Hola. Así a priori de esas yo me iría a la p300, pero la versión mesh (p300a), que no se si está en blanco...
La Fractal Focus G creo que también está en blanco y es buena opción por su precio.
Mi consejo es que, si puedes, evites las Nfortec y similares...
Que tal estás??
Cougar Turret Mesh
Cooler Master MasterBox K500
Estas dos son más caras que la P300a, no? Al menos donde las he visto yo... (lo único que la p300a actualmente está sin stock en PcComponentes y no se si la venden en alguna otra tienda...)
Qué presupuesto tienes, y para qué equipo es?
Ahora mismo una caja que se recomienda bastante, que viene full equip con ventiladores que no son una m***, y que por su precio es quizás la que más valor aporta, es la P400a, pero esa sí que te sube hasta los 89Euros.
La Cooler Master NR600 está por 66Euros en CoolMod, y me parece también una buena caja (a la que se podría añadir dos ventiladores frontales para optimizar el airflow).
Pues es para un pc que me estoy montando según me van saliendo piezas de segunda mano
Ryzen 7 2700x
Asus x370 prime pro
La gráfica pondré una Rx 580 8gb
La fuente voy a comprar la bitfenix fórmula golf 550w
Sobre las torre no me quería gastar más de 60€
Te dejo el link de estas dos, creo que tienen buen precio
Cooler Master MasterBox K500L USB 3.0 con Ventana Negra Led Rojo | PcComponentes.com
Cooler Master Masterbox MB600L - Caja ATX
Esta segunda me gusta mas, las que me has puesto se van de precio porque la nr600 ya no está a ese precio
yo tengo una pahanteks p300 con una ñapa y por ahora no la cambio.si buscas barato, esta viene con 3 ventiladores, y le caben 3 x140 en el frontal
NOX Hummer ZX USB 3.0
si buscas algo mas caro
Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado - Caja/Torre
La mayoria de las que pones tienen un airflow pesimo, vas a padecer de altas temps, incluida la phanteks.
yo tengo una pahanteks p300 con una ñapa y por ahora no la cambio.
[/URL][/IMG]![]()
un saludo
si le hiciste una entrada en el frontal y los laterales es por algo, por eso mismo no la recomiendo, es como las p400s, y hay reviews en gamer nexus.
si le hiciste una entrada en el frontal y los laterales es por algo, por eso mismo no la recomiendo, es como las p400s, y hay reviews en gamer nexus.
me puedes decir donde esta laTotalmente de acuerdo. Si puedes subir a los 65€ que vale la CM MB511 RGB que te recomienda @fernandojdb, me iría a esa.
Totalmente de acuerdo. Si puedes subir a los 65€ que vale la CM MB511 RGB que te recomienda @fernandojdb, me iría a esa.
me puedes decir donde esta la
CM MB511 RGB por 50 euros?.
porque en pccomponentes no.
y el chaval todo lo que ha buscado es de pccomponentes.
pues a disfrutarlaPues gracias a todos por vuestra ayuda, lo más seguro es que pille la cooler master mb511, que se ve que la conocéis y prefiero ir a lo seguro aúnque no sea de las más bonitas para mi gusto pero prefiero que sea lo más eficiente posible
holaNo se dónde ves que yo haya dicho que esté a 50€... Yo he sido el primero en recomendar la p300 con el frontal mesh, pero el OP ha dicho que se le iba de precio.
Por otro lado no he leido que tenga que ser si o si en pccomp. Si la caja está a 65 en coolmod, pues ya está, por eso lo decía. Esas formas sobran, creo.
Aquí el enlace: Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado - Caja/Torre
Parece que estés llamándome mentiroso y, la verdad, eso no hace nada de gracia cuando uno se molesta en buscar, mirar, y recomendar. Hasta aquí mi aportación. Un saludo al OP.
PS: no opino de la Cougar mesh porque no la conozco ni he leido sobre ella. Que sea mesh no es equivalente a que sea una buena caja. Véase la CM Q300l, que es una castaña de caja y es mesh...
yo tengo una pahanteks p300 con una ñapa y por ahora no la cambio.
[/URL][/IMG]![]()
un saludo