• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de caja

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Hola estoy viendo de cambiarme la caja de mi pc, actualmente lleva RL custom y con un radiador 120x2 y me gustaria comprarme otra caja que me permita meter varios radiadores 140x lo que sea.
he estado viendo la CORSAIR Obsidian 450D Window pero nose que tal sera de silenciosa.
Aver si me recomendais una cuantas mas para poder elegir.
El presupuesto estaria en unos 140 aproximadamente.
 
Mira la fractal design R5 o la de Phanteks que no recuerdo ahora pero es muy nombrada.
 
o la fractal design define s que es una maravilla para montar rl custom
 
La Fractal Define S tiene pintaza para las RL custom y es barata :sisi3: Tendrías una torre no muy grande con espacio para radiadores de 140mm, prácticamente todo es 140mm y mas si quieres una torre silenciosa al mismo tiempo, que no lo es tanto como la R5 pero ahí va de la mano. Vamos, la Define S es una buena opcion.

Una R5 es otra opción, es completamente modular y puedes poner un radiador de 140mm x2 y otro de 3, pero no está tan bien pensada como la Define S, la verdad que han sorprendido con esta torre los de Fractal.

Ahora, la Define S todavía no está en España, pero en Aussar igual te dan informacion.

 
Ay alguna que sea sin puerta??
 
Mas o menos me estoy haciendo ya una idea, estoy entre la Phanteks enthoo luxe o la obsidian 450d aunque tengo que decir que he visto videos de la phanteks y me gusto muchisimo, ahora necesitaria vuestras opiniones sobre estas 2 ejjeje y en caso de comprar donde me recomedais?? en aussar hay algun descuento??
 
alrededor de los 100 euros solo hay 3 cajas que me compraría,la fractal r5 si lo que quiero es silencio(y calidad de construcción) y no tengo problemas con las temperaturas,la cm 690 III si no me importa que la placa este pegada a la fuente y se vean los cables pasar por encima(y quiero alternativas a la hora de colocar ventiladores de distintos tamaños),y la phanteks pro que es la mas equilibrada(refrigerada,modulable,posibilidad de expansión en el futuro,calidad de construcción,etc)
 
bueno gracias por la ayudita al final me compre la phanteks ethoo luxe blanca
 
Buena caja, ya pondrás fotillas dabarsa87
 
Claro en cuanto le meta todo os contare
 
Arriba