• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de cajas Pc

Yo me pillare la H440 Version Blanca,pero porque no me llega el presupuesto para la Corsair,que es preciosa,aunque parece sobrevalorada,180€ me parece una bestialidad,yo la pondria a 130€..

Ambas son muy buenas y de las mejores marcas del mercado,ninguna te defraudara.

Yo al final la Corsair pero porque me encanta , de echo hice el pedido con la NXZT pero de casualidad vi la Corsair y me enamore :amor: aunque si es cierto que es un poco cara ajaj
 
Yo no termino de ver la nzxt nada estetico. Para mi es algo como una mezcla de aliens y algo terrestre volador. Me disculpan amigos pero de cualquier modelo nxzt a las graphite es mucha la diferencia...
 
La NZXT me parece desde el primer momento que la vi horrorosa, además en blanco es peor aun, es igual que el frigorífico de mi casa xDD

En negro... tiene un pase
 
Ja. Nada que ver con las corsair. Elegancia, sonriedad y un sin número de detalles que solo los que tenemos algun modelo de estos podemos palpar y decir li buenas que son....
 
Dale un buen maqueo Neo que esa caja esta guapisima :babas:...es elegante con su buen punto agresivo jajajaa

Que la disfrutess ;)
 
Yo no termino de ver la nzxt nada estetico. Para mi es algo como una mezcla de aliens y algo terrestre volador. Me disculpan amigos pero de cualquier modelo nxzt a las graphite es mucha la diferencia...

Realmente en los acabados las corsair tampoco es que sean una maravilla, aunque la 760t si que me parece la caja mas bonita que tienen. La h440 tiene una estetica diferente, pero yo diria que su punto fuerte es su interior, que me parece bastante bien optimizado, mas aun si le quieres meter una liquida.... Eso si, los acabados parecen mas mediocres que los de las corsair(al menos aparentemente)
 
Arriba