• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de cajas Pc

Neo

Chapucillas
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
70
Puntos
6
Buenas gente , la duda que tengo es entre estas 2 cajas:

NZXT:http://www.aussar.es/cajas-pc-nzxt/nzxt-h440-negraroja.html

Corsair:http://www.aussar.es/cajas-pc-corsa...t-arctic-white-full-tower-windowed-case-.html

La Corsair es la que me parece mas bonita ademas de tener bahias no como la NZXT , lo que nose es como se comporta aislado ruido así que me gustaría que me dierais consejo ya que seguro sabéis mas que yo sobre estas cosas.


Gracias a todos por adelantado.

(PD:Ya he visto la opción de la Fractal pero no me ha terminado de convencer)
 
que presupuestos manejas y componentes a meter?
 
Pues esto son los componentes , y de presu para la caja pues tengo bastante pero no me gustaria pagar mas de 200 si no es `rentable´.

Barracuda 7200.14 2TB SATA3
FSP AURUM 750 80+ ORO MODULAR ( estoy barajando una corsair pero mas que estetica que por otra cosa)
Samsung 840 EVO series 2.5" 256 GB SATA3
ASUS GTX780-DC2 OC 3GB DDR5
ASUS MAXIMUS VII HERO
Intel Core i7-4790K
G.Skill F3-1600C7D-16GTX TridentX
CORSAIR Hydro Series H105
 
mirate la fractal R4 estaba sobre los 84 euros
 
pues mirate tb la Cooler Master 690 III Negra y la versión avance
 
Pero con las que os he dejado arriba , cual os quedaríais , es para ir ya con una elegida y luego poder mirar mas opciones.
 
no podria decirte porque las que se recomiendan en el foro la mayoria son de ese precio y son buenas cajas quien gasta mas es por capricho, por otro lado de esas cajas ni idea solo decirte mirar review o esperar otro compañero pase y te diga mas o menos como van, saludos
 
Hombre....yo de las dos que pones me quedo con la Graphite 760T jejee estoy por comprarmela yo y dejarme de historias con un mod q estoy haciendo q me quede bien el H105 jeje eje ahora lo tengo todo a medias

te mando un privado
 
Ambas las veo muy caras para lo que ofrecen. La NZXT aísla bien el ruido, pero en temperaturas es del montón. Y la Corsair, a parte de ser muy cara, no creo que aísle tan bien el ruido como la NZXT. Yo cogería algo entre 80 y 100€ max, ya que a esos precios tienes cajas de la misma calidad que las que mencionas.
 
De las dos que has puesto me quedaria la Corsair pero es que por ese precio hay muchas, yo te recomiendo la NZXT 530 esta a unos 130€ y la tienes en 3 colores distintos, pero vamos mejor di que presupuesto manejas para la caja y te decimos porque hay muchas cajas a estos precios.
 
Por estetica bajo mi gusto la corsair gana por goleada a la h440, aunque tambien es mas cara. Si el presupuesto no es un problema, si estas entre esas 2 yo cojeria la que mas me gustara, que luego tienes que ver la caja todos los dias xD

Edit: De todas formas creo que se estan columpiando con el precio de la 760t, juraria que hace unos dias andaba algo mas barata....
 
La 760t es demasiado cara. La nzxt h440 esta muy bien, todos en los foros guiris están contentos con ella
 
+1 a la nzxt
 
Pues ami me gusta mas la 530 que la 440, me mola la forma que tiene bastante mas y es algo mas grande segun especificaciones.
 
Al final he cogido la Corsair pero por estética mas que nada , la voy a ver siempre y prefiero que me guste y tenga rendimiento medio-alto a una que no me guste mucho y rendimiento alto , muchas gracias a todos por la ayuda :D .
 
Ya pondrás fotillas :sisi3:
 
Sera cara, pero ciertamente es una caja muy bonita ;)

Esperamos esas fotos
 
Yo me pillare la H440 Version Blanca,pero porque no me llega el presupuesto para la Corsair,que es preciosa,aunque parece sobrevalorada,180€ me parece una bestialidad,yo la pondria a 130€..

Ambas son muy buenas y de las mejores marcas del mercado,ninguna te defraudara.
 
Arriba