo
 

Y si un dia quierre poner un resie "K"?? yo cojeria la Gigabyte UD3 en Aussar enta por 149€

Realmente es como dice Sibari, 150€ en una placa de 10 (como es la UD3 de Gigabyte) es de lo mejor que te puedes comprar, además en mi opinión es la mejor placa que hay de momento para el socket 1151 precio/características, si crees que Nunca vas a hacer OC puedes escoger una placa más económica que esa asus, como la Gigabyte GA-B150-HD3P que está por 90€ y tiene conexiones similares (-40€...).

La H170 Asus que pones, tiene sobreprecio, no cuesta lo que realmente tiene.

Un saludo.
 
Hola. Si vas a coger el 6500 yo no pondría una Z170... O bien me quedaría con una placa "H", o pondría un micro "K".
Perdón por la intrusión
En mi caso pondré un i3 6100, que placa me iría mejor? Una z170, una h170 o una b150m?
 
Perdón por la intrusión
En mi caso pondré un i3 6100, que placa me iría mejor? Una z170, una h170 o una b150m?

Hola. Pues prácticamente la que quieras, si no quieres gastarte mucho, pues una H110, en cualquier chipset va a rendir igual, si quieres más conexiones etc... Pues ya irte a una B o H... Aunque personalmente una caja micro-atx con una H110 y el i3, combinación perfecta ;)
 
Arriba